Me gustaría que viniese también Coco y hablará que hay que tener en cuenta la opinion de todos, pero si no se pasa habrá que pensarse las cosas.
WINTER LEAGUE
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de cambio y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...
Dime de que presumes y te dire de que careces...
JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...
casty gz escribió:JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...
Hola? Yo no he dejado la liga por cagarme en el puto juego, sino pq no me gusto como me juagaba la gente, y obviamente siendo igual el mismo puto juego no volvi diciendo que me devolviesen mi equipo cuando se lo asignaron a otro porque me lo pense bastante no me dio la rabieta por dos derrotas seguidas, y tampoco vuelvo para meter bulla al foro sin venir a cuento.
Gracias por participar.
JNT100 escribió:casty gz escribió:JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...
Hola? Yo no he dejado la liga por cagarme en el puto juego, sino pq no me gusto como me juagaba la gente, y obviamente siendo igual el mismo puto juego no volvi diciendo que me devolviesen mi equipo cuando se lo asignaron a otro porque me lo pense bastante no me dio la rabieta por dos derrotas seguidas, y tampoco vuelvo para meter bulla al foro sin venir a cuento.
Gracias por participar.
Estas hablando de mas y sin saber leer bien los mensajes. Yo no te lo decia a ti directamente, sino en general porque siempre me acusabais a mi ( TODOS ) de que era el mas follonero del foro y que siempre la estaba liando y ahora que yo no estoy tambien se lia. Y si lo digo en este post es porque es donde se ha liado no porque fueras tu.
Si dije de volver a coger mi equipo era porque vi que todavia estaba vacio y ayudar a que estuvieran todos los equipos, ya que a pesar de que habia suplentes nadie de habia metido aun. No ves que estoy llorando por los rincones por no jugar la liga ? venga ya hombre !!! Y rabieta por perder 2 partidos ? rabieta de que ? acaso el año pasao no perdia mas partidos y seguia jugando ? me parece que hablas un poquito de mas y sin saber, no estaria de mas que miraras bien lo que dices antes de escribirlo
Y por cierto, a cuenta venia, claro que si, para dejar claro que yo no soy el unico que la monta en el foro, que uno tiene la fama pero luego todos tenemos por qué callar.
casty gz escribió:
Si lo pones en mi post pienso que va por mi, que quieres que te diga...
PD: Mosto cuando puedas borrame el post please...
Ir a la página : 1, 2, 3