WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley)

+7
dannyfilth669
dev hache
Rubinho10
CP3
MIKOMIKIN
Eleven
Mosto Portuense
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley) Clevelandcavaliers300

Where defense happens...




Quicken Loans Arena

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley) Interior

Quinteto inicial
Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley) 23607186

General Manager
Mosto Portuense

Filosofía de equipo: Catenaccio baloncestístico, jugar alrededor de Howard con tiradores de 3 y un equipo abierto.

Objetivo: Defender el anillo ganado el año anterior

Equipo:
Bases: J. Teague,J. Pargo
Escoltas: D. Jones, R. Bell
Aleros: T. Ariza, J. Bender, Austin Daye
Ala-Pivots: J. Thompson, M. Beasley, DaJuan Blair
Pivots: D. Howard, J. McGee

Traspasos:
- Intocables: D. Howard, M. Beasley, T. Ariza, J. McGee, R. Bell
- Pueden salir: D. Jones, J. Pargo, J. Teague, J. Thompson, DaJuan Blair, Austin Daye
- Transferibles: J. Bender



Última edición por Mosto Portuense el Miér Feb 10, 2010 9:30 pm, editado 22 veces

Eleven

Eleven

Defensa fuerte? Te has quedao corto...

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, como la quieres llamar? Te doy el honor de nombrarla XDD

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Este año ya no te cambio a Howard por Allen Laughing


Pequé de novatillo en la mvp What a Face Laughing

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, yo también era novato, pero gracias a ti llegue a dónde llegue por lo de Howard. Que crack madre mia el tanqueta!

Eleven

Eleven

Mosto Portuense escribió:Jaja, como la quieres llamar? Te doy el honor de nombrarla XDD

Yo la llamaría "Catenaccio baloncestístico".

Por cierto, <offtopic> acabo de ver el Pamesa-Barça y estoy flipandolo... me he puesto a gritar RATATATATATA y todo xD</offtopic>

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pues asi lo pondré en el hilo xD El Barcelona este año está en otro nivel, madre mia.

CP3

CP3

Este año no ganaras Laughing , quieres saber el ganador? Pues gira tu cabeza a la izquierda 40 cm mas o menos. Ahi esta, y encim con el n 23..

Mosto Portuense

Mosto Portuense

CP3 escribió:Este año no ganaras Laughing , quieres saber el ganador? Pues gira tu cabeza a la izquierda 40 cm mas o menos. Ahi esta, y encim con el n 23..

Veo un espejo, así que seré yo jijiji

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Equipo alrededor de Howard again XD

Rubinho10

Rubinho10

Luol Deng y algo mas del banquillo que te guste x Ariza?

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Solo está disponible para traspaso el 4 de los Kings, Jason Thompson que rebotea ofensivamente y es muy tocho sirviendo hasta de pivot. Para que salga tiene que entrar un tirador exterior que tire bastante bien.

dev hache

dev hache

Louis Williams 73 x Stephen Curry 70?

Echa un ojo, no le haría ascos a Thompson. Jeje, quiero jovenes Smile

Saludos.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

dev hache escribió:Louis Williams 73 x Stephen Curry 70?

Echa un ojo, no le haría ascos a Thompson. Jeje, quiero jovenes Smile

Saludos.

Curry tira de 3 y de 2 mejor que Williams, dificilmente xD Le tengo un especial cariño a Curry y es mi tercer hombre, si sale es por algo que tire mejor que él.

Rubinho10

Rubinho10

Y Nick Collison+F.Murray x J.Thompson+D.Jones?

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Y en que salgo ganando ahi? XD Pierdo un reboteador que anota por uno que no ahce anda y un defensor por otro que apenas tira tio si no me ofreces nada interesante dificil xD Un saludo!

dannyfilth669

dannyfilth669

Mosto, y por R.Lewis te puedo ofrecer algo?? rondo?? J.Smith?? Redd??. Necesito tiro urgentemente, mi hermano me ha hecho un equipo de gente que se tira mandarinas, creo que me odia!! jaja

Siareiros gz

Siareiros gz

claro q tengo carencias sobre todo en la rotacion 4-5,por eso no me puedo desacer facilmente de Parker o murphy, Parker no sería mi nº1 de draft si no se me hubiese caído, pero no le hago ascos ... para cubrir mis carecias no veo nada ahora mismo q me sirva q no me haga tener aún más ...

Mosto Portuense

Mosto Portuense

dannyfilth669 escribió:Mosto, y por R.Lewis te puedo ofrecer algo?? rondo?? J.Smith?? Redd??. Necesito tiro urgentemente, mi hermano me ha hecho un equipo de gente que se tira mandarinas, creo que me odia!! jaja

Rashard Lewis es intransferible, no hay ningún 4-3 con la misma manita que él xD No me interesa J. Smith porque ya tengo rebote, Redd lo odio y Rondo no hay manera de que recale en mi equipo creo yo xD

CP3

CP3

Mosto Portuense escribió:Y en que salgo ganando ahi? XD Pierdo un reboteador que anota por uno que no ahce anda y un defensor por otro que apenas tira tio si no me ofreces nada interesante dificil xD Un saludo!

Oye azte un post que no tienes¡¡¡


Quiero ofrecerte alguna oferta.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Voy a explicar lo que podria entrar en un traspaso y como, para no tener ofertas chungas xD

Dwight Howard: No va a salir por nada, no ofrezcais porque no va a salir ni aunque entren Kobe y LeBron en el trade.
Rashard Lewis: Tampoco va a salir por nada, no hay ningún 4 con tanto triple, movilidad y tiro medio cómo Lewis que pueda usar de 4-3 para usar bien a Howard.
Trevor Ariza: Intransferible, escolta/alero defensivo que tira de todos lados, hace mates y defiende en ambos puestos secando a cualquiera. No va a salir porque no hay ningún jugador así aparte de Raja Bell, el único que podria entrar por él.
Stephen Curry: Solo saldría por un base que tirará igual de bien que él de 3, que tampoco hay muchos que me gusten.
Javale McGee: Solo saldría por el pajaro Andersen, no hay otro pivot suplente que tapone mas y tenga mas vertical que este tanque.

Todos los demas podrian salir en otras ofertas, pero tened en cuenta que no quiero nada que reboteen y no tiren, no me sirve para nada eso, y tampoco que defiendan y ya está porque me sobran jugadores así (Evans, Ariza, Jones, ...).

Si escucho ofertas es por jugadores exteriores que tengan tiro de 3 potable o tiro medio, nada mas.

CP3

CP3

Mosto dile al GM de los magic y a los demas que creen su post...

Grayson

Grayson

CP3 escribió:Mosto dile al GM de los magic y a los demas que creen su post...

...y al de los Hawks Wink

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No les puedo dar con un palo, mandadle un mensaje xD Si no las crean, allá ellos que se van a largar de la liga en cuanto empezemos porque si no somos capaces ni de hacer un post.

Siareiros gz

Siareiros gz

valla trade q me propones macho xD.

Lewis ya se q pones q es intransferible pero bueno te propongo;

R.Jefferson(77) y Hansbrougth(68) por Lewis(73) e Ilyasova&64)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.