WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga

+12
Firol
matapanes
JNT100
Jagapi
danifuria
elgranrookie
Von Richtoffen
Eleven
CP3
Mosto Portuense
Grayson
kaeshark
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 23, 2010 8:59 pm

kaeshark

kaeshark

Me presento, como manager de los bobcats un saludo a todos, este año no tengo jugadores preferidos de momento.

CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga 55483399_0b36cd0599

Un saludo a todos los conocidos de otras ligas y a los nuevos otro y que respeten las reglas, aunque al principio perdais o os resulte dificil luego una vez acostumbrado se agradece muchiiiisimo esta forma de jugar.

Plantilla:

Brad Miller 7'0" C 66
Daniel Gibson 6'2" PG 60
Derrick Brown 6'8" SF 69
Jianlian Yi 7'0" PF 69
Eduardo Najera 6'8" PF 64
Lamar Odom 6'10" PF 78
Q.Richardson 6'6" SF 70
Primoz Brezec 7'1" C 60
Rasho Nesterovic 7'0" C 61
Louis Williams PG 73
Richard Jefferson 6'7" SF 77
Renaldo Balkman 6'8" SF 67

Interesan: Przybilla Thabeet Dalembert o alguien q pueda coger un rebote Shocked

Dios vaya equipazo me voy a llevar escogiendo la CPU y en el puesto 29, de todas formas no hubiera estado pero con la preseleccion algo de lo q me gusta quiza si que hubiera caido, ahora derones ,paules, martines y etc.

Que triste nisiquiera derones paules y martines es el equipo mas malo de la historia de los draft, bueno ya no aspiramos a meternos en playoffs claramente, sino a sumar el mayor numero de victorias posibles q se quedaran con suerte en 4 o 5.



Última edición por kaeshark el Sáb Feb 20, 2010 8:31 pm, editado 14 veces

2CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 23, 2010 9:13 pm

Grayson

Grayson

Jaja, tranki Kaeshark yo creo que jugué 4 partidas hace 3 meses Laughing

3CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Ene 24, 2010 5:51 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

¿Por qué está jjredicisthegot en los Bobcats? Que me haces Kaeshark que el draft es mañana y me vas a joder una franquicia xD

4CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty ¿?¿?¿?¿? Dom Ene 24, 2010 8:24 pm

Grayson

Grayson

?¿?¿?¿Kaeshark¿?¿?¿ Shocked

5CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Ene 24, 2010 8:37 pm

CP3

CP3

Que bonito es el Cable Arena...

6CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Ene 24, 2010 9:39 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Kaeshark me da a mi que te vas a quedar sin draft xDD

7CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Ene 26, 2010 10:54 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ante tu sobrada cantidad de escoltas, mi falta de un acertado tirador de 3 en ese puesto, y que tengo un 4 que te podría interesar (Jason Thompson)... Podriamos negociaR? Very Happy

8CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

Eleven

Eleven

Mosto Portuense escribió:Ante tu sobrada cantidad de escoltas, mi falta de un acertado tirador de 3 en ese puesto, y que tengo un 4 que te podría interesar (Jason Thompson)... Podriamos negociaR? Very Happy

Yo tengo un par de 4s reservas capaces de rebotear bien, DeJuan Blair y Glen Davis. A mi de tu equipo, si te digo la verdad me interesan muchos jugadores. Especialmente tus aleros y escoltas.

Mira mi equipo y me dices algo. Un saludo.

9CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Miér Ene 27, 2010 12:03 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Kaeshark mira los Boston por si te interesa algo por ray allen que queremos que vuelva a casa

10CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Miér Ene 27, 2010 4:47 pm

elgranrookie

elgranrookie

Mira tambien mi roster a ver si te gusta algo.

Salu2

11CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 2:11 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Kaeshark sigo interesado en oj mayo y sobre todo en ray allen. A ver si echas un vistazo a mi plantilla, tengo buenos reboteadores como gooden, perkins, boone



Última edición por Von Richtoffen el Jue Ene 28, 2010 2:14 pm, editado 1 vez

12CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 2:14 pm

danifuria

danifuria

A ver que te parece la oferta:

Dudley AL 71 Gran defensor con un montón de triple+C.Hayes P/AP (69) Gran reboteador y defensor en el poste.

Te los cambio por Mayo (78) así te quitas un ES de una vez y te haces con un AL bueno y para compensar me qedo con l Brezec ese (60)

13CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 2:56 pm

Eleven

Eleven

A mi podrían interesarme Allen o Mayo.

Como veo que tus bases son flojetes, a ver que te parece este trade:


Allen/Mayo + Balkman X Jameer Nelson + Ime Udoka


Ganas un base jugón con buen tiro para no tener que sacar a Collison y Udoka te da la misma defensa que Balkman pero tiene mucho mejor tiro.

Sino ya me dices que te gusta de mi equipo y lo hablamos. Tampoco me disgusta Gordon.

Saludos.

14CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 3:34 pm

CP3

CP3

Si tubieras algun center parecido a Wallace pro mas malillo te cambiaria eso y mayo pero esque sino me quedo sin center...


SALUDOS.

15CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 3:50 pm

Jagapi

Jagapi

Podríamos estudiar un trade de Kirilenko x OJ Mayo, dime a ver que te parece,puedo incluir en el traspaso a M. Conley, que veo q andas cojo de bases.

16CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 4:27 pm

JNT100

JNT100

Kaeshark te he dejao una oferta en la web de 2k. Esta, aver que te parece:

OJ Mayo + Brad Miller x Delonte West + Dalembert

Dime que te parece.

17CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 4:37 pm

CP3

CP3

Me temo que la va aceptar Laughing

18CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 4:38 pm

matapanes



Es justo lo que necesita.

19CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 4:42 pm

JNT100

JNT100

Claro, es que yo hago ofertas serias y pensando en el bien de los 2 equipos, jejejeje.
Aver si aprendemos matapanes....

20CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 4:45 pm

CP3

CP3

JNT100 escribió:Claro, es que yo hago ofertas serias y pensando en el bien de los 2 equipos, jejejeje.
Aver si aprendemos matapanes....

Pero si tu tienes a Manu de 2 que quieres mas¡¡¡ Laughing

21CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Ene 28, 2010 4:48 pm

JNT100

JNT100

CP3 escribió:
JNT100 escribió:Claro, es que yo hago ofertas serias y pensando en el bien de los 2 equipos, jejejeje.
Aver si aprendemos matapanes....

Pero si tu tienes a Manu de 2 que quieres mas¡¡¡ Laughing

Necesito reajustar el equipo, ya que aunque Delonte tiene buenas medias, no consigo hacerme a él, siempre he jugado con otro tipo de bases y este es completamente diferente. Mientras tanto, Manudona jugara de base, que ya lo he probado muchas veces y se utilizarlo ahi.

22CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Vie Ene 29, 2010 1:23 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Kaeshark mira a ver si te interesa:

Ray Allen (E78) + Brezec (P60) x Artest (AL80) + Diop (P 59)

Te quitas un escolta y un pivot que no usas y consigues un alero defensor y reboteador con triple y un pivot con 99 en Reb Of y buena defensa en el poste. Te hago la oferta en 2k por si te interesa.

23CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Vie Ene 29, 2010 2:50 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ray Allen (78) + Primoz Brezec (60) x Dahntay Jones (72) + Jason Thompson (72). Que te parece? Consigues un 4 de calidad y un escolta defensivo en un puesto que vas sobrado, a cambio de un tirador muy bueno (todo hay que decirlo) que no defiende y un pivot que no usas. Dime que tal te parece, un saludo!

24CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Vie Ene 29, 2010 1:35 pm

JNT100

JNT100

Kaeshark has mirao la oferta que te hice ? te la deje aki y la tienes tb en la web de 2k. Dime algo porque estoy intentando reajustar el equipo y antes que nada estoy pendiente si me aceptas esa oferta o no.

Te la recuerdo: Dalembert + Delonte West x OJ Mayo + Brad Miller

Dime lo que sea cuanto antes.

25CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Vie Ene 29, 2010 4:39 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Te he dejado una oferta por mayo, mirala en 2k a ver que te parece:

Perkins (P73) + Calderón (B72) x Mayo (E78) + Brad Miller (P66)

Un pivot titular con rebote, defensa, tapón y ataque bajo el aro más un director de juego como calderón



Última edición por Von Richtoffen el Sáb Ene 30, 2010 11:40 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.