WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA

+9
Grayson
Siareiros gz
javi_ferrer
Rubinho10
danifuria
Eleven
CP3
Mosto Portuense
casty gz
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Lun Ene 25, 2010 7:40 pm

casty gz

casty gz

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Spo_bk_washingtonwizards_1006

Cancha: Verizon Center.

Historia reciente:En los ultimos 10 años la historia de los Wizards se resume en ser el equipo de la retirada definitiva de MJ, en tirar un nº1 del draft en Kwame Brown y en presencias esporadicas en PO. Seguramente lo unico realmente bueno fue el cambiar a paquete Brown por Caron Butler.

Estilo de juego: Molar mazo y sacarnos las pistolas en el vestuario.

NBA Draft lottery: Salimos desde el 30, lo cual quiere decir que tendremos el pick #1 en la segunda ronda, asi que joderos todos! xD.

Objetivos de la franquicia: Clasificarnos como octavos a los playoffs y de ahi llegar a la final sin ninguna ventaja de cancha al mas puro estilo New York del 99.

Plantilla de pistoleros

Bases

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_brandon_jennings Brandon Jennings (77) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_luke_ridnour Luke Ridnour (66) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_beno_udrih Beno Udrih (63)

Escoltas

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_thabo_sefolosha Thabo Sefolosha (67) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_mike_dunleavy Mike Dunleavy(62)

Aleros

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_caron_butler Caron Butler (82) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_james_posey James Posey (71)

Ala Pívots

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_carlos_boozer Carlos Boozer (85) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_tyrus_thomas Tyrus Thomas (71)

Pívots

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_jermaine_oneal Jermaine O`Neal (75) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_kosta_koufos Kosta Koufos (60) Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Act_hasheem_thabeet Hasheem Thabeet (57)



Última edición por casty gz el Jue Feb 18, 2010 10:11 pm, editado 3 veces

2Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Lun Ene 25, 2010 9:42 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que fotaza Casty, este año vamos a ganar la Copa del Rey jaja

3Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Lun Ene 25, 2010 11:35 pm

CP3

CP3

Eso de firma pero ponte el escudo de los wizards.

4Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 3:02 am

casty gz

casty gz

CP3 escribió:Eso de firma pero ponte el escudo de los wizards.

De firma se ve mu grande, pero tranquilos que pongo el escudo de wizards en la firma y ya sta! xD

5Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 3:56 am

casty gz

casty gz

Actualizado con la plantilla.

Desde la capital se esta satisfecho con el equipo obtenido. En cuanto al mercado de traspasos, aunque todo es susceptible de ser vendido si la oferta es buena, se señalan un par de excepciones:

Caron Butler: Por ser el alma del equipo.

Hasheem Thabeet: Debido a que ya veo el tipico trade en el que entra el y se me ofrece el tipico zoquete de 60 por el y aun se insinua que hay que compensar ya que la media de Hasheem es de 57...Va a ser que no.

Ahora mismo lo que interesa es un escolta compensado con tiro y defensa potable, y un pivot interior rocoso que intimide y sea buen reboteador, para lo que podria salir respectivamente James Posey y Jermaine O`Neal. Y en menor medida podria interesar un base con buen pase y tiro potable o buena defensa.

6Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 5:11 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Te cambio a Jannero Pargo por unas pistolitas Very Happy

7Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 5:33 am

Eleven

Eleven

Casty, si te interesa Jameer Nelson (77), hazme alguna oferta. Tiro decente y buen pase. Yo busco un alero para la rotación, y Posey podría servir.

Un saludo.

8Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 8:44 am

danifuria

danifuria

Casty, a mí me interesa Boozer, si ves algo en mi equipo q te interese. Si te gusta D.West es un principio..

9Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 4:43 pm

casty gz

casty gz

danifuria escribió:Casty, a mí me interesa Boozer, si ves algo en mi equipo q te interese. Si te gusta D.West es un principio..

Dificil dificil, ya no solo porque habria bastante que compensar, sino porque Boozer es mi bestia reboteadora y con West perderia muchisimo, y no tienes a alguien en el equipo que pueda compensar eso...

10Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 4:48 pm

Rubinho10

Rubinho10

Varejao por Jermaine O'Neal?

11Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 5:07 pm

casty gz

casty gz

Rubinho10 escribió:Varejao por Jermaine O'Neal?

No es lo que busco.

12Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 5:49 pm

Rubinho10

Rubinho10

casty gz escribió:
Rubinho10 escribió:Varejao por Jermaine O'Neal?

No es lo que busco.

Habia que probar si colaba, no me culpes por ello. Very Happy
Habra que quedarse con el actor secundario Bob.

13Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Ene 26, 2010 7:44 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

por ahora no me intersa nada de tu equipo por ridnour casty

14Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Ene 28, 2010 10:32 pm

casty gz

casty gz

Despues de jugar unos amistosos y probar algo a los jugadores, las impresiones han sido:

B. Jennings--> Algo irregular, pero como este en racha es casi imparable. No se contempla su salida.

C. Butler --> La estrella, muy completo y aporta en todas las facetas del juego.

J. Posey ---> Le cuesta bastante meterla, cosa que no es tan grave teniendo en cuenta que es la ultima opcion ofensiva del quinteto. En defensa un titan, ideal para secar a la estrella contraria.

C. Boozer ---> Completisimo, solo le falta saber meter chapas. Gran rendimiento.

J. O´Neal ---> Cumplidor, deja sus puntitos, intimida y tiene buena mano.

B. Udrih ---> No tiene puntos fuertes ni grandes carencias, y como era de esperar hace partidos correctos, sin alardes pero muy serio.

T. Sefolosha ---> El Posey de la segunda unidad, practicamente da igual tener a uno que a otro sobre la cancha. Y en momentos cruciales tener a los dos convierte al equipo en un cerrojo.

M. Dunleavy ---> Deberia ser una refencia ofensiva desde el banquillo, pero aun se le espera, en los amistosos no ha cuajado grandes partidos, pero se espera que mejore.

A. Afflalo ---> Otro tio con cerrojo. Tiene muy dificil entrar en la rotacion por la gente que tiene delante de el, una pena porque en los amistosos los minutos que tuvo los aprobechaba. En principio su presencia se reduce a instantes finales de partidos apretados en los que se necesite defensa.

T. Thomas ---> Aporta sus puntitos y buena intimidacion, algo irregular pero siempre deja cosas. Gusta.

H. Thabeet ---> La bestia parda, un 0 en ataque pero en labores de pillar rebotes y defender es de lo mejor. Con toda la confianza del GM.

K. Koufos ---> Gran rendimiento del griego, aunque tiene muy caros los minutos en la rotacion, agrabados porque Hasheem cuenta con toda nuestra confianza. Aun asi ha realizado grandes partidos para los pocos minutos jugados, por lo que quizas le dispute algunos minutos a Thabeet o a Thomas.


Asi las cosas, en principio no se buscan traspasos, aunque tambien se escuchan ofertas, pero al menos el equipo cumple.

15Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Ene 28, 2010 11:07 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me gusta tu equipo y me parece completisimo, Jennings y Butler en ataque son bestiales ademas de que Thabo y Posey rompen cuellos y cabezas mientras Boozer todo lo demas. Buen quinteto jeje

16Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Ene 29, 2010 4:41 am

javi_ferrer

javi_ferrer

casty si kieres te puedo cambiar a ridnour por afflalo ya me dis ke te aprece

17Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Ene 29, 2010 4:53 am

casty gz

casty gz

javi_ferrer escribió:casty si kieres te puedo cambiar a ridnour por afflalo ya me dis ke te aprece

Hecho, proponmelo si puedes y ya lo acepto.

Al final el weno de Ridnour ha tenido que forzar su salida xD.

18Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Ene 29, 2010 8:22 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Nos quedamos sin semifinal, que mala suerte el Joselu este no mete una dentro eh xD

19Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Ene 29, 2010 6:12 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

ya lo tienes propuesto casty cuando lo aceptes lo apruebo

20Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Ene 29, 2010 11:57 pm

casty gz

casty gz

Se ha cerrado un traspaso que mandar a Denver a Arron Afflalo y llega a los Wizards Luke Ridnour, siendo este un trade que parece que beneficiará a todos, franquicias y jugadores, ya que estos jugadores parece que en sus nuevos equipos entraran de lleno en la rotacion, cuando antes apenas disponian de minutos. En su llegada a la capital Luke dejo unas breves declaraciones al Washington Post:

WP: La situacion con su antigua franquicia parece que era insostenible, ¿Se alegra de fichar por Washington?

LK: Desde luego, en principio Denver no me queria soltar, pero yo no estaba dispuesto a que gente como Barbosa o el feo de Salim Stoudamire me quitasen minutos, ya que eses de dirigir el juego saben lo que yo se de defender, asi que tuve que rebelarme con un partido pésimo en un amistoso.

WP: Cierto, pero la gente se pregunta ¿Ha forzado la situacion, o realmente Luke Ridnour es un manta?

LK: Para nada, Carter su ultimo año en Toronto tambien se rascaba las bolas, era malo? Esta claro que no.

WP: ¿Que aportara en Washington? ¿Jugara o sera el nuevo aguador del equipo?

LK: Vengo a ser el segundo base del equipo, aunque se que Beno me lo pondra dificil, y dar descanso de calidad a Jennings. Soy un viejo conocido del GM y ya sabe de sobra lo que puedo aportarle: buena direccion y algunos puntos.

WP: Y por ultimo, ¿con su llegada a Washington se volvera a dejar crecer el pelo? Estaba mucho mas guapo con el pelo-polla que lucia en Seattle.

LK: Jejeje...

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Luke+ridnour

21Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Sáb Ene 30, 2010 5:59 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Casty, a ver si puedes recuperar el tocho este que pusiste sobre cómo jugaba la gente, que si el pick and roll, el amaguitos, y todo eso xD Mirate lo de los agentes libres.

22Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Sáb Ene 30, 2010 8:28 pm

casty gz

casty gz

Mosto Portuense escribió:Casty, a ver si puedes recuperar el tocho este que pusiste sobre cómo jugaba la gente, que si el pick and roll, el amaguitos, y todo eso xD Mirate lo de los agentes libres.

Juas, no se donde andará eso ya, aunque la verdad he notado algo de bajon en el nivel de juego en este 2k10 (incluido yo), debido en gran parte a que las jugadas no salen ni patrás xD.

Y desde Washington nos seguimos partiendo la caja con las ofertas que les llegan a otros GM, por algo salgo al mercado lo menos posible...

23Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Sáb Ene 30, 2010 8:29 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

casty gz escribió:
Mosto Portuense escribió:Casty, a ver si puedes recuperar el tocho este que pusiste sobre cómo jugaba la gente, que si el pick and roll, el amaguitos, y todo eso xD Mirate lo de los agentes libres.

Juas, no se donde andará eso ya, aunque la verdad he notado algo de bajon en el nivel de juego en este 2k10 (incluido yo), debido en gran parte a que las jugadas no salen ni patrás xD.

Y desde Washington nos seguimos partiendo la caja con las ofertas que les llegan a otros GM, por algo salgo al mercado lo menos posible...

Hay que identificar las jugadas potables de las basuras que provocan tres segundos en ataque, 20 segundos de posesión inutiles y perdidas xD Es un coñazo, este 2k10 es muy inferior al 2k9 pero bueno es lo que queda.

24Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Lun Feb 01, 2010 7:58 pm

Siareiros gz

Siareiros gz

Pierce Boozer y Thabeet XXX Oberto bogans y el bueno de Hans ?¿

pierdes algo de rating ,pero ganas en buen rollo en el vestuarío, Hans monta unas cenas de equipo q no tienen desperdicio, y sabes q dentro de un equipo eso es lo q importa

me dices algo y si no te convence podemos mirar algo Wink

25Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Feb 04, 2010 10:16 pm

casty gz

casty gz

Despues de un pesimo partido ayer a la noche contra Bobcats, con derrota incluida, hoy hemos jugado 3 partidos contra 3 equipos que no tenian ninguna derrota en su casillero, logrando romper esa racha positiva en todos ellos, buen dia si xD.

Eso si al puto 2k no le da la gana de ponerme mis 3 victorias ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.