WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA

+9
Grayson
Siareiros gz
javi_ferrer
Rubinho10
danifuria
Eleven
CP3
Mosto Portuense
casty gz
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Feb 04, 2010 10:26 pm

Grayson

Grayson

Casty, ¿algo por el nº2 del Draft?
Un saludo man

27Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 5:02 pm

casty gz

casty gz

Grayson escribió:Casty, ¿algo por el nº2 del Draft?
Un saludo man

Estamos hablando de Chris Paul?? Me gusta pero la verdad veo totalmente desaprobechado tener bases de ese estilo en este juego, aun si se permitiera meter mano asiduamente o montar contras en ciertas situaciones realistas me valdria la pena...sino es tirar rating xD. Claro que dejar manga ancha en esas cuestiones en una liga open es inviable...

28Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 5:55 pm

Grayson

Grayson

casty gz escribió:
Grayson escribió:Casty, ¿algo por el nº2 del Draft?
Un saludo man

Estamos hablando de Chris Paul?? Me gusta pero la verdad veo totalmente desaprobechado tener bases de ese estilo en este juego, aun si se permitiera meter mano asiduamente o montar contras en ciertas situaciones realistas me valdria la pena...sino es tirar rating xD. Claro que dejar manga ancha en esas cuestiones en una liga open es inviable...

Paul Shocked ?? anda Casty deja un poco el orujo Razz . No tengo a CP3ni lo estoy buscando. Te preguntaba por Hasheem Thabeet. Vale ahora caigo, hablas de nº2 de la winter. Se nota que estás metido en la liga, jajaj. Enga un saludo Wink

29Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 6:18 pm

casty gz

casty gz

Grayson escribió:
casty gz escribió:
Grayson escribió:Casty, ¿algo por el nº2 del Draft?
Un saludo man

Estamos hablando de Chris Paul?? Me gusta pero la verdad veo totalmente desaprobechado tener bases de ese estilo en este juego, aun si se permitiera meter mano asiduamente o montar contras en ciertas situaciones realistas me valdria la pena...sino es tirar rating xD. Claro que dejar manga ancha en esas cuestiones en una liga open es inviable...

Paul Shocked ?? anda Casty deja un poco el orujo Razz . No tengo a CP3ni lo estoy buscando. Te preguntaba por Hasheem Thabeet. Vale ahora caigo, hablas de nº2 de la winter. Se nota que estás metido en la liga, jajaj. Enga un saludo Wink

Vaya empanada que llevo! xDDDD, pues Thabeet es casi intransferible, no vale para nada en ataque, pero se casca partidos de 8 rebotes y 3 tapones en 12 minutos xD

30Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 6:32 pm

Grayson

Grayson

Lo sé, por eso preguntaba. Pero con ese rendimiento casi que no lo traspases salvo ofertón, y aún así no sé, no sé Smile

31Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 6:40 pm

casty gz

casty gz

Grayson escribió:Lo sé, por eso preguntaba. Pero con ese rendimiento casi que no lo traspases salvo ofertón, y aún así no sé, no sé Smile

El gran problema con Thabeet viene de las propias normas, hay un limite de 7 puntos de rating, y Thabeet se come a cualquiera de 65 o menos, asi que esta muy chungo, y para compensar pasa el mismo problema xD.

32Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 6:57 pm

Grayson

Grayson

Si. Es cierto que el límite evita muchas astilladas pero también hace que jugadores con la media inflada o demasiado baja para su rendimiento sean muy complicados de traspasar. Yo no hubiera puesto un tope para los trades pero en cierto modo si que regula un poco el tema. Eso sí, cómo tengas a un jugador inflado que caiga en desgracia a ojos de los otros mánagers, te lo comes con patatas Neutral

33Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 9:26 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Como dije en otro post, lo de las medias puede pasarse por el forro un poco si son cosas razonables y la gente lo acepta, pero yo no creo que haya muchos pivots suplentes mejores que Thabeet en defensa xD

34Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 05, 2010 9:53 pm

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:Como dije en otro post, lo de las medias puede pasarse por el forro un poco si son cosas razonables y la gente lo acepta, pero yo no creo que haya muchos pivots suplentes mejores que Thabeet en defensa xD

Hollins!! Laughing

35Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Sáb Feb 06, 2010 9:14 pm

casty gz

casty gz

xDD oye siempre podemos hablar por Koufos, que el otro dia en 6 minutos me pillo 5 rebotes xD

36Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Miér Feb 17, 2010 7:58 pm

Grayson

Grayson

Oye Casty se que no te va mucho lo de mercadear pero en MasNBA.es he leido lo siguiente:

Los Wolves intentan conseguir a Thomas
Lunes 15 de Febrero de 2010 19:01 vadin Rumores Los Minnesota TimberWolves podrían intentar hacerse con el jugador de los Chicago Bulls Tyrus Thomas.

...y quiero intentar adelantar acontecimientos!!

No sé, tal vez algún base o Ilyasova te parezca positivo aunque luego tendré que buscar un alero o PF que ayuden con el tiro exterior. En fin, lo dejo en tus manos Wink

37Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Miér Feb 17, 2010 8:11 pm

casty gz

casty gz

El peor enemigo de Wizards:

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 2k

Vaya dos partidubis llevamos, el ultimo con un allstar como Butler fallando tiros desde el tiro libre solo, con Udrih fallando una bandeja solo (y con solo quiero decir sin nadie ni cerca), Jennings fallando triples solos, y mientras un tirador tan efectivo como Kidd clavando triples con Jennings metiendole la mano tan cerca que le podia dar una colleja, cada penetracion rival falta y tiros libres cuando en el otro lado acciones iguales no eran señaladas, o "supercrack" Eric Gordon metiendotelas de todos los colores incluso entre 3 jugadores bajo tablero, y un porcentaje del 64% (empeorado al final que sino...), ante un equipo con defensores nefastos como Boozer, Posey, Sefolosha, Butler, ONeal, Thabeet y etc...En fin, que con unos cubatas aun me lo pasaria en grande con un chiste como este.

Y una cosa, no tengo interes en que se resetee el partido, mas que nada pq me suda un webo una derrota mas o menos y me es mas interesante llegar al plazo que con partidos asi se me hara dificil, pero ganando claramente, quedando poco para el final, no entiendo como se sigue tirando con un tio que sabes que tiene problemas con los puntos anotados (coño, ya metio 18 al descanso, a poco mas que meta esta ahi), es mas, no se ni pq sigue en cancha, y no es la unica vez que lo veo, injustificable...

Como las lesiones de estrella producidas en el ultimo cuarto ganando de 20, meter a los suplentes que para algo estan, que luego aun vienen los lloros por la putada que es tal o cual lesion, o que nos reinicien un partido...

38Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Miér Feb 17, 2010 8:13 pm

casty gz

casty gz

Tras los ultimos vaciles de la maquina y viendo el 2K-ritmos que llevamos ponemos en venta a Posey y Sefolosha, ya que total, si defendemos como el culo, al menos daremos espectaculo en ataque...

Equipo compensado ¿Pa qué??

39Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Miér Feb 17, 2010 8:45 pm

casty gz

casty gz

Grayson escribió:Oye Casty se que no te va mucho lo de mercadear pero en MasNBA.es he leido lo siguiente:

Los Wolves intentan conseguir a Thomas
Lunes 15 de Febrero de 2010 19:01 vadin Rumores Los Minnesota TimberWolves podrían intentar hacerse con el jugador de los Chicago Bulls Tyrus Thomas.

...y quiero intentar adelantar acontecimientos!!

No sé, tal vez algún base o Ilyasova te parezca positivo aunque luego tendré que buscar un alero o PF que ayuden con el tiro exterior. En fin, lo dejo en tus manos Wink

Ilyasova me gusta pero de bases voy servido (salvo que el q venga sea deron xD), pero...podria entrar en el trade Posey y Marion?? Dos grandes defensores uno mas tirador y el otro mas completo...no se creo que es la opcion que mas nos puede convencer a los dos, ya que creo que a Big Al ni tocarlo...xD.

He dicho que queria tios ofensivos, pero Marion me cae bien y nunca lo tuve en ningun equipo xD.

40Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Miér Feb 17, 2010 9:28 pm

Eleven

Eleven

Hola Casty.

Te interesaría un cambio Udoka x Sefolosha?

Con el cambio, yo ganaría 4 o 5 puntitos de defensa y algo de mate, y tu te quedarias con un buen defensor y ganarias bastante tiro medio y de 3.

Un saludo.

41Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Miér Feb 17, 2010 9:30 pm

Grayson

Grayson

casty gz escribió:
Grayson escribió:Oye Casty se que no te va mucho lo de mercadear pero en MasNBA.es he leido lo siguiente:

Los Wolves intentan conseguir a Thomas
Lunes 15 de Febrero de 2010 19:01 vadin Rumores Los Minnesota TimberWolves podrían intentar hacerse con el jugador de los Chicago Bulls Tyrus Thomas.

...y quiero intentar adelantar acontecimientos!!

No sé, tal vez algún base o Ilyasova te parezca positivo aunque luego tendré que buscar un alero o PF que ayuden con el tiro exterior. En fin, lo dejo en tus manos Wink

Ilyasova me gusta pero de bases voy servido (salvo que el q venga sea deron xD), pero...podria entrar en el trade Posey y Marion?? Dos grandes defensores uno mas tirador y el otro mas completo...no se creo que es la opcion que mas nos puede convencer a los dos, ya que creo que a Big Al ni tocarlo...xD.

He dicho que queria tios ofensivos, pero Marion me cae bien y nunca lo tuve en ningun equipo xD.

Buff problemón con los ratings Neutral ... de Jefferson no me quiero deshacer, ya sabes.
Así las cosas tal vez Thomas 71 x Ilyasova 64 => -7
Derón ya estaría fuera del trade (y prefiero que no entre, je).
con Marion 81 x Posey 71 => -17!!
así que yo que sé, como no metas un tercer trade raro para compensar...
Posey nunca me ha ido mucho. Si en lugar de Posey metes a Boozer o Butler cuadra, pero no creo que quieras y francamente nunca he jugado con ninguno de los dos y no es que me enamoren mucho...
No sé, si ves algo más sencillo... de Deron y de Jefferson no quiero deshacerme y de Marion tampoco, pero entiendo que algo tendré que perder. Conste que Marion es muy bueno en lo suyo pero no le pidas que se convierta en un francotirador que tiene el tiro menos ortodoxo de la liga jajaja

Por lo demás, y no me importa en absoluto el chorreo de derrotas, estoy contigo en que el 2k convierte los partidos en una timba. Jugué contra Mavs 2 partidos seguidos . En el primero victoria +24 y acto seguido derrota -17... yuhuuuu qué ilusiooonnnnn clown confused clown confused clown confused !!!

42Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Feb 18, 2010 1:00 am

casty gz

casty gz

Grayson escribió:
casty gz escribió:
Grayson escribió:Oye Casty se que no te va mucho lo de mercadear pero en MasNBA.es he leido lo siguiente:

Los Wolves intentan conseguir a Thomas
Lunes 15 de Febrero de 2010 19:01 vadin Rumores Los Minnesota TimberWolves podrían intentar hacerse con el jugador de los Chicago Bulls Tyrus Thomas.

...y quiero intentar adelantar acontecimientos!!

No sé, tal vez algún base o Ilyasova te parezca positivo aunque luego tendré que buscar un alero o PF que ayuden con el tiro exterior. En fin, lo dejo en tus manos Wink

Ilyasova me gusta pero de bases voy servido (salvo que el q venga sea deron xD), pero...podria entrar en el trade Posey y Marion?? Dos grandes defensores uno mas tirador y el otro mas completo...no se creo que es la opcion que mas nos puede convencer a los dos, ya que creo que a Big Al ni tocarlo...xD.

He dicho que queria tios ofensivos, pero Marion me cae bien y nunca lo tuve en ningun equipo xD.

Buff problemón con los ratings Neutral ... de Jefferson no me quiero deshacer, ya sabes.
Así las cosas tal vez Thomas 71 x Ilyasova 64 => -7
Derón ya estaría fuera del trade (y prefiero que no entre, je).
con Marion 81 x Posey 71 => -17!!
así que yo que sé, como no metas un tercer trade raro para compensar...
Posey nunca me ha ido mucho. Si en lugar de Posey metes a Boozer o Butler cuadra, pero no creo que quieras y francamente nunca he jugado con ninguno de los dos y no es que me enamoren mucho...
No sé, si ves algo más sencillo... de Deron y de Jefferson no quiero deshacerme y de Marion tampoco, pero entiendo que algo tendré que perder. Conste que Marion es muy bueno en lo suyo pero no le pidas que se convierta en un francotirador que tiene el tiro menos ortodoxo de la liga jajaja

Por lo demás, y no me importa en absoluto el chorreo de derrotas, estoy contigo en que el 2k convierte los partidos en una timba. Jugué contra Mavs 2 partidos seguidos . En el primero victoria +24 y acto seguido derrota -17... yuhuuuu qué ilusiooonnnnn clown confused clown confused clown confused !!!

Creo que calculaste mal, el trade con Marion + Ilyasova xx posey + Thomas daria un rating de 3 favorable a mi...lo unico que veria para compensar ratings seria meter a Boozer(85) y a Jefferson (82) con lo que quedaria igualado, pero no se si querras, pero vamos...que el trade inicial era realizable! xD

Lo de Marion lo pongo por compensar y pq me cae simpatico, que en el juego quizas sea aprobechable para lo mismo que Posey, defensa,tirar solo y quizas algo mejor en penetracion... Pq aunq Ersan me mola, por Thomas a pelo es dificil, que el amigo Tyrus lo tengo infrautilizado, es un autentico cheto que tira, rebotea y mete chapas, lo que pasa es que tiene a Boozer delante xD.

Pues eso si el trade inicial mola adelante, y si hay que meter a Boozer pues tambien se mira, tu diras..

43Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Feb 18, 2010 3:06 am

Grayson

Grayson

Anda!! pues es verdad, no sé cómo he hecho la suma Shocked
Déjame que lo medite porque el Marion-Posey me patina un poco y y el cambio Jefferson-Boozer ni siquiera se me había pasado por la cabeza...

44Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Feb 18, 2010 10:21 pm

casty gz

casty gz

Con un escueto comunicado el GM de Washington deja su cargo, sus ultimas palabras fueron: "No tengo porque aguantar al tonto de turno que se tire el 95% de puntos en zona en el ultimo cuarto a lo descarado, y el resto del partido se la pase a amaguitos o a tirarsela con Brooks en la cara de mi base y que aun por encima gracias a 2k muchas veces entre, mientras yo en ese ultimo cuarto gracias al puto 2k que parece empeñado en premiar el estilo de juego asqueroso, me las veo y me las deseo con "mantas" como Jennings o Butler solos fallandolo todo, mientras el tontopollas de enfrente se forra en zona, y eso a pesar de que yo tampoco andaba en el limite, pero claro, lo de hacer basket realista no se lleva. Ya no hablemos de devolver un balon despues de un pase de quaterback mal dado sin querer, el juego limpio tampoco se prodiga, y como ya no es cosa de un dia que juegue otro. No se para que se mete la gente en ligas con normas para hacerlas realistas y luego juega como en igualadas"

El cabreo del manager era considerable pero teniendo en cuenta esta forma de tirar en el ultimo cuarto:

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Dibujozyb

y considerando que dos de los tiros de fuera de Phily fueron tras rebote ofensivo, pues poco hay que decir, realismo al 100%.

45Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Jue Feb 18, 2010 10:55 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Casty, por una experiencia no abandones tio que ya pasó lo mismo en la Summer xD Venga hombre, dime con quien mas te ha pasado mandame un MP y tratamos por allí que al menos me gustaría saber todo lo que te ha pasado para que llegues a esta conclusión.

coco es un novato, y al igual que varios, su juego deja mucho que desear y hay que darles algo de tiempo, pero tu comentame lo que sea por MP y hablamos por allí (si quieres MP's aquí o en la AllStar cómo quieras)

46Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 12:12 am

Grayson

Grayson

Mira casty me voy a sujetar un poco por no liarla de más, que parece que está de moda.
Seguramente tienes razón con el tipo de juego desplegado. Yo he sufrido también partidos así y es desesperante. Mosto lo sabe. Sin embargo muchos hemos jugado otras ligas y sabemos un poco lo que se pretende. Bastante es, me parece a mi que en unos 8 partidos la mayoría de la gente de momento cumpla con las normas. Cumplir ya con un tipo de juego realista con lo poco que ha hablado la gente en esta liga me parece surrealista.
Lo normal en deporte es sacar el máximo partido a las reglas para tener las mayores probabilidad de victoria. Si es cierto que el juego, no se si por los sliders , el 2k o qué se ha convertido en perseguir al basecito de turno, etc, etc. Pero al menos tu rival, y vamos a decirlo ya, MI PRIMO, se ha mantenido dentro de las normas, que para algo sirven. Tu en cambio te has saltado la más importante de todas que es NO FALTAR AL RESPETO. No me gusta meterme a dar lecciones a la gente, que todos somos mayorcitos y para estos temas están los administradores, que bastante tienen. Pero por la parte que me toca me has obligado. Lo de tontopollas como que te sobra ¿vale? esas cosas a la cara con dos cojones.
Y no hace falta que te vayas de la liga. Ya hablaré yo con Coco y, al menos yo si que lo dejo. Porque se me cae la cara de vergüenza después de haber estado desde el año pasado hablándole de lo cojonudo que nos lo pasamos un montón de tíos a muchos de los cuales les considero ya colegas, para que luego a las primeras de cambio se encuentre con ésto

47Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 12:53 am

Eleven

Eleven

A ver, un poco de paciencia, ¿OK?

Coco ha visto posibilidad de victoria, y la CPU, la suerte, o la madre que parió a 2K le ha dado una victoria que a lo mejor no se merecía. Pero por eso, joder no vale la pena que nadie se cabree ni se vaya. Cualquiera de nosotros otro dia se verá forzado a tirarse piedras como panes desde cuenca, y hasta entraran y todo.

Venga, vamos a tranquilizarnos todos, Casty se disculpa porque es un tio cojonudo y siempre hasta hoy ha sido correcto, y Grayson acepta la disculpa y vuelve al buen rollo que siempre demuestra.

¿Si o no?

48Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 1:39 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

jooder como esta hoy el panorama, vengo de currar y me encuentro esto Shocked, la verdad es que siempre he defendido a casty, pero dejar la liga por los motivos que dice hoy no lo veo bien sinceramente, casty date cuenta que por gracia ó desgracia no todos sabemos jugar tan "realista" como tú, algunos hacemos lo que podemos, y con no traspasar las reglas guste mas ó menos deberia ser suficiente, tambien lo bonito de estas ligas es que de 30 que somos cada uno tiene su propio estilo, vale que unos mas simulacion y otros mas arcade pero es lo que hay, no quita de ser un juego, a parte he jugado con coco y bueno no me parecio mal, venga casty tio, me gustaria que reflexiones un poco y no lo dejes, un saludo.-

Pd: Grayson tio desde mi punto de vista lo de "tontopollas" no lo dice casty por coco, lo dice más refiriendose a los jugadores contrarios, tambien me gustaria que no te fueras, no he hablado mucho contigo pero leyendo el foro y eso se vé a la gente maja , saludos a todos los compis.-

49Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 1:54 am

casty gz

casty gz

Amos a ver Grayson, para empezar, sea tu primo o no mi opinion no se ve afectada por ello, y si lo que molesta es lo de tontopollas obviamente era refiriendose a los jugadores, que pa algo va detras de lo de Butler y Jennings...

Si no se quieren quejas se juega como hay que jugar, y punto, creo que ayer fue bastante obvio como pedi que a un tio no le diesen el partido por perdido despues de 31 puntos con un jugador porque no me parecio un abuso...no pido la excelencia baloncestistica, mas que nada pq yo tampoco la consigo, pero cambiar a lo descarado el estilo de juego y no anotar mas que en zona descaradamente pues es jugar asqueroso, si lo haces te lo diran y no hay mas, pq hacer 4 tiros fuera de zona y dos tras rebote ofensivo que quieres que te diga.

Y no me vale la excusa de ser novato, que ya llevamos partidos, y yo tb fui novato, y jugaba de pena, pero siempre constante con un mismo estilo, mosto el año pasado lo mismo, una cosa es asegurar algun punto en zona en el ultimo cuarto y otra solo tirar en zona, y mas cuando el rival le da a start en señal de desagrado despues de que le piten falta en ataque (cosa que hace la maquina automaticamente, yo nunca lo hago...), en plan que estaba jugando feo??? Venga hombre...

Lo siento pero a mi jugar husmeando el 2k y mirando de hacer todo lo posible en zona como que no me va, y gracias que le pitaron la ostia de tiros libres, que sino por los cojones no se pasaba en zona, por no hablar de la de tiros que no fallo o acabaron en chapa por ir a saco en zona en el resto de cuartos...tengo serias dudas de que en total haya tirado un 35% fuera de la zona...¿y tengo que decir que muy bien jugado? Lo proximo sera aplaudir con las orejas...

Repito, lo de tontopollas no era en plan insulto personal, y si se toma como que si, perdon. El resto? Una verdad como una casa incluso suavizada.

50Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 2 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 2:36 am

Siareiros gz

Siareiros gz

aver, quizas Casty se halla equivocado poniendolo aqui antes de comentarselo al admin para q tomase medidas,porq lo q aqui se pretende es el realismo en el juego no? las reglas se ponen para eso, y no para aprovecharse de ellas y ponerse a tirar en zona todo un cuarto... y porcierto, q no pasa nada, si es "novato" y se ha equivocado a todo el mundo le puede pasar "una vez", se le dice,se le sanciona si es necesario y punto no ? lo q pasa es q yo entiendo q a veces jode bastante perder 45minutos de tu vida jugando un partido de ese tipo en el q tu contrincante juega de esa manera ... tampoco hay mucha mas cuerda q darle al asunto...

quizás Grayson tb tiene un poco de razon,deveriamos dejar ester tipo de discusiones no creeis? venga a partir de ahora buen rollo, nos comemos el orgullo,q nadie abandone la liga, y q el admin haga lo q tenga q hacer

un saludo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.