WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta--

+9
Siareiros gz
Jagapi
elgranrookie
Von Richtoffen
Grayson
javi_ferrer
CP3
Mosto Portuense
Firol
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 03, 2010 2:23 am

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:
Jagapi escribió:Te he propuesto el trade Kirilenko + Conley x Chandler + Watson.

Al final me ha convencido, ok si te sigue interesando acepta!

La cosa es que desde que se pusieron los sliders definitivos no he podido jugar con mi equipo, a ver si hoy puedo jugar y según como funcione el tema te acepto el trade o no ok?

Como va lo nuestro¿

27UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 03, 2010 11:08 am

Firol

Firol

Jagapi escribió:
Firol escribió:
Jagapi escribió:Te he propuesto el trade Kirilenko + Conley x Chandler + Watson.

Al final me ha convencido, ok si te sigue interesando acepta!

La cosa es que desde que se pusieron los sliders definitivos no he podido jugar con mi equipo, a ver si hoy puedo jugar y según como funcione el tema te acepto el trade o no ok?

Como va lo nuestro¿

Como no pude jugar sigue igual, por eso te dije de jugar ayer, quería aprovechar y ver como funcionaba el equipo. Después de comer me conectaré otra vez a ver si debuto ya contra quién sea y te digo algo.

28UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 12:00 pm

Firol

Firol

Debido a que el puesto de pivot lo tengo bien cubierto, podría sar salida a este crack para reforzar otras posiciones. Intentad hacer ofertas justas y equilibradas, si os interesa claro.

29UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 12:49 pm

Jagapi

Jagapi

Conseguiste jugar, para nuestro traspaso?

30UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 12:54 pm

pabs1132

pabs1132

Firol escribió:Debido a que el puesto de pivot lo tengo bien cubierto, podría sar salida a este crack para reforzar otras posiciones. Intentad hacer ofertas justas y equilibradas, si os interesa claro.
que te parece odom y bynum por jefferson y watson? un saludo

Siareiros gz

Siareiros gz

O´Neal y .RJefferson por Chandler A.Jefferson

A S.O´Neal le kedan dos partidos para rekuperarse,pero una vez los pase podemos hacer el cambio.dime algo

Firol

Firol

Vayamos por partes como decía Jack el Destripador:

- Jagapi: no he podido jugar oficial con nadie. Anoche no había nadie para jugar, eché un amistoso con Grayson y la verdad es que me sorprendió Chandler, pero hasta que no juegue oficial no puedo decirte nada. Sorry

- pabs1132: Odom vale, pero Bynum no me interesa. Qué te parece Odom+Richardson x Jefferson+Herrmann

- Siareiros gz: lo siento pero O'Neal no me interesa nada.

Para que os hagáis una idea de lo que ando buscando por Jefferson es un alapivot para el quinteto y un alero para banquillo que tenga un tiro decente y defensa.

Grayson

Grayson

Firol escribió:Debido a que el puesto de pivot lo tengo bien cubierto, podría sar salida a este crack para reforzar otras posiciones. Intentad hacer ofertas justas y equilibradas, si os interesa claro.

Eh que Big Al quiere volver a casa!! Un poco de tiempo oiga What a Face

Firol

Firol

Grayson escribió:
Firol escribió:Debido a que el puesto de pivot lo tengo bien cubierto, podría sar salida a este crack para reforzar otras posiciones. Intentad hacer ofertas justas y equilibradas, si os interesa claro.

Eh que Big Al quiere volver a casa!! Un poco de tiempo oiga What a Face

Tic tac tic tac, se te acaba el tiempo perro viejo!

pabs1132

pabs1132

Firol escribió:Vayamos por partes como decía Jack el Destripador:

- Jagapi: no he podido jugar oficial con nadie. Anoche no había nadie para jugar, eché un amistoso con Grayson y la verdad es que me sorprendió Chandler, pero hasta que no juegue oficial no puedo decirte nada. Sorry

- pabs1132: Odom vale, pero Bynum no me interesa. Qué te parece Odom+Richardson x Jefferson+Herrmann

- Siareiros gz: lo siento pero O'Neal no me interesa nada.

Para que os hagáis una idea de lo que ando buscando por Jefferson es un alapivot para el quinteto y un alero para
banquillo que tenga un tiro decente y defensa.
richardson no esta en venta..un saludo

36UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty tradeeeee Jue Feb 04, 2010 10:21 pm

Grayson

Grayson

Ahí está mi Firol, metiendo presión Twisted Evil !
Voy a intentar hacerte una buena oferta, pero no sé si tengo lo que buscas.
Lo mejor que tengo como AP es Jeff Green. Elige otro cualquiera de mi plantilla a excepción de Derón, Gortat e Ilyasova y dame al que quieras a cambio (si no es base mejor, que tengo exceso).
Enga, ya puedes empezar a tocarme los cojsns con la contraoferta
Taluegooooor

37UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 11:13 pm

Firol

Firol

Echaba de menos este momento jejeje. Voy a intentar no ser malo:

- Jefferson+T-Mac+CJ Watson Green+Ellis+Curry

Te quito a Ellis que no lo pilotas y a Curry que por bases no será, te llevas a un pedazo de center (y lo más importante, un lobo) y a T-Mac que mientras le aguante la salud... No sé, tengo la sensación de que hasta salgo perdiendo scratch

38UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 11:32 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Echaba de menos este momento jejeje. Voy a intentar no ser malo:

- Jefferson+T-Mac+CJ Watson Green+Ellis+Curry

Te quito a Ellis que no lo pilotas y a Curry que por bases no será, te llevas a un pedazo de center (y lo más importante, un lobo) y a T-Mac que mientras le aguante la salud... No sé, tengo la sensación de que hasta salgo perdiendo scratch

drunken cómo echaba de menos estos negocioossss tic tac tic tac, coñe ya mstá colando al CJ, tictac tic tac, ayns seguirás siendo "tan bueno McGrady" confused ?? tic tac tic tac, pero ¿qué veo? ¿no es aquel el jugador con mejores movimientos al poste de la NBA?..... affraid ¡¡síii, es EL!! ¡¡¡miradle!!---> Basketball

Lágrimas de felicidad corren por mis mejillas, pero no!, no es por Jeffersonnn. ¡es porque.....tachaaaaaaaaaaaaan Firol y yo Vamos a cerrar un TRAAAAADE!
OooooOOoooh! y no es un trade mísero, es un trade de los Güeeeeenos Shocked
Aprende David Kahn!!

tic tac tic taaaaaaacepto!! drunken

39UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 11:34 pm

CP3

CP3

Jefferson en Minnestoa sera invencible.

Por cierto Grayson en la NBA REAL, Jefferson este año es un poco peor.

40UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 11:37 pm

Grayson

Grayson

CP3 escribió:Jefferson en Minnestoa sera invencible.

Por cierto Grayson en la NBA REAL, Jefferson este año es un poco peor.

Agggggghhh, blasfemiaaaaaaaa Evil or Very Mad !!
Hombre que venía de una lesión chunga y además ahora los rebotes se reparten entre Love y él. Mírate jugaditas suyas en la página de la NBA y disfruta drunken

Vaaale si, me puede un poco la pasión. Pero tu disfruta Laughing

41UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 11:42 pm

Firol

Firol

Voy a amargarte un poco Grayson, te digo como a Jagapi, antes de hacer el trade quiero por lo menos probar un partido oficial con la plantilla actual a ver que tal va. Corro el riesgo de que T-Mac se romapra pero al menos voy a darle una oportunidad. No te asustes que Jefferson casi lo puedes tocar con los colmillos...

Después de cenar (y ver Lost) me conectaré para debutar en competición, así que si quieres ser el primero... No te preocupes que mañana tengo examen y no te tengo hasta las horas de anoche xD

42UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Jue Feb 04, 2010 11:49 pm

Grayson

Grayson

No me asustes canalla, a ver si los que te traspaso van a dejarme mal y hacen un churro de partido Neutral .
Enga, voy a intentarlo. Por lo menos me conectaré un poco al Live pero entre que estoy que se me cierran las persianas y que en principio estoy castigado (por tu culpa, jajajaj Wink ) a acostarme a las 23h, pos no aseguro partido hoy.

Mañana caerán dos partidos seguro (a la hora de comer estaré en casa) paro no me dejes así hasta mañana perreta, que tú lo que quieres es que no pueda dormir esta nocheeeeeeeeeeee Sleep

43UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty COPA DEL REY Vie Feb 05, 2010 12:10 am

Grayson

Grayson

Firol kestoy tonnnto, que juega la copa del rey el aletiii pale anda aceptame antes de mañana el trade que entre lo uno y lo ottro me va a dar un chungoooo...

......¡GOOOOOOOOL DE SIMAOOOOOOOOO! Razz Razz Razz

Firol

Firol

Grayson tenemos un problema... Después de debutar en liga con el amigo matapanes, el equipo me ha gustado. T-Mac es un crack, aunque tenga que irse al banco cada dos minutos. En cuanto a Jefferson... no ha hecho un gran partido, si bien es cierto que me ha cogido dos rebotes ofensivos al final que me han dado la victoria. Su traspaso sigue abierto, pero el probelma es que T-Mac ya no entraría en el trade y entonces no sé como cuadrarlo...

En cuanto a Chandler, siento la espera Jagapi, pero de momento se va a quedar, más que por sus porcentajes de tiro porque es polivalente y puede irse al pivotar en el poste tranquilamente y por lo tanto es muy versátil. Igual juego dos partidos más con él y me toca los cojones, pero por ahora se queda. Si al final decido traspasarlo te aviso el primero.

Por cierto, para ser slowly el tanteo ha sido relativamente alto, el primer parcial una locura xD

matapanes



ya ha empezado el declive de los bulls,

JORDAN vuelve a casa que con 45 tacos seguro que enchufas mas que estos Razz Razz Razz

JUGONNNNNNNNNNN

Grayson

Grayson

Firol escribió:Grayson tenemos un problema... Después de debutar en liga con el amigo matapanes, el equipo me ha gustado. T-Mac es un crack, aunque tenga que irse al banco cada dos minutos. En cuanto a Jefferson... no ha hecho un gran partido, si bien es cierto que me ha cogido dos rebotes ofensivos al final que me han dado la victoria. Su traspaso sigue abierto, pero el probelma es que T-Mac ya no entraría en el trade y entonces no sé como cuadrarlo...

En cuanto a Chandler, siento la espera Jagapi, pero de momento se va a quedar, más que por sus porcentajes de tiro porque es polivalente y puede irse al pivotar en el poste tranquilamente y por lo tanto es muy versátil. Igual juego dos partidos más con él y me toca los cojones, pero por ahora se queda. Si al final decido traspasarlo te aviso el primero.

Por cierto, para ser slowly el tanteo ha sido relativamente alto, el primer parcial una locura xD

Ay madreeee, cómo sabía yo que esto había ido muy rápido, eeeeh sssloly?
No problemo. Sigo interesado en Jefferson y que conste que el trade que me propusisteno lo hubiera aceptado ni de coña si no es por Big Al. No me gustan ni McGrady ni el base (aunque ya he visto que ha regresado de entre los muertos contra Matapéins).)

Oye tengo que salir un rato (1h o así) no tego tiempo de mirar otra combinación. Si encuentras alguna ponla, luego ya puedo yo mirar algo (aunque me da un poco de pereza))
eeeenga un saludo majeeeeeete(sin retintín) geek

47UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Vie Feb 05, 2010 10:02 pm

Jagapi

Jagapi

jejeje, ok tio si cambias de opinion me avisas que yo lo recibo con los brazos abiertos, que el ruso estoy harto de él!

48UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Mar Feb 09, 2010 10:47 pm

danifuria

danifuria

Me interesa Webster, está en venta?

49UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 1:04 am

Firol

Firol

danifuria escribió:Me interesa Webster, está en venta?

Depende de la oferta, tengo claro que T-Mac se va lesionar tarde o temprano y voy a tener que tirar de Webster, así que habría que ver que me puedes ofrecer.

50UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- - Página 2 Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Feb 10, 2010 1:10 am

danifuria

danifuria

Firol escribió:
danifuria escribió:Me interesa Webster, está en venta?

Depende de la oferta, tengo claro que T-Mac se va lesionar tarde o temprano y voy a tener que tirar de Webster, así que habría que ver que me puedes ofrecer.

Pues tengo a Gooden y a R.Jefferson para ofrecerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.