WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas MaverickS(C.Paul y A.Randolph en venta)

+3
Eleven
Mosto Portuense
bardelo
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

bardelo



Mi Plantilla

Bases:

C.Paul 95
B.Knight 70

Escoltas:

J.Crawford 75
J.Stackhouse 70

Aleros:

T.Outlaw 69
J.Kapono 58
K.Korver 61

Ala-Pivots:

A.Randolph 70
Songaila

Pivots:

A.Horford 79
Booner
Mbenga 52

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me encantan ambos jugadores, pero creo que es imposible que hagamos un traspaso xD

Eleven

Eleven

Hola.

Me interesan Anthony Randolph, Kapono y Outlaw.

¿Se te ocurre algun trade? ¿Te interesa algún base con buen tiro?

bardelo



De tu equipo me interesa Dirk, Biedrins y Blake.

Haber como lo cuadramos... En la operacion tendria q entrar C.Paul tb.

Eleven

Eleven

bardelo escribió:De tu equipo me interesa Dirk, Biedrins y Blake.

Haber como lo cuadramos... En la operacion tendria q entrar C.Paul tb.

Jamás te cambiaré a Paul por Nowitzki. xD

danifuria

danifuria

Yo te puedo ofrecer a David West (75) q te daria una variante interesante a tu equipo pues tiene muy buena mano a media distancia y a Hayes (69) que tiene un montón de rebote y una bastedad de defensa al post y capacidad defensiva.

Te los cambio por Randolph y Outlaw.

bardelo



Outlaw no va a salir pero Randolph x West me lo voy a pensar.

danifuria

danifuria

Randolph x West?!!¿?¿

TE LO VAS A PENSAAAAAAAAAAAARR!!?!?

Voy a tirar yo así a mí AP titular

No tio, te hacia ese pack pq West es buenísimo y aunque Randolph está muy bien no está al nivel. Lo siento, si te interesa el doble trade ok sino no.

xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD

danifuria

danifuria

Otra vez yo por aki...

A ver que te parece lo siguiente:

ES JR SMITH(70) + AP D.WEST(75)
x
ES CRAWFORD(75) + AP RANDOLPH(70)

Ta lue!

bardelo



Crawford no se mueve!!!!

danifuria

danifuria

Pos nada, mejor oferta no te puedo hacer

Mucha suerte

CP3

CP3

Te voy a intentar ofrecer algo interesante , veo que no quieres a Paul pues te ofrezco a Steve Nash, tiene 90 de triple y 88 de media distancia con un tiro muy facil y rapido, ademas de ser rapido tiene muchisimo menajeo y bandeja. Creo que la media de Nash no se la merece, lo unico que le falta es defensa pero tendria que tener por lo menos 88 o asi, Nash y Paul estan muy igualados en ataque y diria que Nash es mejor pero Paul sube mucho la media porque tiene mucha defensa, tiene solo 82 el canadiense. Despues pues te diria un Harden y Crawford porque ya que Nash es anotador pues la defensa de Harden ademas de que tiene buenas medias no te vendria mal pero como dices que Crawford no se mueve pues nose dime tu algo, pero no te pases Laughing


Esto que te voy a decir ahora no es para que me vendas pero si no sabes llevar a C.Paul (yo tampoco pero mira mi nick, por algo lo quiero Very Happy ) mas vale hacer un traspaso que cogas a un base peor o un traspaso que pierdas porque por CP no hay mucha gente que lo quiera, bueno si pero pocos que te ofrezcan algo que ganes porque si ni Eleven te cambia a Dirk y no te han ofrecido algo ya... y te hara hacer partidos de mierda y te hara perder partidos porque fallaras mchos tiros con el o te comeras la posesion con el o algo... bueno mirate ese traspaso Nash y Harden por Crawford y Paul, aunque seguramente no querras porque no se que ofrecerte asi que acepto contraoferta.

danifuria

danifuria

CP3 escribió:Te voy a intentar ofrecer algo interesante , veo que no quieres a Paul pues te ofrezco a Steve Nash, tiene 90 de triple y 88 de media distancia con un tiro muy facil y rapido, ademas de ser rapido tiene muchisimo menajeo y bandeja. Creo que la media de Nash no se la merece, lo unico que le falta es defensa pero tendria que tener por lo menos 88 o asi, Nash y Paul estan muy igualados en ataque y diria que Nash es mejor pero Paul sube mucho la media porque tiene mucha defensa, tiene solo 82 el canadiense. Despues pues te diria un Harden y Crawford porque ya que Nash es anotador pues la defensa de Harden ademas de que tiene buenas medias no te vendria mal pero como dices que Crawford no se mueve pues nose dime tu algo, pero no te pases Laughing


Esto que te voy a decir ahora no es para que me vendas pero si no sabes llevar a C.Paul (yo tampoco pero mira mi nick, por algo lo quiero Very Happy ) mas vale hacer un traspaso que cogas a un base peor o un traspaso que pierdas porque por CP no hay mucha gente que lo quiera, bueno si pero pocos que te ofrezcan algo que ganes porque si ni Eleven te cambia a Dirk y no te han ofrecido algo ya... y te hara hacer partidos de mierda y te hara perder partidos porque fallaras mchos tiros con el o te comeras la posesion con el o algo... bueno mirate ese traspaso Nash y Harden por Crawford y Paul, aunque seguramente no querras porque no se que ofrecerte asi que acepto contraoferta.

Los traspasos no pueden tener más de 7 puntos de diferencia

CP3

CP3

Pues que se mire algo mas,.

Eleven

Eleven

Jason Kapono + Anthony Randolph
x
Glen Davis + Peja Stojakovic

¿Que te parece?

bardelo



Lo siento pero no me convence ninguna oferta por C.Paul ni por A.Randolph ademas les estoy cogiendo cariño,jeje!!como no sea una gran oferta no aceptare. Lo que busca la franquicia de Dallas es un AP con buena muñeca y con mucho rebote(tipo Dirk).

CP3

CP3

Si quieres mirate algo sino pos na.

pabs1132

pabs1132

que te parece j.wright por korver? tu sales ganando en rating y tienes un matador y yo consigo un tirador que a ti te sobran..un saludo

bardelo



la verda q prefiero Korver X Belinelli por que necesito mas a un escolta qte parece???

johnykanuto

johnykanuto

Y un carmelo anthony y dj agustin x c.paul y otro alero tuyo? ya me dices un saludo¡¡

pabs1132

pabs1132

bardelo escribió:la verda q prefiero Korver X Belinelli por que necesito mas a un escolta qte parece???
es que en belinelli por korver no gano nada, ni rating ni tiro ni nada.. bueno no pasa nada un saludo

Eleven

Eleven

Glen Davis (65) + Ime Udoka (65)
x
A.Randolph/Outlaw + (el que quieras)

bardelo



mu complicaoooooo!!!Si me consigues a T.Young te lo cambio por uno de los 2!!!

CP3

CP3

Haslem-Randolph?

bardelo



lo siento le estoy cogiendo cariño a Randolph

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.