WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....)

+13
johnykanuto
Firol
pabs1132
kaeshark
matapanes
Txaky18
Siareiros gz
danifuria
Jagapi
Mosto Portuense
Eleven
CP3
Von Richtoffen
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Von Richtoffen

Von Richtoffen

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Bostone

ASÍ SE HICIERON GRANDES
El equipo de Boston Celtics, es el que más campeonatos ha ganado en toda la historia de la NBA con un total de 16.
La franquicia fue creada en Nueva York en el año 1914, ciudad en la que se mantuvo hasta 1939 y participaba de los torneos de la Asociación Americana de Baloncesto que luego se transformó en la NBA.

Los Celtics participan en la Conferencia del Este en la División Atlántica, donde se consagraron campeones de Conferencia en 19 oportunidades: 1957, 1958, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1968, 1969, 1974, 1976, 1981, 1984, 1985, 1986 y 1987.
Los 16 campeonatos conseguidos en la NBA fueron en los años 1957, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1968, 1969, 1974, 1976, 1981, 1984 y 1986.

A lo largo de su historia han sobresalido grandes estrellas que llevaron al equipo a convertirse en la franquicia más gloriosa de todas, como es el caso de Bill Russell que llevó a los Celtics a ganar ocho títulos consecutivos desde 1959 hasta 1966.
Luego de los éxitos alcanzados en las décadas del 60 y el 70, el equipo volvió a resurgir de la mano del inolvidable Larry Bird. El extraordinario jugador se inició en la universidad de Indiana y fue escogido por los Celtics en el Draft de 1978.

Boston Celtics es el equipo que más números han retirado, hay 21 números que ya no se utilizan.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Dancersh



Última edición por Von Richtoffen el Miér Feb 03, 2010 10:49 pm, editado 5 veces

2BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Empty LA PLANTILLA Mar Ene 26, 2010 1:18 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

[/b]LA PLANTILLA

[b]QUINTETO INICIAL


BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actmauricewilliams

B. MO WILLIAMS (77). Un base francotirador y rápido. Esperamos que cumpla las expectativas.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actjasonterry

E. JASON TERRY "CHUSTERRY" (78). Aporta tiro exterior y rapidez en defensa.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actjareddudley

A. JARED DUDLEY (72). Un francotirador desde el perímetro.


BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actpaugasol

AP. PAU "ET" GASOL (87). El jugador franquicia, imparable en el poste. Se espera mucho de el.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actkendrickperkins

P. KENDRICK "ROCK" PERKINS (73). El complemento perfecto a Pau, gran reboteador y taponador. Jugará muchos minutos.


SEGUNDA UNIDAD

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actmikejames

B. MIKE JAMES (63). Base anotador que complementará a West.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actrogermason

E. ROGER "CANGReJO" MASON(70). Un francotirador. Jugará bastantes minutos.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actalthornton

A. AL THORTON (68). Alero físico y rápido. Aportará defensa a la primera unidad.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actcharlievillanueva

AP. CHARLIE VILLANUEVA (72). Una apuesta personal del manager. Contundente y anotador.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actdesaganadiop

P. DESAGANA DIOP (59). Pivot físico para intimidar en la zona, jugará algunos minutos.


DESCASTAOS'

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actjamesjones

AL. JAMES JONES (58). Tirador veterano para abrir las defensas cerradas. No gozará de muchos minutos.

BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Actjoshboone

AP. JOSH BOONE (57). Ala-pivot defensivo con gran reboteo. No cuenta con la confianza del entrenador.



Última edición por Von Richtoffen el Miér Feb 03, 2010 10:57 pm, editado 6 veces

3BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Empty SOBRE LOS FICHAJES Mar Ene 26, 2010 1:29 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Normas para negociar con la franquicia verde:

-NO REGALO jugadores asi que los novatos no vengais a endosarme los canceres' que no cuela.
-Si quereis mi jugador FRANQUICIA ofrecedme el vuestro, nada de dos mediochustas por un crack y un chusta total.
-Esto es un juego y trabajo asi que paso de negociaciones de 3 semanas. Vamos a lo que vamos.

Dicho esto, la cosa queda así:
ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MIS JUGADORES LO QUE NO SIGNIFICA QUE VAYAN A SALIR.

SALUDOS



Última edición por Von Richtoffen el Mar Feb 02, 2010 12:32 pm, editado 1 vez

4BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Empty Transferibles Mar Ene 26, 2010 11:58 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Después de una toma de contacto con el equipo el GM actualiza el roster con la lista de transferibles:

Transferibles
-Jose Calderón.
-Ron Artest.
-Al Thorton.
-Josh Boone.
-James Jones.
-Drew Gooden

En principio se busca un alero o escolta anotador. Andamos sobrados de defensa en Boston.

PD. Aunque parezca mentira Chusterry se queda.

CP3

CP3

Yo lo que tengo es a Harden.

Eleven

Eleven

Está complicada la cosa, amigo...

A Nowitzki por Pau no lo cambiaré, básicamente prque no tengo ni idea de jugar en el poste, y Dirk algun que otro tirito me colará.

Me molaría Artest, pero me temo que no veo un trade beneficioso posible.

Tampoco creo que pueda permitirme perder los rebotes de Biedrins ahora mismo.
Quizá cambie de opinión y te lo cambie por Perkins mas adelante, quien sabe.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me interesa Gooden, mirate por mi franquicia a ver que te interesa o un doble trade con Thompson por en medio.

Von Richtoffen

Von Richtoffen

CP3 escribió:Yo lo que tengo es a Harden.

Ahora mismo no interesa en Boston.

Mosto Portuense escribió:Me interesa Gooden, mirate por mi franquicia a ver que te interesa o un doble trade con Thompson por en medio.

Gooden cumple de sobra con los pocos minutos de los que dispone. Los jugadores que me interesan de tu plantilla como ariza o lewis no los vas a soltar asi que no veo posible el traspaso ya que thompson no me interesa. Si piensas algo comunicamelo.

Saludos

Jagapi

Jagapi

Me ofreces algo a cambio de AK47??Que yo se que te encanta el ruso

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Jagapi escribió:Me ofreces algo a cambio de AK47??Que yo se que te encanta el ruso

Jugón el ruso, jijijiji Razz . Ahora mismo no lo necesito pero si te interesa alguien de mi plantilla dimelo y veremos que se puede hacer

danifuria

danifuria

Buenas

Estoy interesado en Gooden mírate mi plantilla a ver si te mola algo

Von Richtoffen

Von Richtoffen

danifuria escribió:Buenas

Estoy interesado en Gooden mírate mi plantilla a ver si te mola algo

Salvo West y Yi que no creo que negocies con ellos los demás no me interesan mucho

danifuria

danifuria

Von Richtoffen escribió:
danifuria escribió:Buenas

Estoy interesado en Gooden mírate mi plantilla a ver si te mola algo

Salvo West y Yi que no creo que negocies con ellos los demás no me interesan mucho

Te daría a West, pero habría que compensarlo de alguna manera jeje.

Siareiros gz

Siareiros gz

hola, yo te ofrezco a jefferson y a Hansbrougth por Artest y Gooden, yo busco algo de defensa paras mi ekipillo y tu conseguirias algo más de ataque. a mi me encanta jefferson,solo hay q pillarle el tiro, pero parece q a ni dios más le gusta...

bueno dime algo,un saludo

Von Richtoffen

Von Richtoffen

danifuria escribió:Te daría a West, pero habría que compensarlo de alguna manera jeje.

Es lógico, mira que más te interesa y vere que se puede hacer

Siareiros gz escribió:hola, yo te ofrezco a jefferson y a Hansbrougth por Artest y Gooden, yo busco algo de defensa paras mi ekipillo y tu conseguirias algo más de ataque. a mi me encanta jefferson,solo hay q pillarle el tiro, pero parece q a ni dios más le gusta....


Jefferson no me disgusta demasiado pero Hansbrought o como se escriba no me hace falta, de quien más te quieres deshacer??

Siareiros gz

Siareiros gz

hasbrougth tiene un tiro muy rapido y eficad,pero si no te gusta nose ...

watson(66) Bogans (66) Dragic (65) Oberto (63) y Hansbrougth (68)

ofreceme algo por cualquiera de ellos aunq salga yo perdiendo claro está ...

y sino pues un Thornton(68) XXX Nocioni(70)

tu dírás,tampoco tengo más q ofrecerte por Artest

un saludo

danifuria

danifuria

Lo único que se me ocurre es cambiarte el AL Dudley(71) por Artest(80). Dudley no tiene 90 de capacidad def pero bueno tiene 81, y creo que tiene más triple que Ron.

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Para danifuria y Siareiros gz, ambas ofertas son interesantes y están siendo estudiadas. No obstante hasta que Kaeshark no responda a una oferta que le hice los traspasos están congelados.
Si kaeshark no da señales de vida a medianoche decidiré el futuro de Ron de acuerdo a vuestras ofertas

Tened los fax activados Laughing

Siareiros gz

Siareiros gz

nocioni se ha retirado de la oferta,ha echo un partido de 32 puntos 8 rebotes y me ha convencido la verdad xD ,pese a ello no creo q fuese kien mas te interesase,por el resto sigue igual la oferta,tu decides los detalles del transpaso

un saludo,estare atento Wink

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Según un comunicado de última hora del G.M. de Boston Celtics la salida de varios jugadores del equipo es cuestión de horas. Los rumores que corren por las oficinas del equipo de Massachusetts mencionan jugadores como Calderón, Artest o Gooden por citar solo algunos.
No obstante el G.M. ha querido desmentir tajantemente el traspaso de Gasol, jugador franquicia. "Su rendimiento es del 120%, está totalmente involucrado en el proyecto, esta es su casa....."
Debido al gran número de equipos interesados, las ofertas están siendo estudiadas a conciencia. A lo largo del día se decidirá el futuro del equipo.

Seguiremos informando

21BOSTON CELTICS (todo en venta, se busca alero.....) Empty Actualización de plantilla Lun Feb 01, 2010 3:39 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Tras varios días de negociación se han confirmado los rumores que situaban a Gooden y Artest en L.A. El bajo rendimiento de ambos jugadores ha precipitado su salida de forma inesperada y pone a la franquicia en una precaria situación de cara al comienzo de la temporada.
Con la llegada de David West y Jared Dudley el equipo sacrifica su potencia defensiva en post de aumentar la anotación exterior. No obstante el G.M. ha abierto la veda de traspasos y no descarta que se produzcan más movimientos en las próximas horas.

Seguiremos informando.

Transferibles:

B. Jose Calderón (72)
B. Mike James (63)
A. Jared Dudley (72)
A. Al Thornton (68)
A. James Jones (58)
AP. David West (75)
AP. Josh Boone (57)
P. Kendrick Perkins (73)
P. Desagana Diop (59)

CP3

CP3

te hago un traspasazo lopez por diop, que cmo son dos jugadores del fodo del banquillo pues quiero tener la pareja de pivots de color Laughing

danifuria

danifuria

Von Richtoffen escribió:Tras varios días de negociación se han confirmado los rumores que situaban a Gooden y Artest en L.A. El bajo rendimiento de ambos jugadores ha precipitado su salida de forma inesperada y pone a la franquicia en una precaria situación de cara al comienzo de la temporada.
Con la llegada de David West y Jared Dudley el equipo sacrifica su potencia defensiva...

Eso no es así, pq Gooden en defensa es un absoluto cáncer pero West tiene bt defensa al poste así que no sales perdiendo en ese aspecto, jeje...

Von Richtoffen

Von Richtoffen

CP3 escribió:te hago un traspasazo lopez por diop, que cmo son dos jugadores del fodo del banquillo pues quiero tener la pareja de pivots de color Laughing

Le tengo manía a robin de los bosques, prefiero al negro gigante que para la media que tiene aporta bastante. Además me sobran pivots y casi me interesa más vender a perkins

Txaky18

Txaky18

Te hace un cambio

R. Brewer x R Mason.

Los dos escoltas de misma media??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.