WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta--

+9
Siareiros gz
Jagapi
elgranrookie
Von Richtoffen
Grayson
javi_ferrer
CP3
Mosto Portuense
Firol
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

Firol

Firol

WELCOME TO

UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Utah-Jazz-2005


NUESTRO HOGAR: SALT LAKE CITY

UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- SaltLake%20City%20rainbow

PABELLÓN DONDE ESPERAMOS DAR MÁS DE UNA ALEGRIA
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- 421373642_fcf8b5b884
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Energy08900

NUESTRAS NIÑAS
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Melena-al-viento

LA PAREJA DE ORO
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Malone_stockton
John Stockton & Karl Malone, ains que tiempos...



General Manager
UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Avatar-body
Firol



Quinteto
PG Stuckey
SG Tracy MacGrady
SF Wilson Chandler
PF Marc Gasol
C Al Jefferson

Segunda unidad
PG CJ Watson
SG Webster
SG D.Cook
SF Hermann
SF R.Carney
PF R.Anderson
C Pryzbilla



Última edición por Firol el Miér Feb 17, 2010 9:12 pm, editado 4 veces

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Voy a ponerte aquí a tu peor enemigo, para que te de mala suerte jijiji:

UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Mike+D%27Antoni+coach

7 seconds or less!!

CP3

CP3

Y si pasan los 7 segundos que? Tiras de mediocampo?

Laughing

javi_ferrer

javi_ferrer

cp3 me parece a mi ke tu no has visto jugar al amigo firol

Hagas lo ke hagas te acabra desesperando y haras partidos de 50 puntos si caes en su juego xDD

yo nose como me las apaño ke siempre ke juego con el acabo desesperandome y perdiendo,esas posesiones de 23 segundos jugandotela con hamilton en el ultimo segundo o prince...jajaj

Firol

Firol

Como me conoce el amigo javi jejeje, esa es la táctica, posesiones de 23'5 segundos hasta desesperar al rival y aprovechar para hundirlo xD Yo también recuerdo los partidos contra ti con el palomero chino, vaya coñazo...

Firol

Firol

Post principal actualizado tras el draft. Todo es negociable, pero para astillar iros a otra parte please.

7UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty tradex Mar Ene 26, 2010 10:13 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Post principal actualizado tras el draft. Todo es negociable, pero para astillar iros a otra parte please.

Hooooolaaaaaa albino vengo disfrazado para que no me reconozcas ggg
Esteee, no sé por donde empezar. Bueno si, me interesa Jefferson (sorpresa, sorpresaa) m
Vente a Minnesota, mira lo que te guste y propón algo que no se por donde empezar, tengo Ellis frescooos y Alstons sabrosos.
¡tu la llevas!

8UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 7:11 pm

Firol

Firol

Grayson escribió:
Firol escribió:Post principal actualizado tras el draft. Todo es negociable, pero para astillar iros a otra parte please.

Hooooolaaaaaa albino vengo disfrazado para que no me reconozcas ggg
Esteee, no sé por donde empezar. Bueno si, me interesa Jefferson (sorpresa, sorpresaa) m
Vente a Minnesota, mira lo que te guste y propón algo que no se por donde empezar, tengo Ellis frescooos y Alstons sabrosos.
¡tu la llevas!

Por mucho que el lobo se disfrace de oveja se le ven las orejas cat Cuando cogí a Jefferson era consciente de que vendrías a mi jejeje Como siempre lo tendremos complicado, si se va Jefferson tendría que entrar algun pivot o alapivot que lo cubra y tú no vas sobrado de eso. De tu equipo me gustan Ellis, Bell y en menor medida Marion. Puedes proponer que ya sabes a donde llegaremos...

Al resto decir que me podría plantear soltar algún hombre grande aunque estoy bastante contento con ellos, pero debería ser un doble trade en el que entrara TMac o Chandler x SG o SF respectivamente más un jugador de zona medio potable. Ya os digo que para que salga Pryzbilla la oferta debe ser buena porque estoy muy contento con su rendimiento.

9UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 7:17 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Mira a ver si quieres algo por T-Mac de los Celtics??

10UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 8:08 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

TMac interesa en Cleveland, mirate por allí tambien xD



Última edición por Mosto Portuense el Miér Ene 27, 2010 9:14 pm, editado 1 vez

11UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 8:11 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

a mi m einteresa chandler asi ke mirate algo ke te atraiga xD

12UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 8:27 pm

elgranrookie

elgranrookie

Pues nada, que me interesa Chandler.

Tengo algun killer en esos ratings, mas o menos.

Mira a ver si te encaja algo.

13UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 10:05 pm

Firol

Firol

A ver si esta noche me da tiempo y miro un poco vuestras franquicias para ver si podemos cuadrar algo. De todos modos id proponiendo vosotros y lo voy estudiando, tened en cuenta lo que os dije antes, si sale TMac o Chandler tiene que ser por jugadores de su misma posición.

14UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Miér Ene 27, 2010 10:44 pm

Jagapi

Jagapi

Como ves un cambio de T-Mac por Kirilenko¿Dime otra cosa que te pueda ofrecer

Firol

Firol

Tras analizar las plantillas de las franquicias interesadas paso a contestar:

Van Bommel: creo que tendrás que seguir soplando a T-Mac porque no veo en tu plantilla un SG de garantías (culo pollo no cuenta). Quitando eso, sabes que me encanta tu estilo de juego, que buen tandem haríamos como general manager y assistent coach, show time!!

Mosto: podría interesarme Ariza. Habría que ver si se puede hacer algo.

Javi: con Gay no creo que te haga mucha falta Chandler, pero tampoco veo en tu plantilla nada que pudiéramos hacer.

elgranrookie: ya he dicho que si Chandler o T-Mac salen tiene que ser por jugadores de su posición, el único SF que tienes es Pierce así que veo difícil poder llegar a algo. Tienes al bueno de Mike Miller que es uno de los jugadores que me gustan de tu plantilla

Jagapi: AK47 me encanta, pero no es el mismo que el año pasado y además ya he dicho que busco cambio de jugadores en la misma posición. De todos modos podríamos hablar a ver si llegamos a un acuerdo.

Esto es todo desde Salt Lake. Las oficinas siguen abiertas a todo tipo de proposiciones.

elgranrookie

elgranrookie

Ok Firol.

Pierce no sale de momento,es mi killer.

Mike Miller es uno, sino el que más, pero está cotizado, si algo me entra, saldrá.

Salu2

Jagapi

Jagapi

Pues tio a mi Kirilenko esq no me convence, mira mi plantilla a ver si podemos llegar a un acuerdo, metiendo por ejemplo a Conley para que tengas un segundo base decente. Dime algo xq me gustaría tener a T-Mac de alero.

Siareiros gz

Siareiros gz

marc por shaquille? dime algo

19UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Vie Ene 29, 2010 10:55 am

dannyfilth669

dannyfilth669

Pasate por Orlando que a mi también me interesa T-mac!!

20UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Vie Ene 29, 2010 11:25 am

Firol

Firol

Marc no va a salir, a día de hoy es el pilar del equipo. Le he echado un vistazo a Orlando y no creo que pudiéramos hacer nada por T-Mac.

21UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Vie Ene 29, 2010 11:31 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Voy a soplar y soplar hasta que se resfrie TMAC

Firol

Firol

Sopla hasta reventar maricona, pero Pau le va a comer el sobaco a Marc

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Firol escribió:Sopla hasta reventar maricona, pero Pau le va a comer el sobaco a Marc

Pau ALL STAR (con los güenos), Marc Shophomore all star (con la chusta) Razz Razz

Jagapi

Jagapi

Te he propuesto el trade Kirilenko + Conley x Chandler + Watson.

Al final me ha convencido, ok si te sigue interesando acepta!

25UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Empty Re: UTAH JAZZ --Chandler y Ellis en venta-- Lun Feb 01, 2010 11:06 am

Firol

Firol

Jagapi escribió:Te he propuesto el trade Kirilenko + Conley x Chandler + Watson.

Al final me ha convencido, ok si te sigue interesando acepta!

La cosa es que desde que se pusieron los sliders definitivos no he podido jugar con mi equipo, a ver si hoy puedo jugar y según como funcione el tema te acepto el trade o no ok?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.