WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Memphis Grizzlies [ELTON BRAND (AP 74) EN VENTA]

+2
CP3
omatikaya
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omatikaya

omatikaya

BIENVENIDO A MEMPHIS!!!

Sin duda, el equipo más marchoso de esta liga, ganaremos poco pero si te lo quieres pasar bien, pásate por el FedexForum de Memphis. GO GO GO!!!!!



Memphis Grizzlies [ELTON BRAND (AP 74) EN VENTA] Memphis_Grizzlies_logo

Memphis Grizzlies [ELTON BRAND (AP 74) EN VENTA] Fedex_forum2
FedexForum

Memphis Grizzlies [ELTON BRAND (AP 74) EN VENTA] _DSC8678
Nuestras Chicas...


Plantilla:

Gilbert Arenas (B-ES)(85)Únicamente saldría con una oferta muy buena
Mike Miller (ES)(70)Nuevo fichaje
Grant Hill (AL)(75)Transferible
Elton Brand (AP)(74) Únicamente saldría con una oferta interesante
Brendan Haywood (P)(72) Intrasferible

Toney Douglas (B)(67) Únicamente saldría con una oferta interesante
Randy Foye (ES)(70) Nuevo fichaje
Luke Walton (AL)(66) Transferible
Jared Jeffries (AP) Únicamente saldría con una oferta interesante
Joey Dorsey (AP)(63) Transferible
Anthony Tolliver (P)(60) Transferible
Jeff Foster (P)(67) Únicamente saldría con una oferta interesante


Página Web Oficial de la franquicia:


http://community.2ksports.com/community/league/team.cfm?l=282977&t=7

Se trata de una de las franquicias noveles en esta liga, las expectativas no son altas, por ese motivo no habrá mucha presión sobre los jugadores.



Última edición por omatikaya el Miér Feb 10, 2010 1:50 pm, editado 7 veces

omatikaya

omatikaya

Allen Iverson esta transferible, es cojonudo pero necesito un triplista. Abstenerse si no es un buen tirador de triples.

CP3

CP3

Me interesa Haywood y tengo a Ben Wallace peor hay desigualdad, osea que si te interesa propon 1 jugador mas que salga ganando yo.

omatikaya

omatikaya

CP3 escribió:Me interesa Haywood y tengo a Ben Wallace peor hay desigualdad, osea que si te interesa propon 1 jugador mas que salga ganando yo.

jejejeej lo estas diciendo en serio? Es decir, que me estas haciendo un favor encima? Pierdes dos míseros puntos y me pides un jugador para compensar? quieres que me desprenda de un grandioso pivot muy buen anotador en su puesto por otro que tira como el culo? En rebotes además están muy igualados, incluso mejor haywood.

En fin creo que no hace falta que te diga mi respuesta.

CP3

CP3

Y defensa?

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

No es por darle la razon a cp, pero para mi es bastante mejor jugador Ben Wallace, tirando los dos son bastante malos, pero en defensa wallace es un cerrojo.

Grayson

Grayson

Puede, lo que pasa es el Oma está contento con el rendimiento que le ha dado Haywood hasta ahora y ya sabemos cómo nos encariñamos con los jugadores que responden, jejeje

omatikaya

omatikaya

MIKOMIKIN escribió:No es por darle la razon a cp, pero para mi es bastante mejor jugador Ben Wallace, tirando los dos son bastante malos, pero en defensa wallace es un cerrojo.

No, perdona, es bastante mejor tirando Haywood, mira los números.

omatikaya

omatikaya

Grayson escribió:Puede, lo que pasa es el Oma está contento con el rendimiento que le ha dado Haywood hasta ahora y ya sabemos cómo nos encariñamos con los jugadores que responden, jejeje

Eso es, pero es que además media liga esta detrás de Haywood y eso es por algo. Es porque para la media que tiene es cojonudo, cumple bien su labor.

omatikaya

omatikaya

De todas formas y ya fuera de cachondeos es que lo que necesito es un anotador triplista, no un pivot.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Haywood es un reboteador potente y un tocho de hombre, Ben Wallace es un viejo perro defensivo que rebotea bien. Depende para que, uno es mejor que el otro... si quieres rebote y un tochaco que ocupe espacio es mejor Haywood, en cambio para defender el poste y dar cera es mejor Wallace. Para atacar no vale ninguno, no os peleis por eso XD En definitiva, son parejos.

omatikaya

omatikaya

Mosto Portuense escribió:Haywood es un reboteador potente y un tocho de hombre, Ben Wallace es un viejo perro defensivo que rebotea bien. Depende para que, uno es mejor que el otro... si quieres rebote y un tochaco que ocupe espacio es mejor Haywood, en cambio para defender el poste y dar cera es mejor Wallace. Para atacar no vale ninguno, no os peleis por eso XD En definitiva, son parejos.

No quiero ponerme cabezón con lo del tiro pero por dios no me comparéis:

Shot Close:
Haywood 76
Wallace 50

Shot Medium:
Haywood 58
Wallace 35

Shot Ft:
Haywood 73
Wallace 50

En triples los dos 50.

Si esto es estar igualados pues que venga dios y lo vea.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

omatikaya escribió:
Mosto Portuense escribió:Haywood es un reboteador potente y un tocho de hombre, Ben Wallace es un viejo perro defensivo que rebotea bien. Depende para que, uno es mejor que el otro... si quieres rebote y un tochaco que ocupe espacio es mejor Haywood, en cambio para defender el poste y dar cera es mejor Wallace. Para atacar no vale ninguno, no os peleis por eso XD En definitiva, son parejos.

No quiero ponerme cabezón con lo del tiro pero por dios no me comparéis:

Shot Close:
Haywood 76
Wallace 50

Shot Medium:
Haywood 58
Wallace 35

Shot Ft:
Haywood 73
Wallace 50

En triples los dos 50.

Si esto es estar igualados pues que venga dios y lo vea.

De media distancia no vas a meter con ninguno, por dentro la cosa es que Haywood probablemente meta canastas faciles que Ben Wallace ni llegará al aro xD Y los tiros libres no tiene chicha hombre xD

casty gz

casty gz

Ya partiendo de la base de que son parecidos, yo siempre me quedaria con el que mide 7 pies antes que el que mide 6,9, la diferencia es mas que notable.

omatikaya

omatikaya

Si a alguien le interesa elton brand que haga ofertas, se considerarán.

CP3

CP3

Me mola Brand

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.