WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!!

+12
casty gz
Firol
javi_ferrer
kaeshark
Eleven
Von Richtoffen
Mosto Portuense
dev hache
Robmen360
matapanes
CP3
danifuria
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

danifuria

danifuria

Grayson escribió:No, yo buscaba fichar a Rip. En el trade que propones prefiero a los míos puesto por puesto No

Oki, pero Yi es mejor que esos dos AP juntos Neutral

Saludos!

Grayson

Grayson

...probablemente Wink

danifuria

danifuria

Ojito que me lo quitan de las manos...

PACK HAMILTON/GOODEN!!!

casty gz

casty gz

Os dejo una curiosidad para los que dicen que Ibaka es un cachocancer, mirad los numeros que se hace jugando asiduamente en otra liga:

http://community.2ksports.com/community/league/player.cfm?l=282948&p=353

Tan zoquete no es el tio si es capaz de cascarse partidos de 16 puntos o 7 rebotes en unos 13 min de media xD

danifuria

danifuria

Es muy aprovechable, por eso me quiero sacar a Gooden, para darle más minutos a este y reforzar otra posición.

Grayson

Grayson

danifuria escribió:Ojito que me lo quitan de las manos...

PACK HAMILTON/GOODEN!!!

Por Monta e Ilyasova??
ya sé ke no quieres al Monta, peeeero

danifuria

danifuria

Grayson escribió:
danifuria escribió:Ojito que me lo quitan de las manos...

PACK HAMILTON/GOODEN!!!

Por Monta e Ilyasova??
ya sé ke no quieres al Monta, peeeero

No tio, Monta no es el perfil de ES que busco sorry

Mosto Portuense

Mosto Portuense

casty gz escribió:Os dejo una curiosidad para los que dicen que Ibaka es un cachocancer, mirad los numeros que se hace jugando asiduamente en otra liga:

http://community.2ksports.com/community/league/player.cfm?l=282948&p=353

Tan zoquete no es el tio si es capaz de cascarse partidos de 16 puntos o 7 rebotes en unos 13 min de media xD

Como otra muestra solo teneis que ir a foros del 2k extranjeros y mirar el tipico post de "Jugador de bajo rating que esta infravalorado", siempre sale Ibaka xD

casty gz

casty gz

Mosto Portuense escribió:
casty gz escribió:Os dejo una curiosidad para los que dicen que Ibaka es un cachocancer, mirad los numeros que se hace jugando asiduamente en otra liga:

http://community.2ksports.com/community/league/player.cfm?l=282948&p=353

Tan zoquete no es el tio si es capaz de cascarse partidos de 16 puntos o 7 rebotes en unos 13 min de media xD

Como otra muestra solo teneis que ir a foros del 2k extranjeros y mirar el tipico post de "Jugador de bajo rating que esta infravalorado", siempre sale Ibaka xD

Ostias es verdad, el T-Will y JR Smith entre los mas nombrados, curiosamente no vi a Thabeet...

Al final el Serge "ACB" Ibaka va a ser un crack de la ostia y la oferta una tongolera, pero en sentido contrario xDDDD

Jose Charlie

Jose Charlie

Artest por Battier y algo más?

danifuria

danifuria

Ya no tengo a Artest, sorry, justo hoy ha dejado la franquicia.

kaeshark

kaeshark

Te cambio cancer por cancer y para igualar en rating te ofrezco a young.
Gordon + young x Hamilton + Gooden

danifuria

danifuria

kaeshark escribió:Te cambio cancer por cancer y para igualar en rating te ofrezco a young.
Gordon + young x Hamilton + Gooden

Bueno en mi opinión no veo ningún cáncer en ninguno de los 4 jugadores jeje...

Respecto a tu oferta debo decirte que Young me gusta, pero Gordon no, además de tu equipo el que realmente me interesa tener es R.Evans.

Firol

Firol

Me encanta RIP, pero este año no le pillo el timming de tiro. Lo tengo en otra liga y me está siendo super irregular. Si no seguramente te haría una oferta.

danifuria

danifuria

Firol escribió:Me encanta RIP, pero este año no le pillo el timming de tiro. Lo tengo en otra liga y me está siendo super irregular. Si no seguramente te haría una oferta.

Bueno a mi me gusta pero con tal de conseguir un AP que sea un hueso estoy dispuesto a soltarlo.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No le des a RIP a ese cacho de mamoncete, que con RIP nos va a meter buzzer-beaters a millones xD

Rubinho10

Rubinho10

Artest por Deng y algo del banquillo?

danifuria

danifuria

Rubinho10 escribió:Artest por Deng y algo del banquillo?

No tengo a Artest ya, tengo a R.Jefferson

Eleven

Eleven

Me molaría hacerte una oferta "Pucelera" por Jefferson con Evans de por medio, pero no se me ocurre. xD

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Me molaría hacerte una oferta "Pucelera" por Jefferson con Evans de por medio, pero no se me ocurre. xD

Me parece un buen inicio, a ver si se nos ocurre algo

danifuria

danifuria

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! - Página 4 Beyonce-los-angeles-confidentialL.A. CONFIENTIAL POST

Tras haber llegado al ecuador de la temporada regular, las sensaciones en el equipo angelino son muy buenas. Se ha mostrado un nível altísimo a excepción de un par de partidos en los que la defensa no fue tan férrea como ha demostrado en el transcurso de la temporada, además, la suerte no estuvo de cara en dos de las 4 derrotas en las que se perdió en el último segundo. Con todo, lo que es innegable es la dura defensa de este equipo, tal y como ya nos adelantaba su GM en la pretemporada en la que nos aseguró que gran parte de la idiosincrasia del equipo se centra en lograr que el rival anote poco; de hecho, en estos 20 primeros partidos, los Lakers han recibido tan sólo 48.4 ppp en contra, lo cual es digno de elogio.

Durante esta primera mitad de campeonato muchos han sido los movimientos que han habido en la plantilla, de hecho sólo quedan 5 jugadores de la plantilla inicial, y, difícilmente habrán más movimientos, aunke nunca se sabe.

Los jugadores que están tirando del carro por encima de todos son Parker y sobretodo el gran Yao. El galo está promediando 12.8 ppp y 2.4 asist con un 55.9% de acierto en el tiro, y Ming está rozando de manera más que destacable el doble doble pp, con 15.8 ppp y 9.9 reb además de colocar 1.7 tapones pp con un increible 61.6% de acierto en el tiro.

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! - Página 4 259538570_0_1

Por último, es muy destacable la adaptación de Hamilton al equipo, pues a pesar de su inicio titubeante debido seguramente a su llegada con el campeonato ya avanzado, con el paso del tiempo su rendimiento ha ido a más, y se ha convertido por méritos propios en el tercer anotador del equipo con 11.8 ppp, aunque a este paso no sería de extrañar que se convirtiera pronto en el segundo, pues su progresión así lo indica.

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! - Página 4 Rip

El rendimiento del resto de la plantilla en general es muy bueno, pero no dejan de ser susceptibles de traspaso.

GO L.A.!!!

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Hamilton afeitate cabrónn! XD

Jose Charlie

Jose Charlie

Lo de Jefferson por Battier al final no me convence, le estoy pillando el truco a Battier en el tiro (mas que pillarle el truco ya se desde donde no tengo que tirar nunca) y además creo que me aporta una intensidad defensiva en el ultimo cuarto que me ha hecho llegar al final con muchas posibilidades en los ultimos partidos

Eleven

Eleven

Dani, a ver que te parece este cambio:

Nowitzky (84)
+ Martin (77)
+ Biedrins (75)

xXx

Beyoncé (250)


Tu ganas mucho tiro exterior y intimidación en zona y yo gano que con ella al lado me da igual perder todos los partidos. elephant

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Dani, a ver que te parece este cambio:

Nowitzky (84)
+ Martin (77)
+ Biedrins (75)

xXx

Beyoncé (250)


Tu ganas mucho tiro exterior y intimidación en zona y yo gano que con ella al lado me da igual perder todos los partidos. elephant

Te dejo que le toques una teta(82) y me das sólo a Martin que los otros no los necesito xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.