WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!!

+12
casty gz
Firol
javi_ferrer
kaeshark
Eleven
Von Richtoffen
Mosto Portuense
dev hache
Robmen360
matapanes
CP3
danifuria
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

danifuria

danifuria

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! Logo-18_s200Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! Monta_EllisLos Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! RipLos Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! GoodenLos Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! Yao_ming-190

GM: DANIFURIA (Alias Pucela's Resurrection)

Idiosincrasia del equipo: Pick & Roll para aburrir a las piedras, Mingpowah y defender como un cabrón (va por ti Eleven).

PLANTILLA

Bases
Parker(84)
Bayless(68)

Escoltas:
M.Ellis(82)
Hamilton(78)

Aleros:
Webster(66)
D.Green(64)

Ala-pivots:
Gooden(67)
R.Evans(65)
Ibaka(61)

Pivots:
Ming(83)
Mikki(57)
D.Jones(56)


TRASPASOS:

27/01/10 D.Brown y Speights abandonan L.A. a cambio de Dudley y Chuck Hayes provenientes de Detroit.

28/01/10 Rose abandona Los Ángeles para inciar una nueva aventura en Detroit, en su lugar llega un Parker a quien le es familiar trabajar con el staff técnico de los lakers.

29/01/10 JR Smith llega a los Lakers a cambio de Mason que defenderá los colores de los Raptors.

01/02/10 Artest y Gooden de los Celtics llegan a los Lakers a cambio de Dudley y West.

02/02/10 Hamilton y Simpson llegan a L.A. a cambio de JR y Chuky que se las piran a los Clippers

07/02/10 Artest y Young se van a Miami y Jefferson y C.Lee se incorporan a los Lakers

15/02/10 Jefferson y Yi se van a los Bobcats a cambio de Mayo y R.Evans

17/02/10 Mayo y Lee se van a Utah y recalan en los Lakers Ellis y Webster

WELCOME TO L.A. TONY!!!!!
Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! Tony_Parker_James_8x10ins


GO L.A.!

GO L.A.!!!!



STAPLES
Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! Staples-center-700



Última edición por danifuria el Jue Feb 25, 2010 10:55 pm, editado 60 veces

CP3

CP3

Beat L.A¡¡¡

NOH Beat LA¡¡¡

danifuria

danifuria

Eso ya lo veremos jeje...

danifuria

danifuria

Por fin la pareja cómica de Chuck y Yao juntos de nuevo!!!! XD

matapanes



Bueno no tenia intencion de traspasar a nadie xo la verdad tengo interes en j.r.smith. te puedo ofrecer a l.hughes pierdes capacidad ofensiva pero este si que sabe defender y tb enchufa lo suyo. Creo que como titular te cumplira mejor que J.R. y a mi me viene mejor como sexto hombre ya que es bastante enrachado.
ya me comentas a ver.

danifuria

danifuria

matapanes escribió:Bueno no tenia intencion de traspasar a nadie xo la verdad tengo interes en j.r.smith. te puedo ofrecer a l.hughes pierdes capacidad ofensiva pero este si que sabe defender y tb enchufa lo suyo. Creo que como titular te cumplira mejor que J.R. y a mi me viene mejor como sexto hombre ya que es bastante enrachado.
ya me comentas a ver.

No gracias matapanes, no convence ; )

matapanes



me estaba arrepintiendo cuando lo escribia. a mi tampoco me quedo con hugues iba a editarlo.

danifuria

danifuria

Ya podéis echar un vistazo a mis jugadores para ver su situación actual!!!

Robmen360



Esta tarde mirare la oferta y te digo algo , si ves que te la he hecho por
la liga aceptala y lo cerramos!

CP3

CP3

Me interesa Smith, mirate algo.

CP3

CP3

Lo primero que se me ocurre es Harden y George por Ibaka y Smith.

danifuria

danifuria

CP3 escribió:Lo primero que se me ocurre es Harden y George por Ibaka y Smith.

NO me interesa Harden y muchísimo menos George jeje. Si quieres a JR Smith vas a tener que soltar algo realmente interesante pq más de uno me lo quiere fichar, y yo creo que entre hoy y mañana sale.

D.West AP(75) + JR Smith(70)
x
Wallace AL(82) + Frye P (62)

dev hache

dev hache

Blake Griffin + Wayne Ellington x David West + JR Smith

CP3

CP3

danifuria escribió:
CP3 escribió:Lo primero que se me ocurre es Harden y George por Ibaka y Smith.

NO me interesa Harden y muchísimo menos George jeje. Si quieres a JR Smith vas a tener que soltar algo realmente interesante pq más de uno me lo quiere fichar, y yo creo que entre hoy y mañana sale.

D.West AP(75) + JR Smith(70)
x
Wallace AL(82) + Frye P (62)

A nose como decias que no te disgustaba y tal , bueno no me te voy a ofrecer mas porque seria excesivo por Smith.

Salu2s y suerte con las ventas.

danifuria

danifuria

CP3 escribió:
danifuria escribió:
CP3 escribió:Lo primero que se me ocurre es Harden y George por Ibaka y Smith.

NO me interesa Harden y muchísimo menos George jeje. Si quieres a JR Smith vas a tener que soltar algo realmente interesante pq más de uno me lo quiere fichar, y yo creo que entre hoy y mañana sale.

D.West AP(75) + JR Smith(70)
x
Wallace AL(82) + Frye P (62)

A nose como decias que no te disgustaba y tal , bueno no me te voy a ofrecer mas porque seria excesivo por Smith.

Salu2s y suerte con las ventas.

Por Smith y D.West excesivo? Que risa. Más excesivo es que me intentes colar a Harden y a super Devean xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo vengo con la oferta que va a romper el parqué Dani:

Jonathan Bender y Carlos Arroyo por Yao Ming y Tony Parker

No la dudes, aceptala, no creo que encuentres un jugador con los brazos blancos y la cabeza negra mwhaha

CP3

CP3

danifuria escribió:
CP3 escribió:
danifuria escribió:
CP3 escribió:Lo primero que se me ocurre es Harden y George por Ibaka y Smith.

NO me interesa Harden y muchísimo menos George jeje. Si quieres a JR Smith vas a tener que soltar algo realmente interesante pq más de uno me lo quiere fichar, y yo creo que entre hoy y mañana sale.

D.West AP(75) + JR Smith(70)
x
Wallace AL(82) + Frye P (62)

A nose como decias que no te disgustaba y tal , bueno no me te voy a ofrecer mas porque seria excesivo por Smith.

Salu2s y suerte con las ventas.

Por Smith y D.West excesivo? Que risa. Más excesivo es que me intentes colar a Harden y a super Devean xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No digo que no voy a ofrecer a otros juadores porque a West no lo quiero y por simplemente Smith es mucho.

Cuidado que Devean tiene 79 de media ee¡¡¡ Laughing

danifuria

danifuria

Mosto Portuense escribió:Yo vengo con la oferta que va a romper el parqué Dani:

Jonathan Bender y Carlos Arroyo por Yao Ming y Tony Parker

No la dudes, aceptala, no creo que encuentres un jugador con los brazos blancos y la cabeza negra mwhaha

Pero y esa oferta? Donde está?? Esk no la encuentro en el 2k?? Esk que no puedo esperar más a tener semejante cantidad de talento en mis filas xD

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me la he pensado mejor, creo que me los voy a quedar Very Happy

danifuria

danifuria

dev hache escribió:Blake Griffin + Wayne Ellington x David West + JR Smith

Griffin la verdad esk me apetece tenerlo en mis filas, pero ellington por JR Smith es desde mi punto de vista muy poco, no me compensa. Además, cada vez me apetece menos vender a JR Smith pq me esta haciendo partidos muy buenos y mete de 3 de 2 destroza el aro, es exageradamente rápido...

Sorry

danifuria

danifuria

Doy a JR Smith a cambio de un ES con buena defensa y tiro decente

CP3

CP3

Yo tengo a Harden que tiene defensa y tiro pero si lo quieres ahora soy yo el que te lo cambio Laughing

danifuria

danifuria

A ver...

NO
QUIERO
A
HARDEN
!!!!!

Von Richtoffen

Von Richtoffen

No creo que te interese pero prueba a Ronnie Brewer el escolta de los jazz, tiene defensa, mate, robo y anota de media distancia

danifuria

danifuria

Von Richtoffen escribió:No creo que te interese pero prueba a Ronnie Brewer el escolta de los jazz, tiene defensa, mate, robo y anota de media distancia

Ese defendiendo es dios, pero busco algo que tire decentemente de 3 tb

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.