Firol escribió: danifuria escribió: matapanes escribió:Yo flipo con los cambios que te hacen. He visto a la reencarnacion de pucela claramente
Pucela? No te entiendo, a que te refieres matapanes?
Cosas de la vieja guardia, no te preocupes. Que crack el pucela astillando con chusta al personal
Ok ya veo. Bueno, pues nada matapanes te lo explicaré paso por paso para que veas que tienes una visión de mis negociaciones un poco distorsionada, que sepas que jamás se me hubiera ocurrido a mí opinar de los traspasos de nadie y menos en su franquicia. Es feo.
1. D.Brown(68) y Speights(72) a cambio de Dudley(71) y C.Hayes(69): salgo ganando en que consigo otro AL defensivo pero con algo más de tiro de 3, y vaya en el cambio Speights por C.Hayes sale ganando él de calle. Me parece justo.
2: Rose(81) por Parker(84): Siareiros estás hasta los webos de Parker y se lo quiere sacar a toda costa pq no le da rendimiento, total que se lo cambio por Rose, que es un pedazo de base y mira, casi siempre es el MVP de sus partidos y máximo anotador de su franquicia con más de 15 pts pp yo creo que Sareiros está la mar de contento, y a mí Parker me encanta. Le he tangao? Yo creo que no.
3: Roger Mason(70) por JR Smith(70): el amigo Txaky está hasta los webos de Smith, y yo estoy hasta los webos de Mason, él se lleva a un tirador que además defiende y yo me llevo a otro tirador, aunque con bt menos tiro, que no defiende una mierda pero mete unos mates to guapos. La verdad, JR Smith no es pa tanto desde que se le bajo el triple progresivamente de 95 a 80. Por eso creo que tp es tan mal cambio.
4: Dudley(71) y West(75) por Artest(80) y Gooden(67): madre mía, Artest te dura dos minutos, defiende como una bestia, pero no aguanta una mierda en pista y Dudley me aguantaba el doble, y aunque Gooden me gusta mucho pues que quieres que te diga, D.West es mejor. A quien han tangao aquí?? Pero como es parte del juego lo acepto sin ningún problema.
5: JR Smith(70) y Hayes(69) por Hamilton(78) y Simpson(64): este es el traspaso seguramente más polémico y entiendo que os parezca extraño, pero la situación es la siguiente, es johnnykanuto quien me dice de cambiar jugador por jugador a pelo y vaya almenos le he dado a Hayes que teniendo en cuenta que no tiene nada xa defender al poste pues mira algo le hará que tiene un huevo de defensa al poste y me he comido su 3er base que es un cachocáncer. Él quería el cambio, pues adelante; entiendo que flipes con ESTE cambio. Pero vaya que no le estuve comiendo la oreja ni nada que se le parezca.
Lo que no entiendo matapanes esk digas que flipas con LOS CAMBIOS que me hacen. Me parece fatal tio.
Pd: de todos modos por mi parte buen rollo
Pd2: intentar colar a la chusta de Hughes a cambio de JR Smith es pa partirse y si te la hubiera aceptado de puta madre no? Enga, suerte