WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!!

+12
casty gz
Firol
javi_ferrer
kaeshark
Eleven
Von Richtoffen
Mosto Portuense
dev hache
Robmen360
matapanes
CP3
danifuria
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

CP3

CP3

danifuria escribió:
Von Richtoffen escribió:No creo que te interese pero prueba a Ronnie Brewer el escolta de los jazz, tiene defensa, mate, robo y anota de media distancia

Ese defendiendo es dios, pero busco algo que tire decentemente de 3 tb


Pues poco ay de eso e, un escolta que defienda y tire de 3 bien.

danifuria

danifuria

CP3 escribió:
danifuria escribió:
Von Richtoffen escribió:No creo que te interese pero prueba a Ronnie Brewer el escolta de los jazz, tiene defensa, mate, robo y anota de media distancia

Ese defendiendo es dios, pero busco algo que tire decentemente de 3 tb


Pues poco ay de eso e, un escolta que defienda y tire de 3 bien.

Que tire decentemente macho, decentemente, de eso hay unos cuantos

Eleven

Eleven

Mmm... yo te daría a Maurice Evans, pero con el partidazo que me hizo anoche creo que no se merece salir todavía...

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Mmm... yo te daría a Maurice Evans, pero con el partidazo que me hizo anoche creo que no se merece salir todavía...

No gracias, conozco de sobras al "hoy las meto hoy me tiro las piedras de Dios de Maurice", de tu equipo me gusta Martin you know

Eleven

Eleven

danifuria escribió:
No gracias, conozco de sobras al "hoy las meto hoy me tiro las piedras de Dios de Maurice", de tu equipo me gusta Martin you know

Ese también es Martin... xD

danifuria

danifuria

Eleven escribió:
danifuria escribió:
No gracias, conozco de sobras al "hoy las meto hoy me tiro las piedras de Dios de Maurice", de tu equipo me gusta Martin you know

Ese también es Martin... xD

Lo sé, pero bueno, me gustan los retos, jeje

kaeshark

kaeshark

Q me pedirias por gooden?

danifuria

danifuria

kaeshark escribió:Q me pedirias por gooden?

Bueno sabes que me interesa Mayo si no lo vendes pues no podemos hacer nada Smile

danifuria

danifuria

Pequeño homenaje a Gooden que en el quinto partido de la temporada contra los Blazers se salió con 20 pts, 7 reb y 1 asist con un impresionante porcentaje en el tiro, 10/10.

Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! - Página 2 108785
TU SI QUE MOLAS DREW

javi_ferrer

javi_ferrer

ya he visto ke has soltao a hayes al final supongo ke la foerta ya no seguira en pie a no ser ke sea afflalo por young a pelo

danifuria

danifuria

javi_ferrer escribió:ya he visto ke has soltao a hayes al final supongo ke la foerta ya no seguira en pie a no ser ke sea afflalo por young a pelo

Ahora mismo tengo una oferta ahi que de concretarse lo más seguro esk ya no haga más fichajes durante una temporada. Young a pelo no, pq me estoy acostumbrando a que me defiendan en zona y este tio es bt resolutivo en esas circumstancias.

Si al final se truncara el ppio de acuerdo que tengo por ahí te aviso Javi.

danifuria

danifuria

Welcome Richard!!
Los Angeles Lakers(20-4) - Plantilla cerrada salvo muy muy buena oferta!! - Página 2 Act_richard_hamilton

Llega el tiro intaponable

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Vamos, mas equipazo mamon xD

danifuria

danifuria

El que va sin equipo xDDDD

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Por cierto, mirate lo de la liga que ni te has apuntao xD (en la taquilla)

matapanes



Yo flipo con los cambios que te hacen. He visto a la reencarnacion de pucela claramente Evil or Very Mad

danifuria

danifuria

matapanes escribió:Yo flipo con los cambios que te hacen. He visto a la reencarnacion de pucela claramente Evil or Very Mad

Pucela? No te entiendo, a que te refieres matapanes?

Firol

Firol

danifuria escribió:
matapanes escribió:Yo flipo con los cambios que te hacen. He visto a la reencarnacion de pucela claramente Evil or Very Mad

Pucela? No te entiendo, a que te refieres matapanes?

Cosas de la vieja guardia, no te preocupes. Que crack el pucela astillando con chusta al personal lol!

danifuria

danifuria

Firol escribió:
danifuria escribió:
matapanes escribió:Yo flipo con los cambios que te hacen. He visto a la reencarnacion de pucela claramente Evil or Very Mad

Pucela? No te entiendo, a que te refieres matapanes?

Cosas de la vieja guardia, no te preocupes. Que crack el pucela astillando con chusta al personal lol!

Ok ya veo. Bueno, pues nada matapanes te lo explicaré paso por paso para que veas que tienes una visión de mis negociaciones un poco distorsionada, que sepas que jamás se me hubiera ocurrido a mí opinar de los traspasos de nadie y menos en su franquicia. Es feo.

1. D.Brown(68) y Speights(72) a cambio de Dudley(71) y C.Hayes(69): salgo ganando en que consigo otro AL defensivo pero con algo más de tiro de 3, y vaya en el cambio Speights por C.Hayes sale ganando él de calle. Me parece justo.

2: Rose(81) por Parker(84): Siareiros estás hasta los webos de Parker y se lo quiere sacar a toda costa pq no le da rendimiento, total que se lo cambio por Rose, que es un pedazo de base y mira, casi siempre es el MVP de sus partidos y máximo anotador de su franquicia con más de 15 pts pp yo creo que Sareiros está la mar de contento, y a mí Parker me encanta. Le he tangao? Yo creo que no.

3: Roger Mason(70) por JR Smith(70): el amigo Txaky está hasta los webos de Smith, y yo estoy hasta los webos de Mason, él se lleva a un tirador que además defiende y yo me llevo a otro tirador, aunque con bt menos tiro, que no defiende una mierda pero mete unos mates to guapos. La verdad, JR Smith no es pa tanto desde que se le bajo el triple progresivamente de 95 a 80. Por eso creo que tp es tan mal cambio.

4: Dudley(71) y West(75) por Artest(80) y Gooden(67): madre mía, Artest te dura dos minutos, defiende como una bestia, pero no aguanta una mierda en pista y Dudley me aguantaba el doble, y aunque Gooden me gusta mucho pues que quieres que te diga, D.West es mejor. A quien han tangao aquí?? Pero como es parte del juego lo acepto sin ningún problema.

5: JR Smith(70) y Hayes(69) por Hamilton(78) y Simpson(64): este es el traspaso seguramente más polémico y entiendo que os parezca extraño, pero la situación es la siguiente, es johnnykanuto quien me dice de cambiar jugador por jugador a pelo y vaya almenos le he dado a Hayes que teniendo en cuenta que no tiene nada xa defender al poste pues mira algo le hará que tiene un huevo de defensa al poste y me he comido su 3er base que es un cachocáncer. Él quería el cambio, pues adelante; entiendo que flipes con ESTE cambio. Pero vaya que no le estuve comiendo la oreja ni nada que se le parezca.

Lo que no entiendo matapanes esk digas que flipas con LOS CAMBIOS que me hacen. Me parece fatal tio.

Pd: de todos modos por mi parte buen rollo

Pd2: intentar colar a la chusta de Hughes a cambio de JR Smith es pa partirse y si te la hubiera aceptado de puta madre no? Enga, suerte

matapanes



lo primero felicitarte por los traspasos,
lo segundo ha sido un comentario general sin nada en concreto y sin ninguna mala intencion, no se xq sacas el tema de hugues propuse y rechazastes punto pelota.
no entiendo xq t has ofendido tanto y has saltado enseguida,
el que se pica ajos come. Hay mucha gente que me conoce de otras ligas y no he tenido ningun problema con nadie.
no tienes ni que explicarte ni justificarte en los traspasos y menos ante mi,si asi tienes la conciencia mas trankila pues tu mismo. todo de buen rollo como iba en mi primer comentario pero si lo has querido sacar de contesto pues tu mismo.

sabes q has salido ganando en todos lo cambios y nadie te ha dicho nada pues callate la boca y no t hagas encima el ofendido.

al final mas calentao
Twisted Evil

danifuria

danifuria

matapanes escribió:lo primero felicitarte por los traspasos,
lo segundo ha sido un comentario general sin nada en concreto y sin ninguna mala intencion, no se xq sacas el tema de hugues propuse y rechazastes punto pelota.
no entiendo xq t has ofendido tanto y has saltado enseguida,
el que se pica ajos come. Hay mucha gente que me conoce de otras ligas y no he tenido ningun problema con nadie.
no tienes ni que explicarte ni justificarte en los traspasos y menos ante mi,si asi tienes la conciencia mas trankila pues tu mismo. todo de buen rollo como iba en mi primer comentario pero si lo has querido sacar de contesto pues tu mismo.

sabes q has salido ganando en todos lo cambios y nadie te ha dicho nada pues callate la boca y no t hagas encima el ofendido.

al final mas calentao
Twisted Evil

Qué pesadilla con que he salido ganando en todos los traspasos hijo! En general estoy contento, pero alguno no me ha salido tan bien. Me llamas metechustas y no te puedo sacar lo de Hughes, jeje. Enga la próxima vez no des por hecho que todos te conocemos para que dejes comentarios de ese tipo como quien no quiere la cosa, es un consejo, pq puedes dar a entender que voy tangando a la gente y eso no mola.

En serio tio, como le pones a alguien que ni conoces que es la reencarnación de un notas que se llama Pucela??

No veo tan raro que me haya ofendido la verdad

matapanes



que bien me lo estoy pasando hoy en el curro.
ya me diras quien te ha dicho que astillar o que metes chustas.
xq yo no he dicho eso,lee bien el hilo.
Ahora en serio te felicito por el equipo que has confeccionado,
has sido muy habil en los despachos y cualquier cosa que te haya molestado desde la franquicia de los bulls te mandan disculpas. Smile

matapanes



Añado un traspaso es cosa de dos y cuando el otro esta de acuerdo
es perfectamente licito y que no ha sido mi intencion criticar ninguno de tus traspasos

danifuria

danifuria

matapanes escribió:que bien me lo estoy pasando hoy en el curro.
ya me diras quien te ha dicho que astillar o que metes chustas.
xq yo no he dicho eso,lee bien el hilo.
Ahora en serio te felicito por el equipo que has confeccionado,
has sido muy habil en los despachos y cualquier cosa que te haya molestado desde la franquicia de los bulls te mandan disculpas. Smile

Si miras el hilo Firol comenta de Pucela lo siguiente: "Cosas de la vieja guardia, no te preocupes. Que crack el pucela astillando con chusta al personal "

Me dices que soy la reencarnación del nota ese y luego me dices que "ya me diras quien te ha dicho que astillar o que metes chustas."

Enga suerte en la liga matapanes

matapanes



pale
si tu mismo dices q lo ha escrito firol.
te he pedido disculpas no se que mas quieres, si quieres lio pues lio que quieres que te diga mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.