WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

DENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE)

+8
danifuria
CP3
Eleven
pabs1132
Siareiros gz
casty gz
dev hache
javi_ferrer
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

javi_ferrer

javi_ferrer

DENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE) AAGZ202_8x10-2006Logo~Denver-Nuggets-Posters

Los nuggets este año esperan por lo menos igualar el resultado del año anterior donde perdieron 3-1 en las finales de conferencia y aspira a seguir con el nivel mostrado en ls ultimas ligas donde se clasifico en puestos elevados aunque en esta liga hay muchos conocidos de antiguiris sobre todo y bastante nivel y no sera facil

BASES
JJ Barea
Ronnie Price

ESCOLTAS
Michael Redd
Aarron Afflalo

ALEROS
Rudy Gay
Rasual Butler
Mbah a Moute

ALA PIVOTS
Hedo Turkoglu
Boris Diaw
Mensah-Bonsu

PIVOTS
Brook Lopez
Deandre Jordan



Última edición por javi_ferrer el Jue Feb 04, 2010 3:52 pm, editado 4 veces

javi_ferrer

javi_ferrer

post inicial actualizado con toda la plantilla,en principio escucho ofertas por todos,pero abstenerse de ofertas tontas.

dev hache

dev hache

se te ha olvidao un jugador por ahí

javi_ferrer

javi_ferrer

tienes razon dev hache ya esta actualizado gracias por avisar

casty gz

casty gz

Que habria que dar para que Ridnour sea un Wizard?

Siareiros gz

Siareiros gz

jefferson y murphy son predilectos en Miami ya q gracias a 2k mi ronda nº1 fue T.Parker, tengo varias carencias en el equipo ,pero no veo ningun trade q me las pueda cubrir ...

pabs1132

pabs1132

en la operacion belinelli podria entrar barbosa, en un doble o triple cambio? un saludo

Eleven

Eleven

Ya que no los usas mucho, y has visto que los mios valen aunque sea para un ratillo...

Ridnour y Mbah a Moute x Udoka y Jeff Teague?

CP3

CP3

Me interesa Scola. Mirate algo. Ya que le has cogio el tiro a Diaw mira algo por Scola.

Eleven

Eleven

¿Como ves a Mbah a Moute con los nuevos sliders, javi? ¿Te acuerdas del cambio que te propuse?

CP3

CP3

Una opcion podria ser Haslem + Marbury X Scola y Stoudemire

Te interesaba Haslem pues te lo quedas que tiene muy buen tiro y mecanica yo enchufo siempre 3 o 4 canastas con el , esque hay demasiado tirador en mi equipo Laughing me duele desacherme de el porque cuando mis exteriores estan mal siempre sale el con tiro tirito y sigo con la anotacion, y tiene menos rebote pero siempre siempre coge sus 5 o 6, tambien Marbury que sorpresivamente tiene 79 en ataque total, 70 y pico en tiro media por Stoudemire que tiene un tiro chungo de Coj**** y que cuando juguemos veia que fallaba todo Laughing .

CP3

CP3

Como voy a cambiar a Marbury en los agentes libres dime tu alguna oferta con Scola.

javi_ferrer

javi_ferrer

me lo miro y luego te digo algo pero creo ke la salida de scola esta dificil esta cumpleindo bien

Eleven

Eleven

16:00 Mbah a Moute missed a 3 point Dunk 23-16

Joder Javi, si que salta el tio ese xDDD

¿Como coño sería un mate de 3 puntos? Shocked

CP3

CP3

Eleven escribió:16:00 Mbah a Moute missed a 3 point Dunk 23-16

Joder Javi, si que salta el tio ese xDDD

¿Como coño sería un mate de 3 puntos? Shocked


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A lo Jordan en space jam





O un 2+1 con mate

javi_ferrer

javi_ferrer

jajajajajaj buenisimo xDD si yo me jugue un tiro con el en todo el partido y dentro nada xDD

cp3 y eleven cuando vay ajugando un poco mas os voy comentando sobre los traspasos

danifuria

danifuria

Hey Javi,

JR Smith ES(70) + C.Hayes AP/P(69)
x
Afflalo ES(63) + Mbah a Moute AL(71)

Enga, ya dirás

casty gz

casty gz

Eleven escribió:16:00 Mbah a Moute missed a 3 point Dunk 23-16

Joder Javi, si que salta el tio ese xDDD

¿Como coño sería un mate de 3 puntos? Shocked

Que grande el MojaMuto xD

Txaky18

Txaky18

A ver esto que te parece...

R. Mason ES(70) - J. Jack B(69)
x
Afflalo ES(63) + Barbosa ES(74)

javi_ferrer

javi_ferrer

lo siento txaky pero esa oferta no me termina de convencer y ademas afflalo vuela rumbo a los angeles ya que la oferta de danifuria me gusta y me convence para aceptarsela

21DENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE) Empty llegadas de turkoglu y redd Mar Feb 02, 2010 4:21 am

javi_ferrer

javi_ferrer

bueno tras unas duras negociaciones en las ke redd tenia varias novias finalmente turkoglu y redd vuelan para denver a cambio de scola y barbosa,desear suerte a los 2 ya ke aqui cumplieron pero turkoglu y redd se necesitaban mas y son 2 jugadores ke gustan,en cuanto al primer partido de ambos ke se colgo con miami el turko decepciono un poco pero redd aporto muhco mas de lo ke se esperaba de el llevando 8 puntos hasta ke se colgo.
DENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE) Michael_reddDENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE) Act_hidayet_turkoglu

danifuria

danifuria

Buenos fichjes Javi, yo al final me repensé lo que te propuse pq JR cada vez q me planteo su salida me hace dos partidos buenos y me viene el arrepentimiento, pero vaya, yo creo que ahora tp lo necesitarías.

javi_ferrer

javi_ferrer

jeje bueno yo te lo habia aceptado ya porque afflalo no lo utilizo mucho y mbh a mout tampoco aunque en el partido de antes aporto algo mas pero la ke me hiciste despues de artest pro gay no me conevncia ya ke artest no me gusta nada

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Cambia a Gay por un agente libre que seguro que es mejor XD

danifuria

danifuria

Me sigue interesando afflalo Javi lo que pasa que Smith de momento me lo quedo. Mírate a Young que es un ES tirador con mate y tal a ver que te parece y cuadramos algo. Tiene tiro interior 81 cerca 91 medio 81 triple 75 bandeja 80 y mate 84. El tiro además es superfácil.

A ver si logramos que Afflalo y moute se vengan para los Ángeles.

Pd: Artest mola ahí to violento en defensa, y enchufar pues como el de verdad, que si 3 de 7, 4 de 10, 3 de 8, nada especial pero siempre cae algún triple y maquilla, y con lo cerdo q es en def me compensa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.