WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell)

+4
elgranrookie
CP3
Rubinho10
Jose Charlie
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose Charlie

Jose Charlie

Bienvenidos al hilo de los Jose Charlie's Trail Blazers:

Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Portlandtrailblazers

Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Portlandtrailblazers200

QUINTETO:

Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Chaunceybillups30005061
1.-Chauncey Billups
Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Jrich
2.-Jason Richardson
Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Battierockstu4h
3.-Shane Battier

Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Alhan
4.-Al Harrington
Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Emekaokaforhornets
5.-Emeka Okafor


Fichajes:

Los Blazers anuncian la contratación de Stephon Marbury como agente libre cortando a Mark Madsen para liberar espacio salarial


Portland Trail Blazers (8-12) Busco Alero suplente Transferibles (Marbury, Elson, Mohammed, Doug Martin, Jason Maxiell) Starbury

El veterano base, que recientemente había sido cortado por los Hornets vuelve así a la Winter League, una competición que asegura "me motiva mucho", además ha declarado que "me siento listo para ayudar al equipo y aceptar el rol que quiera darme el entrenador, intentaré rendir al máximo".





Plantilla al completo:

#---Player-----------Pos-Val
1---Chauncey Billups-PG--84
2---Emeka Okafor-----C---80
3---Shane Battier----SF--76
4---Jason Richardson-SG--73
5---Al Harrington----PF--75
6---Jason Maxiell----PF--68
7---Francisco Elson--C---62
8---Willie Green-----SG--68
9---Jamaal Tinsley---PG--67
10--Nazr Mohammed----C---63
11--Stephon Marbury--PG--70
12--Doug Martin -----SF--62



Última edición por Jose Charlie el Jue Feb 25, 2010 7:53 pm, editado 6 veces

Rubinho10

Rubinho10

Estoy sopesando una oferta Deng+Collison x Battier+Maxiell? Es solo una opcion pero me gustaria saber si tienes interes.

Jose Charlie

Jose Charlie

De los titulares son mas o menos fijos Billups, Okafor y Battier (a no se que vea una buena oferta por cualquiera de ellos) todos los demas son transferibles

Rubinho10

Rubinho10

Jose Charlie escribió:De los titulares son mas o menos fijos Billups, Okafor y Battier (a no se que vea una buena oferta por cualquiera de ellos) todos los demas son transferibles
Asi que interes en Deng no tienes no?

Jose Charlie

Jose Charlie

A cambio de Battier no

Rubinho10

Rubinho10

Entonces nada, merci. Un saludo.

CP3

CP3

Podria interesarme para empezar richardson-harden pero esuqe me tendrias que dar algo tu y no se el que...

Jose Charlie

Jose Charlie

hmm a mi tambien me podria interesar, pero tendría que probar a Harden en practica para ver su tiro. Es que el de Richardson no termino de acostumbrarme...

CP3

CP3

Pro pa compensar me tendrias que dar lgo mas que me favoreciera...

elgranrookie

elgranrookie

Me interesa tb J.Rich.

Jose Charlie

Jose Charlie

0-1 despues del problema con Mosto, la verdad es que el partido estaba perdido antes de que se cortara pero no me he encontrado agusto para nada, ya estoy deseando jugar el partido de vuelta!

1-1 despues de jugar contra los Warriors de DevHache. Muy buen comienzo de Billups y al final del 1º Starbury rompia el partido poniendo a los Blazers 10 arriba, la ventaja se mantuvo hasta los minutos finales en los que los Warriors se colocaron a 1 y tuvieron varias posesiones para ponerse por delante pero un par de fallos de Durant ante la buena defensa de Battier han dejado la victoria en Ripcity

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Partido raro, lleno de cortes y que se colgo al final xD Si quieres resetearlo y eso, pero yo lo veia un poco acabado y que eran 8 minutitos de basura xD Suerte tio!

Jose Charlie

Jose Charlie

La verdad es que no se que le pasaba a la conexión hoy porque con Dev-Hache luego también se ralentizaba en el ultimo cuarto. Espero que vaya mejor a partir de ahora.

matapanes



Soy el gm de los bulls si buscas un escolta defensivo puedo ofrecerte a L.Hugues por J.richarson

Jose Charlie

Jose Charlie

Desastrosa segunda jornada de los Blazers, con 4 derrotas de 4 partidos. Si es que cuando en vez de estudiar juegas pasa lo que pasa.

Siareiros gz

Siareiros gz

hola,he visto q te interesaría R.Artest(80),yo te ofrezco este trade :

R.Artest(80) y S.O´Neal(77)

XXX

Battier(76) y Okafor(80)

dime algo si te interesa

P.D> creo q ayer iva a jugar contigo y derrepente me mando un desafío dev hache y me puse a jugar con el pensando q eras tu,incluso te mande un mensaje poniendote suerte y tal, me di cuenta al final del partido cuando vi tu mensaje del interrogante y cuando te iva a decir "buen partido".Lo q flipo es q dev hache me dasafio sin preguntar,ni suerte ni despues del partido un misero mensaje, aunq bueno cada uno es como es xD

un saludo

Siareiros gz

Siareiros gz

con la oferta en la q entra murphy y artest perdería tiro y rebote y defensa ,no ganaría en nada, te ofrecí lo de artest porq te interesaba, y keria conseguir algo de rebote bajo tableroal perder a Artest y consiguiendo a Okafor.pero bueno, si mas adelante lo piensas y te interesa, me avisas, y aver si nos ayuda a remontar posiciones en liga

un saludo

Rubinho10

Rubinho10

Sigue sin interesarte nada un Deng x Battier?

Rubinho10

Rubinho10

Yo te he preguntado si te interesaba, si te interesa podemos hablar. Porque a pelo Deng por Battier no, que es algo mejor Deng y ademas es un hombre alto, tendrias que añadir algo que me interesara.

Jose Charlie

Jose Charlie

hombre el que lo ha propuesto has sido tu, y eso de que es mejor Deng será en ataque porque en defensa le da un buen repaso Battier

danifuria

danifuria

Que tal un R.Jefferson(77) por Battier(76)?

Jose Charlie

Jose Charlie

En principio prefería Artest que ya lo conocía, voy a probar a O'Neal, a Deng y a Jefferson pero me interesa que sea un alero eminentemente anotador.

Rubinho10

Rubinho10

Si sigues interesado en Deng es todo tuyo.

Jose Charlie

Jose Charlie

¿que ha pasado? XDDD en principio voy a confiar en Battier un par de partidos más, me gusta la actitud defensiva del equipo

Rubinho10

Rubinho10

Llamemoslo que es el unico del quinteto que en 10 partidos se ha visto que no aporta una mierda, sera que no lo se manejar. Y que tu Battier almenos me daria lo que busco, buena defensa y tiro. Tampoco busco alardes. Asi que si quieres se hace pelo y en un momento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.