WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos

+4
Firol
Jagapi
matapanes
Rubinho10
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rubinho10

Rubinho10

Para empezar presentarme en las ligas de NBA 2K, ya que soy novato y es mi primera vez. Pero es mucho tiempo echandole horas a este juego y ya tenia ganas.

Para empezar presentar mi franquicia, que son los Phoenix Suns.

Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Phoenix_suns.30953706_std

Nuestra bonita cancha.
Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Us_airways_center_300

Y ya que he visto a otros mostrando el genero, demostrar que en Phoenix tenemos jacas de muy buen ver.

Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos 0405_dancers_uniforms

Filosofía de equipo: Jugar en equipo, trabajando fuerte desde la defensa y esforzandonos en ataque. Pero por encima de todo defensa.

Objetivo: Como es mi primera liga no tengo ni idea de donde esta mi nivel, pero el objetivo es ser competitivo en cada partido.


Quinteto Titular:
Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Nate_robinsonPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Vince_carterPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Luol_dengPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Kevin_garnettPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Anderson_varejao
Y la segunda unidad: