WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos

+4
Firol
Jagapi
matapanes
Rubinho10
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rubinho10

Rubinho10

Para empezar presentarme en las ligas de NBA 2K, ya que soy novato y es mi primera vez. Pero es mucho tiempo echandole horas a este juego y ya tenia ganas.

Para empezar presentar mi franquicia, que son los Phoenix Suns.

Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Phoenix_suns.30953706_std

Nuestra bonita cancha.
Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Us_airways_center_300

Y ya que he visto a otros mostrando el genero, demostrar que en Phoenix tenemos jacas de muy buen ver.

Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos 0405_dancers_uniforms

Filosofía de equipo: Jugar en equipo, trabajando fuerte desde la defensa y esforzandonos en ataque. Pero por encima de todo defensa.

Objetivo: Como es mi primera liga no tengo ni idea de donde esta mi nivel, pero el objetivo es ser competitivo en cada partido.


Quinteto Titular:
Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Nate_robinsonPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Vince_carterPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Luol_dengPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Kevin_garnettPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Anderson_varejao
Y la segunda unidad:
Phoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Jonny_flynnPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Francisco_garciaPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Carlos_delfinoPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Nick_collisonPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Spencer_hawesPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Ronald_murrayPhoenix Suns 7-2 Busco Alero por Deng! Abstenerse timos Jeff_pendergraph

Otros datos:
Actualmente la mejor plantilla con una puntuacion de 84, solo igualada por Oklahoma. (se que no vale para nada pero me ha hecho ilusion ponerlo)

Temporada:
Phoenix 67 Memphis 60
Phoenix 84 Portland 62
Phoenix 70 LA Lakers 64
New Jersey 69 Phoenix 68
Indiana 43 Phoenix 51
Utah 55 Phoenix 68



Última edición por Rubinho10 el Jue Feb 18, 2010 1:18 pm, editado 14 veces

matapanes



Hola soy el gm de chicago. Estoy interesado en L.deng. Puedo ofrecerte mi alero titular M.pietrus y mi sexto hombre L.hugues
por L.deng y F.garcia o f.Murray.
Ya me comentas

Jagapi

Jagapi

Estaría interesado en Deng, Te podría dar a Kirilenko, échale un vistazo a mi equipo y me dices.

Rubinho10

Rubinho10

Jagapi escribió:Estaría interesado en Deng, Te podría dar a Kirilenko, échale un vistazo a mi equipo y me dices.

Me resulta interesante Kirilenko, es del perfil que busco pero antes voy a buscar otras opciones como Prince o Battier.

Rubinho10

Rubinho10

matapanes escribió:Hola soy el gm de chicago. Estoy interesado en L.deng. Puedo ofrecerte mi alero titular M.pietrus y mi sexto hombre L.hugues
por L.deng y F.garcia o f.Murray.
Ya me comentas

No estoy interesado en Pietrus busco un alero de mas nivel. Un saludo.

Firol

Firol

Me interesa Deng, te podría ofrecer a Wilson Chander.

Rubinho10

Rubinho10

Firol escribió:Me interesa Deng, te podría ofrecer a Wilson Chander.

No es el tipo de jugador que busco. Busco un alero puro buen defensor y con muñeca...ejemplo Prince.

elgranrookie

elgranrookie

Hawes me hace gracia, cual es su situacion en el equipo???

Salu2

Rook

Rubinho10

Rubinho10

elgranrookie escribió:Hawes me hace gracia, cual es su situacion en el equipo???

Salu2

Rook

De los del banquillo es de los mas intocables, tendria que ser una muy buena oferta porque es el complemento ideal para la posicion de center en la que tengo a Varejao gran defensor y buen reboteador, y Hawes aporta lo contrario gran tiro pero es blandito.

elgranrookie

elgranrookie

Ok Rubinnho...

No problem!


Gracias!

danifuria

danifuria

Hola buenas,

Te propongo el siguiente trade:

Jianlian Yi(69) + Artest(80)
x
Deng(77) + Varejao(69)

Grayson

Grayson

Por razones evidentes estoy interesado en incorporar a mi plantilla a Jony Flynn. Espero respuesta.
Un saludo norteño santa

Rubinho10

Rubinho10

De momento me voy a quedar como estoy y no voy a vender mas adelante ya vere.

Grayson

Grayson

Rubinho10 escribió:De momento me voy a quedar como estoy y no voy a vender mas adelante ya vere.

Ok, avísame si Flynn quiere viajar Wink

Jose Charlie

Jose Charlie

Acepto el trade

Firol

Firol

Si te interesa un Chandler x Deng los Jazz estarían encantados. Podríamos hablar de meter algún jugador más en la operación.

Rubinho10

Rubinho10

Firol escribió:Si te interesa un Chandler x Deng los Jazz estarían encantados. Podríamos hablar de meter algún jugador más en la operación.
Lo siento Firol pero de tu equipo lo unico que me interesa son las cheerleaders.

danifuria

danifuria

Bueno, en vista de que quieres vender a Deng pq no le sabes sacar partido, te ofrezco a cambio mi AL titular con el que me pasa algo parecido, no le saco todo el provecho que se le supone:

R.Jefferson(77) x Deng(77)

Saludos

Grayson

Grayson

En el hilo de Minnesota tienes una propuesta interesante...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.