No empezemos, borrados los mensajes que madre mia ya con el ansia de discutir por todo coño ya
WINTER LEAGUE
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
kaeshark escribió:Claro y tu me los quieres cambiar porque eres una ong, si yo lo tengo claro
kaeshark escribió:No empiezo acabo macho es que encima nos quieren hacer creer que son una ong, que la peña no es tonta joder. Que cuando te quitas a un tio es porque no es lo que esperabas y ya esta, a que seguro que tu no vienes a ofrecerme por ejemplo a howard, seguro que no porque te interesa y no te lo quieres quitar, entonces si vienes con un cancer es porque no te interesa la gente solo mueve los jugadores que no le interesan, y ya esta es asi no hay vuelta de hoja, los intentas cambiar por algo que crees que sera mejor no? porque cambiarlos por algo que sera peor.....
Venga tios todos intentamos colar los canceres pero por lo menos si os dicen que no, no protesteis coño.
kaeshark escribió:Claro que me interesa gooden pero no a ese precio. Te lo digo y me vienes con que mis jugadores son malos es lo uniko que me ha molestado todos hacemos ofertas que a los ojos del que las recibe deben ser de risa, pero lo que hay que hacer es no protestar... e insinuar que los jugadores que intentabas fichar son malos
danifuria escribió:A ver, esto que tal:
Jefferson(77) x Young(71)
Para compensar como dirías tú, cáncer por cáncer, Ibaka(61) x Evans(65) y así te quedas con Jefferson y compensamos la diferencia.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4