WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga

+12
Firol
matapanes
JNT100
Jagapi
danifuria
elgranrookie
Von Richtoffen
Eleven
CP3
Mosto Portuense
Grayson
kaeshark
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Vie Ene 29, 2010 4:42 pm

Firol

Firol

Me da a mi que tiene sobredosis de ofertas y se le ha caido el servidor jejeje

27CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 30, 2010 12:38 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que te pareceria esta Kaeshark:

OJ Mayo (78) + D. Gibson (60) x J. Thompson (72) + S. Curry (70)

Con esto consigues un 4 fiable y un base con mas prestaciones que Gibson en la media distancia y la penetración a canasta, además de que te quitas un poco del exceso de "escoltismo". Contestame y si te interesa está en el 2k! Wink



Última edición por Mosto Portuense el Sáb Ene 30, 2010 3:27 am, editado 1 vez

28CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 30, 2010 12:41 am

kaeshark

kaeshark

buff q aluvion de ofertas los despachos estan ardiendo, nos pensamos y valoramos todo y ya tendreis noticias un saludo y gracias a todos por las ofertas.

29CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 30, 2010 7:40 am

danifuria

danifuria

Bueno pues en vista de que no me vas a cambiar a Ray Allen ni por esas pues he desviado mi interés en Mayo y aquí está mi oferta:

Jared Dudley(71)+David West(75) x Mayo(78)+Miller(66)

De este modo contarás en tu equipo con un AP con muy buena mano ideal para el pick and roll y el trabajo ofensivo en el poste y además tendrás por fin un AL con cara y ojos pues Dudley además de tener un huevo de defensa tiene una burrada de triple (88), y la verdad desde mi humilde opinión flojeas un pelín en esa posición jeje.

Para mí un titular y un suplente de Yao, para ti dos buenos titulares. Alguien da más?

Saludos!!

30CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 30, 2010 8:06 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Retiro mi oferta por Mayo xD Ahora cómo veo que te faltan bases, mira a ver si te interesa Farmar que al menos para tirar de 3 solo y penetrar sirve para darle descanso a Gibson, a cambio dame lo que quieras me da igual mientras no sea un base xD

31CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Ene 30, 2010 6:43 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Von Richtoffen escribió:Te he dejado una oferta por mayo, mirala en 2k a ver que te parece:

Perkins (P73) + Calderón (B72) x Mayo (E78) + Brad Miller (P66)

Un pivot titular con rebote, defensa, tapón y ataque bajo el aro más un director de juego como calderón

Kaeshark cuando puedas dime si te interesa la oferta o no para seguir buscando otra cosa. Gracias

32CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Ene 31, 2010 2:23 am

pabs1132

pabs1132

que te parece odom por mayo? en algun cambio doble para compensar posiciones..un saludo

33CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Lun Feb 01, 2010 7:49 pm

CP3

CP3

Estoy a la espera de un trade, si al final lo hago que no es seguro, te cambio a Ben Wallace que me lo dijiste por privado por OJ Mayo. Te parece?

34CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 12:10 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Sigo interesado en mayo, mira mi equipo que lo he actualizado con nuevas incorporaciones

35CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 12:16 am

CP3

CP3

APARECE KAESAHSRK¡¡¡

36CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 12:39 am

CP3

CP3

Ya veo que ha cambiado el post y solo vende a Erc Gordon...

37CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Mas perdio que un pulpo en un garaje Mar Feb 02, 2010 12:40 am

kaeshark

kaeshark

Aparezco señores...
Ni que decir tiene que ya he mirao todas las ofertas y no me ha convencio ninguna.
Las que mas me interesaban las que se incluia un pivot de segunda fila (que seria titular en muchos equipos incluyendo el mio)traian en el pack a un cancer como acompañante en todas las ocasiones.
Entonces no se no me decido y no se para donde tirar lo unico que tengo claro es que tengo que sacarme un escolta de los tres titulares que tengo y conseguir un pivot o ala pivot, el elegido es gordon ya que las ofertas por mayo no me han convencido.
Como lo mas probable es que sigan sin convencerme con gordon pues tendre que jugar con los que ya tengo, porque ha habio ofertas en las que salia perdiendo en rating y encima me incluian un cancer hay gente que prueba a ver si cuela pero bueno es lo que hay un saludo a todos.

38CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 12:43 am

CP3

CP3

Prefieres salir perdiendo en rating y quitarte 1 de 3 escoltas que son buenos los 3 a no coger ni un rebote en un partido y perder?


Yo mantengo a Big Ben por O.J.



Última edición por CP3 el Mar Feb 02, 2010 12:53 am, editado 1 vez

39CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 12:50 am

kaeshark

kaeshark

No prefiero eso pero tampoco prefiero salir perdiendo en rating y encima comerme un cancer.
Pon tu oferta y ya te dire algo

40CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 12:55 am

CP3

CP3

Eso siempre cuando consiga un pivot (estoy en ello)

41CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Utiliza los agentes libres carapan, hay pivots que valen algo xD

42CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 1:10 am

kaeshark

kaeshark

Pues entonces ahorrate ponerte a buscar un pivot.
No se como mirar las caracteristicas de los frre agents ni la posicion.

43CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 02, 2010 7:18 am

pabs1132

pabs1132

pasate por houston y dime si podemos hacer algo por gordon? un saludo

44CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Feb 04, 2010 6:08 pm

kaeshark

kaeshark

editado post principal con nuevas incorporaciones.

45CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Jue Feb 04, 2010 11:48 pm

CP3

CP3

Quiero a Gibson, por Hudson?


Tiene un tiro muy rapido y eficaz, a mi en cada partido me mete algunos tiritos...

46CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Vie Feb 05, 2010 1:16 pm

kaeshark

kaeshark

Lo siento tio pero gibson como base suplente me gusta, ha sio casualidad que la cpu me lo escogiera y no te lo voy a cambiar por uno que es peor en todo menos en defensa.

47CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 8:43 am

Eleven

Eleven

Que te parecería?

Glen Davis + Hamed Haddadi
x
(El que quieras) + Primoz Brezec

ó

Glen Davis + Ime Udoka
x
(El que quieras) + Balkman

48CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 3:15 pm

CP3

CP3

Algo por Gordon de mi equipo?

49CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 5:30 pm

danifuria

danifuria

Hola Kaeshark!

Te propongo el siguiente trade:


R.Evans AP(65) + Balkman AL(67)
Ibaka AP(61) + Gooden AP(67)

Gano por 4 pts en rating, pero te doy un AP como Gooden que tiene muy buena mano y un taco de rebote.

Tb tengo a Hamilton ES(78) que si te gusta te lo puedo incluir en el trade por Mayo ES(78).

Espero tu respuesta

50CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 2 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 6:23 pm

kaeshark

kaeshark

Que va tio y ma das a ibaka que es un cancer de escandalo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.