WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES]

+8
Von Richtoffen
Jagapi
javi_ferrer
Mosto Portuense
danifuria
casty gz
JNT100
Eleven
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 02, 2010 9:00 pm

omatikaya

omatikaya

Yo te puedo ofrecer a Grant Hill, como lo ves?

27Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 02, 2010 9:20 pm

Eleven

Eleven

omatikaya escribió:Yo te puedo ofrecer a Grant Hill, como lo ves?

No se me ocurre ningun trade. ¿Que buscas tu?

28Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Feb 06, 2010 8:05 am

Eleven

Eleven

Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Logo3_JSO

Milwaukee·Wisconsin·Journal·Sentinel

DEPORTES - NBA

Con los pies en el suelo

Después de conformar el equipo en el último Draft, mucho se comentó en las oficinas del Bradley Center de Milwaukee que la temporada sería dura. El pesimismo se trasladó a la grada tras las derrotas sucesivas que se vieron en pretemporada. Pero en cuestión de una semana, las tornas han cambiado.

Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Scott-skiles1_ik89

Con un comienzo de 5V-0D, cifra récord desde que el actual General Manager tomara el mando de la franquicia en 2008, Scott Skiles se ha reivindicado en su puesto de entrenador. También lo ha hecho Dirk Nowitzki, jugador franquicia que ha hecho ni mas ni menos lo que se espera de él: Aportar en todas las facetas del juego y contagiar al resto con su actitud.

Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 070112_nowitzki_vmed_8p.widec

En declaraciones a ESPN, el "Head Coach" de los Bucks frena la euforia: "No podemos echar las campanas al vuelo. Esto acaba de empezar. Hemos tenido suerte en momentos puntuales, y en lineas generales se ha dado un paso adelante, pero conocemos nuestras limitaciones. Hay que seguir trabajando igual o mejor para llegar cuanto antes al objetivo, el octavo puesto".

Así pues, el conjunto "Verde, Rojo y Plata" presenta su candidatura a disputar los playoff en el infierno que supone esta temporada la conferencia Este, comandando la tabla junto a los vigentes campeones, los Cavaliers de "Superman" Howard.


Fichajes


Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Act_maurice_evans

Pocos movimientos han habido en la plantilla tras el Draft. En un primer momento, la competitividad en el puesto de base obligó a prescindir de uno de los 3. Al final, se optó por dar salida al veloz Jeff Teague hacia Cleveland. El rookie se mostró encantado con el interés del GM de los Cavs, Mosto Portuense, puesto que en principio tenía garantizado un puesto de titular en el mejor equipo del momento. La decisión fué arriesgada, el GM no contaba con el beneplácito de la grada, pero el cambio por Maurice Evans se concretó en una rápida negociación a altas horas de la madrugada.

La grada adoraba a Teague, y se esperaba una sonora pitada cada vez que Evans tocara el balón, pero él solito se encargó de callar a sus detractores (y de paso meterse en el bolsillo tanto a la afición como al entrenador) anotando 17 puntos y cuajando una gran actuación en la importantísima victoria ante los Knicks que abría la temporada.
Días mas tarde, se confirmó la llegada del espectacular y efectivo Gerald Green, cortado en principio por los Lakers, en sustitución del rookie DeJuan Blair. El escolta tejano ha demostrado que puede aportar puntos en los minutos que el entrenador le confíe.


Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Babybaseline

Por otro lado, fuentes de la franquicia nos aseguran que se está pensando en la salida de Glen Davis. El técnico confía plenamente en las cualidades de "Big Baby", sobretodo tras la gran actuación en los minutos que disputó en la victoria ante unos Spurs en plena crisis institucional y deportiva. Según las encuestas, la afición del Bradley Center echa en falta algo mas de defensa en la pintura, sobretodo en la posición del 4.
También se especula con la salida del alero defensivo Ime Udoka, que apenas ha contado con minutos para demostrar si su elección en la 8ª ronda del Draft fué o no un acierto. Se escucharan cualquier clase de ofertas por ambos jugadores.

29Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Feb 06, 2010 3:12 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Periodismoo puro y duroo que grande Evans xD

30Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Jue Feb 11, 2010 6:11 am

Eleven

Eleven

Bueno, pues tras la llegada de Sean Williams, consigo cerrar la defensa de la zona y puedo dar algo mas de descanso a mi "European connection". Ahi teneis un caramelito como "Big Baby" en los agentes libres para cuando se puedan volver a elegir Wink .

Me sigue interesando conseguir un alero capaz de anotar desde media distancia y coger algún rebote. Tengo 4 escoltas muy anotadores.

Escucho ofertas por todos mis jugadores.

(Va coño, que he recibido 3 ofertas en lo que va de liga y he aceptado una. Tan mal no lo hacen mis chavales, ¿no? xD)

31Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Jue Feb 11, 2010 6:36 pm

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Bueno, pues tras la llegada de Sean Williams, consigo cerrar la defensa de la zona y puedo dar algo mas de descanso a mi "European connection". Ahi teneis un caramelito como "Big Baby" en los agentes libres para cuando se puedan volver a elegir Wink .

Me sigue interesando conseguir un alero capaz de anotar desde media distancia y coger algún rebote. Tengo 4 escoltas muy anotadores.

Escucho ofertas por todos mis jugadores.

(Va coño, que he recibido 3 ofertas en lo que va de liga y he aceptado una. Tan mal no lo hacen mis chavales, ¿no? xD)


A mí me interesan de tu equipo Blake y Martin, y en menor medida Evans...

Yo lo vendo todo excepto Yao, Parker y Hamilton.

Enga, pa que no digas que no te dan juego.

32Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Jue Feb 11, 2010 9:33 pm

Eleven

Eleven

Kevin Martin es unico en su especie, y no veas si me alegro de tenerlo en mi equipo. Es dificil que salga en un 1x1, porque un tio que tire, penetre, corra y defienda como él mas o menos con overall 77 dudo que hayan muchos.

Blake me desatasca los partidos de vez en cuando, si sale ha de venir otro base (solo tengo 2), y que tire bien de fuera.

¿Que estarias dispuesto a ofrecerme por el grandisimo Maurice Evans? Razz

33Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Jue Feb 11, 2010 10:12 pm

danifuria

danifuria

Eleven escribió:Kevin Martin es unico en su especie, y no veas si me alegro de tenerlo en mi equipo. Es dificil que salga en un 1x1, porque un tio que tire, penetre, corra y defienda como él mas o menos con overall 77 dudo que hayan muchos.

Blake me desatasca los partidos de vez en cuando, si sale ha de venir otro base (solo tengo 2), y que tire bien de fuera.

¿Que estarias dispuesto a ofrecerme por el grandisimo Maurice Evans? Razz

No lo veo, Evans es más qu nada para complementar un 2x2, pero si no vendes a Martin o a Blake pos nada, ya me dirás cuando te lo repienses, si esk te lo repiensas.

34Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Lun Feb 15, 2010 6:06 pm

Eleven

Eleven

Aunque todos me tienen mu pero que mu contento, vuelvo a decir que mis jugadores son todos transferibles.

Éstos son los que en principio tienen mas fácil su salida:

JAMEER NELSON PG (77) - Gran director de juego. Buen tiro, pase y bandejas.
MAURICE EVANS SG (67) - Escolta completisimo. Defensa, triple y mate.
IME UDOKA SF (65) - Alero ultradefensivo. Aceptable tiro medio y de 3.
PEJA STOJAKOVIC SF (62) - Tirador letal con altura para rebotear y taponar.


Me interesa sobretodo un alero defensivo reboteador y quizá un base rápido para ir al aro.

Saludos.

35Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 16, 2010 6:02 pm

CP3

CP3

Hombre a mi me gusta Peja Stojakovic pero no creo que lleguemos a u acuerdo.

36Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 16, 2010 6:04 pm

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Hombre a mi me gusta Peja Stojakovic pero no creo que lleguemos a u acuerdo.

El problema es que encontrar un jugador de nivel bajo tan util es complicado. Pero bueno, se estudiaran todas las ofertas.

37Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 16, 2010 6:08 pm

CP3

CP3

Te interesaria Greene?

De todas formas me toca mirara a los dos y comparar.

38Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 16, 2010 6:28 pm

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Te interesaria Greene?

De todas formas me toca mirara a los dos y comparar.

Bueno, Donte Greene es un tio útil, pero creo que para tirar Stojakovic es superior.

39Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 16, 2010 7:43 pm

CP3

CP3

Bueno los dos probados, Pedja tiene mejores medias pero no le coo el tiro bien, el tiro de Greenes bastante mas facil ademas tiene altura de 5 y hace mates.

40Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 16, 2010 7:52 pm

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Bueno los dos probados, Pedja tiene mejores medias pero no le coo el tiro bien, el tiro de Greenes bastante mas facil ademas tiene altura de 5 y hace mates.

OK, cada uno preferimos el nuestro ^_^. Mas vale malo conocido...

Ademas, creo que Stojakovic sería perfecto para incluirlo en un 2x2 y acabar de convencer a otro manager del traspaso. xD

41Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Feb 17, 2010 7:23 pm

Grayson

Grayson

Buenaaas. Eleven sigo con la duda con el trade de Evans. Lo he tenido en otras ligas y se que aportará algún triple de vez en cuando, alg´n mate y algo de defensa. No es mala incorporación pero dependerá de cual de los bases se va, si es que se va alguno. Dudo que te convenga pero de tu equipo interesa mucho Nowitzki y algo Peja. Por Drik tal vez te compense llevarte a Deron y a Ilyasova. Si ves alguna posibilidad lo hablamos. En cualquier caso invitate a algo, ¿eres la franquicia cervecera, no? Very Happy

42Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Feb 17, 2010 8:06 pm

Eleven

Eleven

Grayson escribió:Buenaaas. Eleven sigo con la duda con el trade de Evans. Lo he tenido en otras ligas y se que aportará algún triple de vez en cuando, alg´n mate y algo de defensa. No es mala incorporación pero dependerá de cual de los bases se va, si es que se va alguno. Dudo que te convenga pero de tu equipo interesa mucho Nowitzki y algo Peja. Por Drik tal vez te compense llevarte a Deron y a Ilyasova. Si ves alguna posibilidad lo hablamos. En cualquier caso invitate a algo, ¿eres la franquicia cervecera, no? Very Happy

OK Grayson, yo lo pienso, pero a pesar de que Deron es un crack, lo de Nowitzki es que no es normal.

Nunca habia tenido a un tio así. Me promedia 16 puntos 8 rebotes, pero con algun GM chupón se iría a los 25p cada partido. Me mete mas de la mitad de lo que tira, y se sale en ataque, defensa, triples, rebotes, mates, bandejas... Para que suelte a un tio así se tiene que venir uno muy muy gordo. Ademas, como no tengo ni idea de anotar en zona con los pivots (y este año paso, que los jugadores se enganchan), si Biedrins no me va a hacer puntos necesito un 4 que anote por los 2.

Y aparte eso que dicen de: "Si algo funciona, no lo cambies..." xD
Y de momento con Dirk como "franchise player" no me va mal del todo.

43Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Feb 17, 2010 8:57 pm

Grayson

Grayson

Ok, se entiende. Sólo me queda esperar que a Dirk como buen alemán le de por echarse unas jarritas prepartido p'al buche jejeje Wink

44Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Vie Feb 19, 2010 5:39 pm

Eleven

Eleven

Bueno, en una horita me voy con la novia a pasar un fin de semana por ahi, los Bucks no jugarán al menos hasta el Domingo por la noche.

No obstante, como no se si a donde me voy habrá Internet, puede que si me ofreceis algun trade pueda verlo. Si no os contesto, ya sabeis por que.

Un saludo y por favor, haya paz... Razz

45Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Lun Feb 22, 2010 10:57 pm

Grayson

Grayson

Sorpresa Eleven me ha dado el ponto de minnesotizar un poco el puesto de pivot. Te propongo:

Varejao x Milicic que un brasileiro y el frío como que no lo veo Laughing

PD: a que estás verde del susto ante una propuesta tan inesperada tongue

geek
(Varejao a su llegada a Minnesota)

Andá la osa!! por diferencia de rating si no cuadra te propongo añadir un
Carney x Clark (psssst, prueba a Carney...)

Joee si acabas de largarlo. Bueno, si no vale el trade entonces... Carney x Cosa Razz
Wink Razz clown pirat tongue geek king afro lol!

46Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Lun Feb 22, 2010 11:41 pm

Eleven

Eleven

Oh, surprais! xD

Tranquilo, que Mosto aun no me ha pasado al Agente libre. Yo te lo cambio a Clark + Milicic por Carney + Varejao y ya envio a uno de los mios a los AL por el que quiero.


Trade propuesto en la pagina, aceptalo cuando quieras.

Un saludo, y encantado de ayudarte a Minnesotizar tu equipo xD.

47Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 23, 2010 12:38 am

Grayson

Grayson

Eleven escribió:Oh, surprais! xD

Tranquilo, que Mosto aun no me ha pasado al Agente libre. Yo te lo cambio a Clark + Milicic por Carney + Varejao y ya envio a uno de los mios a los AL por el que quiero.


Trade propuesto en la pagina, aceptalo cuando quieras.

Un saludo, y encantado de ayudarte a Minnesotizar tu equipo xD.

...aceptando...
acias!!
Esto me va a servir para optar al nº1 del próximo Draft drunken Suspect Laughing Twisted Evil Razz cheers

48Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] - Página 2 Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 23, 2010 1:51 am

Eleven

Eleven

Esto me recuerda al equipo que se hizo un amigo en el 2K8, que sus primeras elecciones del draft fueron Gasol - Calderón - Navarro - Garbajosa - Sergio - Raúl López. En el foro de la liga, en vez de MIAMI HEAT ponía: Selección Española de BA-LON-CES-TO. xDD

Qué recuerdos del 2K8... Laughing Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.