WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES]

+8
Von Richtoffen
Jagapi
javi_ferrer
Mosto Portuense
danifuria
casty gz
JNT100
Eleven
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Ene 23, 2010 8:33 pm

Eleven

Eleven

Aqui están una temporada más los Bucks dispuestos a mantener el nivel del año anterior, donde se llegó a semifinales, perdiendo con el campeón.


El desastroso y accidentado draft ha dado lugar a la plantilla siguiente:

- Bases: Jameer Nelson y Steve Blake
- Escoltas: Kevin Martin, Tony Allen, Maurice Evans y Gerald Green
- Aleros: Ime Udoka y Peja Stojakovic
- Ala-Pívots: Dirk Nowitzki y Sean Williams
- Pívots: Andris Biedrins y Hamed Haddadi

Todos son absolutamente transferibles.



Última edición por Eleven el Lun Feb 15, 2010 6:10 pm, editado 6 veces

Eleven

Eleven

Busco un ALERO.

JNT100

JNT100

Te interesaria un cambio Delonte West por Nelson ? Tambien me interesa Biedrins, pasate por mi equipo aver si hay algo que te pueda interesar.

casty gz

casty gz

Nelson tendria que probarlo aunque no me disgusta...pero no es el tipo de traspaso que estaba buscando, ya que era mas prioritario un pivot de mi gusto o escolta, base solo buscaba un suplente con buen pase y algo de tirito o asi...

Es que teniendo a Jennings traerme a Nelson es casi mas de lo mismo...

danifuria

danifuria

Que pasa Eleven, aquí estoy yo para rescatar al bueno de K.Martin. Si lo quieres vender yo soy tu hombre así que échale un ojo a mi equipillo!!

6Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Ene 26, 2010 10:55 pm

Eleven

Eleven

Mmm la verdad es que Kevin Martin es de lo poquito de mi equipo que puede cambiar un partido, asi que de momento no me planteo su marcha, a no ser que se incluya un buen escolta o alero tirador.

Mientras tanto, confiaremos en sus rachas.

Dicho esto, declaro otra vez que busco un ALERO y que cualquiera podría salir.

7Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Ene 26, 2010 10:57 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Si quieres puedo darte un alero tanqueta que es gigantesco: Jonathan Bender. No hace mucho en ataque, pero su altura sirve para el poste y para taponar, incluso sirve de A-P. A mi me gustaría tener a mi amigo el enano Blair, que tampoco creo que vayas a usarlo mucho Very Happy

8Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Ene 26, 2010 11:14 pm

Eleven

Eleven

Mosto Portuense escribió:Si quieres puedo darte un alero tanqueta que es gigantesco: Jonathan Bender. No hace mucho en ataque, pero su altura sirve para el poste y para taponar, incluso sirve de A-P. A mi me gustaría tener a mi amigo el enano Blair, que tampoco creo que vayas a usarlo mucho Very Happy

¿Bender?

Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Futuramas_bender_dock_icon_1_8169_3288_thumb

No se tio, lo probaré, pero tu amigo DeJuan sorprende como rebotea pa lo canijo que es. No creas que conmigo juega poco.

9Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 7:20 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

eleven voy a probar un poco mas a ridnour y mbah a mouteh con los nuevos sliders a ver ke tal y ya te digo algo

10Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 8:09 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Eleven escribió:
Mosto Portuense escribió:Si quieres puedo darte un alero tanqueta que es gigantesco: Jonathan Bender. No hace mucho en ataque, pero su altura sirve para el poste y para taponar, incluso sirve de A-P. A mi me gustaría tener a mi amigo el enano Blair, que tampoco creo que vayas a usarlo mucho Very Happy

¿Bender?

Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Futuramas_bender_dock_icon_1_8169_3288_thumb

No se tio, lo probaré, pero tu amigo DeJuan sorprende como rebotea pa lo canijo que es. No creas que conmigo juega poco.

Okis mariquita

11Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 9:31 pm

Jagapi

Jagapi

Como ves un cambio Barnes por Stoijakovic?

12Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 10:13 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Interesan Dirk Y Stojakovic en los celtics

13Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty trade Miér Ene 27, 2010 10:54 pm

Grayson

Grayson

Eleven no sé si es lo que buscas...

Shawn Marion 81
Chris Wilcox 63
x
Dirk Nowitzki 84
Hamed Haddadi 56

Saludos desde Minnesota!
Brrrr, qué frío... rendeer santa

14Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 11:27 pm

Eleven

Eleven

@Grayson:

<ironic>

Iba a hacer el trade, tener a Wilcox en mi equipo era como un sueño, Dirk se iba a Minnesota ya, pero al final parece que a Haddadi no le hace mucha gracia irse, ya que no está acostumbrado a climas tan frios. Dice que a lo mejor encoge.

</ironic>

@Von Richtoffen:

Voy a mirar tu plantilla y a ver si se me ocurre algo.

Saludos.

15Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty . Miér Ene 27, 2010 11:30 pm

Grayson

Grayson

Vaaale, tenía que intentarlo pirat , je!

16Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 11:43 pm

Eleven

Eleven

Grayson escribió:Vaaale, tenía que intentarlo pirat , je!
Se agradecen unas risas de vez en cuando. xD

17Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Miér Ene 27, 2010 11:44 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Eleven mete en el paquete de dirk y peja a biedrins. A ver si podemos apañar algo por alguno

18Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Jue Ene 28, 2010 2:43 am

JNT100

JNT100

Eleven te e dejao una oferta en la web de 2k. Esta, aver que te parece:

Nowitzki + Biedrins + Nelson x Granger + Nene + Millsap

Estudiala y me dices algo.

19Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Jue Ene 28, 2010 4:39 pm

CP3

CP3

Me interesa Biedrins mirate algo.

20Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Ene 30, 2010 1:42 pm

CP3

CP3

Hola?¡

21Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Ene 30, 2010 5:52 pm

Siareiros gz

Siareiros gz

Shaq (77) Murphy (72) Jefferson (77)
XXX
Biedrins(75) Dirk(84) Stojakovic(62)
?¿
un saludo

22Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Ene 30, 2010 7:29 pm

Eleven

Eleven

Siareiros gz escribió:Shaq (77) Murphy (72) Jefferson (77)
XXX
Biedrins(75) Dirk(84) Stojakovic(62)
?¿
un saludo
Interesante, la estudiaré y te digo algo.

23Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Ene 30, 2010 7:38 pm

CP3

CP3

Eooo¡¡¡

Me interesa BIEDRINS¡¡¡

24Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Sáb Ene 30, 2010 7:40 pm

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Eooo¡¡¡

Me interesa BIEDRINS¡¡¡
En tu hilo te comento... Surprised

25Milwaukee Bucks  [TODOS TRANSFERIBLES] Empty Re: Milwaukee Bucks [TODOS TRANSFERIBLES] Mar Feb 02, 2010 7:49 pm

Eleven

Eleven

3 cosas tras mi victoria contra Jota.

1.- El lag es el peor enemigo de los tiradores.
2.- Es tan importante la aportación del banquillo como la de los titulares.
3.- No es nadie Biedrins cogiendo rebotes en ataque.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.