WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Knicks, Kobe y McGrady la pareja de oro! Ofertas por T. Williams y Barnes.

+9
Firol
Grayson
Mosto Portuense
JNT100
matapanes
CP3
Von Richtoffen
Eleven
Jagapi
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Jagapi

Jagapi

NEW YORK KNICKS


New York Knicks, Kobe y McGrady la pareja de oro! Ofertas por T. Williams y Barnes. Knicks-madison-square-garden

Estrategia

Defense, defense, defense...y dárselas a Kobe que él las meta

Equipo

---PG---
Hinrich
Maynor

---SG---
Kobe Bryant
T. Williams

---SF---
McGrady
W.Herrman
Barnes
Adam Morrison

---PF---
J. Green
Powe

---C---
J. Noah
T. Ratliff

Pues lo dicho, ese es mi equipo. Incluso estaría dispuesto a escuchar una oferta interesante por Kobe.



Última edición por Jagapi el Vie Feb 19, 2010 2:53 am, editado 5 veces

Jagapi

Jagapi

Editado tras el Draft.

Eleven

Eleven

¿Dirk Nowitzki y Jameer Nelson por Bryant y Powe (por decir uno)?

Tendrias tb via libre para traspasar a Conley.

Un saludo.

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Kobe por chusterry???

CP3

CP3

Von Richtoffen escribió:Kobe por chusterry???

Si en tu post dices que quieres ofertas serias no mandes ofertas poco serias a los demas, sin animo de ofender.

Eleven

Eleven

CP3 escribió:
Von Richtoffen escribió:Kobe por chusterry???

Si en tu post dices que quieres ofertas serias no mandes ofertas poco serias a los demas, sin animo de ofender.

Un poquito de ironía no hace daño a nadie, sin ofender.

matapanes



[/quote]

Un poquito de ironía no hace daño a nadie, sin ofender.[/quote]

+1

Jagapi

Jagapi

Jajaja, no pasa nada!!Lo siento, aunque le tengo cariño a Terry no lo quiero ni para agitar toallas Laughing

JNT100

JNT100

CP3 escribió:
Von Richtoffen escribió:Kobe por chusterry???

Si en tu post dices que quieres ofertas serias no mandes ofertas poco serias a los demas, sin animo de ofender.

Pero bueno, de verdad te creias que esa oferta iba en serio ? pero en que mundo vives ? un poquito de por favor, como decia aquel...
Vamos a ver, primero, a ti ni te va ni te viene ese tema, aunque fuera verdad eso es un tema entre los 2 implicados, no tienes por qué decir tu nada, que ellos ya son mayorcitos pasa hablar de sus asuntos. Si fuera tu equipo lo entenderia, pero como no es el caso...
Segundo, los 2 implicados son viejos conocidos como muchos de los que estamos aqui desde el año pasao y si ofrecemos ciertos jugadores es porque sabemos de que pie cojean y nos gusta echarnos unas risas de vez en cuando, pero vamos, viendo la oferta es que es imposible que se te pase por la cabeza pensar que es de verdad.

Eleven

Eleven

Caalma Jota que te pierdess... Razz

JNT100

JNT100

Eleven escribió:Caalma Jota que te pierdess... Razz

Jajajajajaja.
No no, si estoy muyyyyy tranquilo, pero es que si ya no nos podemos ni echar unas risas por el foro, apaga y vamonos.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que el chaval es nuevo, relax toooro!! Yo te cambio a Manudo por un micro Very Happy

JNT100

JNT100

Mosto Portuense escribió:Que el chaval es nuevo, relax toooro!! Yo te cambio a Manudo por un micro Very Happy

Si es que esto no puede ser, cria fama y echate a dormir... madre mia como me estais poniendo cabronazos, jajajaja.

pd: De eso ni hablar, Manudona vale mas que un micro, te lo cambio por una consola.

Eleven

Eleven

JNT100 escribió:
Mosto Portuense escribió:Que el chaval es nuevo, relax toooro!! Yo te cambio a Manudo por un micro Very Happy

Si es que esto no puede ser, cria fama y echate a dormir... madre mia como me estais poniendo cabronazos, jajajaja.

¿Hace falta que recordemos el incidente con "TheAnswer"? (era ese, no me he vuelto loco, ¿verdad?)

Desde entonces no le hemos vuelto a ver en una liga de 2K... xD

Hostia y quien era el pavaco aquel que decia que jugaba en la LEB y no se que hostias mas? jojojo lo que nos reimos con ese pajaro...

JNT100

JNT100

Eleven escribió:
JNT100 escribió:
Mosto Portuense escribió:Que el chaval es nuevo, relax toooro!! Yo te cambio a Manudo por un micro Very Happy

Si es que esto no puede ser, cria fama y echate a dormir... madre mia como me estais poniendo cabronazos, jajajaja.

¿Hace falta que recordemos el incidente con "TheAnswer"? (era ese, no me he vuelto loco, ¿verdad?)

Desde entonces no le hemos vuelto a ver en una liga de 2K... xD

Hostia y quien era el pavaco aquel que decia que jugaba en la LEB y no se que hostias mas? jojojo lo que nos reimos con ese pajaro...

Ese era el torta y si que jugo la ultima liga qui hicimos en el 2k9.
Ademas, que yo no era el unico que se la lio, lo que pasa es que siempre me echais la culpa a mi por la fama que me habeis echao, cabronazosssss.
El otro era el Intusade y 3 cuartos de lo mismo, tuvo mas follones con otros, pero es que como yo soy el que va de frente y le digo las cosas a la cara, luego me decis que tengo mala leche.
Si es que no puede ser, aver ahora como cambio yo mi " famosa mala leche ".

16New York Knicks, Kobe y McGrady la pareja de oro! Ofertas por T. Williams y Barnes. Empty western Mar Ene 26, 2010 11:42 pm

Grayson

Grayson

JNT100 escribió:
Eleven escribió:
JNT100 escribió:
Mosto Portuense escribió:Que el chaval es nuevo, relax toooro!! Yo te cambio a Manudo por un micro Very Happy

Si es que esto no puede ser, cria fama y echate a dormir... madre mia como me estais poniendo cabronazos, jajajaja.

¿Hace falta que recordemos el incidente con "TheAnswer"? (era ese, no me he vuelto loco, ¿verdad?)

Desde entonces no le hemos vuelto a ver en una liga de 2K... xD

Hostia y quien era el pavaco aquel que decia que jugaba en la LEB y no se que hostias mas? jojojo lo que nos reimos con ese pajaro...

Ese era el torta y si que jugo la ultima liga qui hicimos en el 2k9.
Ademas, que yo no era el unico que se la lio, lo que pasa es que siempre me echais la culpa a mi por la fama que me habeis echao, cabronazosssss.
El otro era el Intusade y 3 cuartos de lo mismo, tuvo mas follones con otros, pero es que como yo soy el que va de frente y le digo las cosas a la cara, luego me decis que tengo mala leche.
Si es que no puede ser, aver ahora como cambio yo mi " famosa mala leche ".

Se abre el telón y aparecen Arenas, West, Crittento y el Jota, ¿cómo se titula el Western? Laughing

¿y cual será el primero en desenfundaaarrr Razz ?

CP3

CP3

Nuevo?

Si soy sophomore Laughing

Eleven

Eleven

Bueno, va dejemos de enguarrarle el hilo al pobre Jagapi.

Jagapi, ¿qué me dices de Nowitzki?

Jagapi

Jagapi

Eleven escribió:Bueno, va dejemos de enguarrarle el hilo al pobre Jagapi.

Jagapi, ¿qué me dices de Nowitzki?

Nose tio, no termina de convencerme. Xq base ya tengo de garantías. Y Ala Pivot, y con el cambio que me propusiste gano un pedazo de Ala Pivot, pero me quedo cojo de Escolta, no me termina de convencer.

Grayson

Grayson

Y si fuera por Deron Williams, aunque está empezando a gustarme el tío Smile

Jagapi

Jagapi

Vamos ofertitas por Kirilenko, ruso y con una mujer muy mona!!!VAMOOOOOOOS!!!

Deron no, con Hinrich me vale y me sobra!

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Jugón AK47.... Very Happy

Eleven

Eleven

Alero con tiro...

STOJAKOVIC!! xD

Jagapi

Jagapi

Vamos vamos ofertitas buenas, quien me hace buenas ofertas!!

Kirilenko, Maynor, Barnes, T. Williams...Quizás Kobe!!!

Eleven

Eleven

Jagapi, lo de Barnes no lo veo...

Me interesan Kirilenko y sobretodo Kobe. ¿No te mola Nowitzki?

Yo te doy uno de mis buenos bases y me quedo al Maynor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.