WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

DENVER NUGGETS (SE ESCUCHAN OFERTAS POR TODOS,PODRIA SALIR RUDY GAY A CAMBIO DE UNA OFERTA DECENTE)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Los nuggets este año esperan por lo menos igualar el resultado del año anterior donde perdieron 3-1 en las finales de conferencia y aspira a seguir con el nivel mostrado en ls ultimas ligas donde se clasifico en puestos elevados aunque en esta liga hay muchos conocidos de antiguiris sobre todo y bastante nivel y no sera facil

BASES
JJ Barea
Ronnie Price

ESCOLTAS
Michael Redd
Aarron Afflalo

ALEROS
Rudy Gay
Rasual Butler
Mbah a Moute

ALA PIVOTS
Hedo Turkoglu
Boris Diaw
Mensah-Bonsu

PIVOTS
Brook Lopez
Deandre Jordan

Última edición por javi_ferrer el Jue Feb 04, 2010 3:52 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario
post inicial actualizado con toda la plantilla,en principio escucho ofertas por todos,pero abstenerse de ofertas tontas.

Ver perfil de usuario
se te ha olvidao un jugador por ahí

Ver perfil de usuario
tienes razon dev hache ya esta actualizado gracias por avisar

Ver perfil de usuario
Que habria que dar para que Ridnour sea un Wizard?

Ver perfil de usuario
jefferson y murphy son predilectos en Miami ya q gracias a 2k mi ronda nº1 fue T.Parker, tengo varias carencias en el equipo ,pero no veo ningun trade q me las pueda cubrir ...

Ver perfil de usuario
en la operacion belinelli podria entrar barbosa, en un doble o triple cambio? un saludo

Ver perfil de usuario
Ya que no los usas mucho, y has visto que los mios valen aunque sea para un ratillo...

Ridnour y Mbah a Moute x Udoka y Jeff Teague?

Ver perfil de usuario
Me interesa Scola. Mirate algo. Ya que le has cogio el tiro a Diaw mira algo por Scola.

Ver perfil de usuario
¿Como ves a Mbah a Moute con los nuevos sliders, javi? ¿Te acuerdas del cambio que te propuse?

Ver perfil de usuario
Una opcion podria ser Haslem + Marbury X Scola y Stoudemire

Te interesaba Haslem pues te lo quedas que tiene muy buen tiro y mecanica yo enchufo siempre 3 o 4 canastas con el , esque hay demasiado tirador en mi equipo Laughing me duele desacherme de el porque cuando mis exteriores estan mal siempre sale el con tiro tirito y sigo con la anotacion, y tiene menos rebote pero siempre siempre coge sus 5 o 6, tambien Marbury que sorpresivamente tiene 79 en ataque total, 70 y pico en tiro media por Stoudemire que tiene un tiro chungo de Coj**** y que cuando juguemos veia que fallaba todo Laughing .

Ver perfil de usuario
Como voy a cambiar a Marbury en los agentes libres dime tu alguna oferta con Scola.

Ver perfil de usuario
me lo miro y luego te digo algo pero creo ke la salida de scola esta dificil esta cumpleindo bien

Ver perfil de usuario
16:00 Mbah a Moute missed a 3 point Dunk 23-16

Joder Javi, si que salta el tio ese xDDD

¿Como coño sería un mate de 3 puntos? Shocked

Ver perfil de usuario
Eleven escribió:16:00 Mbah a Moute missed a 3 point Dunk 23-16

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A lo Jordan en space jam

O un 2+1 con mate

Ver perfil de usuario
jajajajajaj buenisimo xDD si yo me jugue un tiro con el en todo el partido y dentro nada xDD

cp3 y eleven cuando vay ajugando un poco mas os voy comentando sobre los traspasos

Ver perfil de usuario
Hey Javi,

JR Smith ES(70) + C.Hayes AP/P(69)
x
Afflalo ES(63) + Mbah a Moute AL(71)

Enga, ya dirás

Ver perfil de usuario
Eleven escribió:16:00 Mbah a Moute missed a 3 point Dunk 23-16

Que grande el MojaMuto xD

Ver perfil de usuario
A ver esto que te parece...

R. Mason ES(70) - J. Jack B(69)
x
Afflalo ES(63) + Barbosa ES(74)

Ver perfil de usuario
lo siento txaky pero esa oferta no me termina de convencer y ademas afflalo vuela rumbo a los angeles ya que la oferta de danifuria me gusta y me convence para aceptarsela

Ver perfil de usuario

21 llegadas de turkoglu y redd el Mar Feb 02, 2010 4:21 am

bueno tras unas duras negociaciones en las ke redd tenia varias novias finalmente turkoglu y redd vuelan para denver a cambio de scola y barbosa,desear suerte a los 2 ya ke aqui cumplieron pero turkoglu y redd se necesitaban mas y son 2 jugadores ke gustan,en cuanto al primer partido de ambos ke se colgo con miami el turko decepciono un poco pero redd aporto muhco mas de lo ke se esperaba de el llevando 8 puntos hasta ke se colgo.

Ver perfil de usuario
Buenos fichjes Javi, yo al final me repensé lo que te propuse pq JR cada vez q me planteo su salida me hace dos partidos buenos y me viene el arrepentimiento, pero vaya, yo creo que ahora tp lo necesitarías.

Ver perfil de usuario
jeje bueno yo te lo habia aceptado ya porque afflalo no lo utilizo mucho y mbh a mout tampoco aunque en el partido de antes aporto algo mas pero la ke me hiciste despues de artest pro gay no me conevncia ya ke artest no me gusta nada

Ver perfil de usuario
Cambia a Gay por un agente libre que seguro que es mejor XD

Ver perfil de usuario
Me sigue interesando afflalo Javi lo que pasa que Smith de momento me lo quedo. Mírate a Young que es un ES tirador con mate y tal a ver que te parece y cuadramos algo. Tiene tiro interior 81 cerca 91 medio 81 triple 75 bandeja 80 y mate 84. El tiro además es superfácil.

A ver si logramos que Afflalo y moute se vengan para los Ángeles.

Pd: Artest mola ahí to violento en defensa, y enchufar pues como el de verdad, que si 3 de 7, 4 de 10, 3 de 8, nada especial pero siempre cae algún triple y maquilla, y con lo cerdo q es en def me compensa.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente