WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOUSTON ROCKETS. CRISIS EN HOUSTON! ESCUCHO OFERTAS!

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

BASES: j.kidd - w.bynum
ESCOLTAS: d.stevenson - m.belinelli - c.bell- e.gordon
ALEROS. j.wright
ALA-PIVOTS: d.arthur - t.young- g.davis
PIVOTS: a.bogut - r.wallace

TRANSFERIBLES: BYNUM,STVENSON,J.WRIGHT,ARTHUR,C.BELL,G.DAVIS

Última edición por pabs1132 el Miér Feb 24, 2010 11:46 pm, editado 16 veces

Ver perfil de usuario
Como ves un cambio de Kirilenko por L. Odom, soy los Knicks.

Ver perfil de usuario
Te propongo un Belinelli x F.Garcia?
Estoy bastante interesado en el italiano, acepto contraoferta.

Ver perfil de usuario
me interesa belinelli pasate por mi equipo aver si te interesa algo por el

Ver perfil de usuario
Jagapi escribió:Como ves un cambio de Kirilenko por L. Odom, soy los Knicks.
tendria que ser un doble cambio pq hay mas 7 a favor de odom y mi equipo ya es bastante flojo como para debilitrarlo mas..

Ver perfil de usuario
en principio belinelli no se mueve..salvo oferta escandalosamente escandalosa. un saludo

Ver perfil de usuario
busco traspasar a uno o dos de estos tres, pq son todos grandes atletas, matadores...etc.. busco algun tirador..
WILL BYNUM :81 bandeja, 86 manejo,76 mate,86 veloc,87 rapidez,83 vertical.79 tiro media dist
G.HENDERSON: 81 bandeja,88 mate,82 veloc,85 vertical,84 rapidez y el simbolito del rayo
J.WRIGHT: 87 mate, y el simbolito del rayo..

ya sabeis si alguien busca atletas y le sobran tiradores que llame a las oficinas de los rockets.

Ver perfil de usuario
lo veo dificil ke entrara barbosa pero se podria intentar,de tu ekipo me interesa tambien odom y asheed wallace

podrias mirar alguna oferta en la ke ntraran belinelli y odom y me dices algo

Ver perfil de usuario
javi_ferrer escribió:lo veo dificil ke entrara barbosa pero se podria intentar,de tu ekipo me interesa tambien odom y asheed wallace

podrias mirar alguna oferta en la ke ntraran belinelli y odom y me dices algo
esta complicado pq para que saliera belinelli tendria que llegar barbosa y esta dificil cuadrar medias..

Ver perfil de usuario
tio, te propongo este cambio...es bastante interesante y nos puede valer a los dos...
L.Odom XXX R.Jefferson veo q puedes jugar con R.Wallace de AP y q buscas mejor tiro y a mi me vendría bien porq tengo demasiado atake y necesito un recambio 4-5 interesante...
si no te convence ,aunq en mi opinion es buena para los dos(mi opinion claro)alomejor te gusta mas esta ; L.Odom(78 kidd(80) XXX R.Jefferson(78) T.Parker(84).Alomejor te gusta mucho kidd,pero tiene mejor tiro de dos Parker aunke peor de tres,pero es más rapido tanto su manejo como su tiro ... aparte q hay mucha gente muy interesada en Parker como por ejemplo Mosto, y siempre puedes hacer negocio... comentame algo en cuanto puedas,estoy bastante interesado

Porcierto tb podríasmos mirar de meter a Hansbrought (68) y meter a Wright(66)q tiene peor tiro pero es mas atleta q Hansbrought

un saludo Wink

Ver perfil de usuario
Siareiros gz escribió:tio, te propongo este cambio...es bastante interesante y nos puede valer a los dos...
L.Odom XXX R.Jefferson veo q puedes jugar con R.Wallace de AP y q buscas mejor tiro y a mi me vendría bien porq tengo demasiado atake y necesito un recambio 4-5 interesante...
si no te convence ,aunq en mi opinion es buena para los dos(mi opinion claro)alomejor te gusta mas esta ; L.Odom(78 kidd(80) XXX R.Jefferson(78) T.Parker(84).Alomejor te gusta mucho kidd,pero tiene mejor tiro de dos Parker aunke peor de tres,pero es más rapido tanto su manejo como su tiro ... aparte q hay mucha gente muy interesada en Parker como por ejemplo Mosto, y siempre puedes hacer negocio... comentame algo en cuanto puedas,estoy bastante interesado

Porcierto tb podríasmos mirar de meter a Hansbrought (68) y meter a Wright(66)q tiene peor tiro pero es mas atleta q Hansbrought

un saludo Wink
hola,lo de kidd, no..pero el resto voy a estudiarlo seriamente. te digo algo pronto.

Ver perfil de usuario
lo de kidd lo suponía porq hay gente q le tiene manía a Parker al iwal q hay otros q les gusta mucho,aparte q kidd es un buen base ...
vale,segun lo q te propuse,combinalo cm kieras

Ver perfil de usuario
A mi me interesa Kidd, mirate mi franquicia y dime a ver. Un saludo!

Ver perfil de usuario
Que te parece Odom por Jason Richardson?

Ver perfil de usuario
Oye te ofrezco un triple trade:

Odom + Rasheed Wallace + W. Bynum x Kirilenko + C.Landry + Conley, échale un vistazo y me dices.

Estoy bastante interesado en Odom y Wallace.

Ver perfil de usuario
Mosto Portuense escribió:A mi me interesa Kidd, mirate mi franquicia y dime a ver. Un saludo!
kidd es casi imposible que salga, lo siento..un saludo

Ver perfil de usuario
Jose Charlie escribió:Que te parece Odom por Jason Richardson?
no..lo siento. me quedaria muy debil por dentro. un saludo

Ver perfil de usuario
Jagapi escribió:Oye te ofrezco un triple trade:

Odom + Rasheed Wallace + W. Bynum x Kirilenko + C.Landry + Conley, échale un vistazo y me dices.

Estoy bastante interesado en Odom y Wallace.
no me interesa..lo siento..un saludo

Ver perfil de usuario
q aun estas estudiando el trade o te has olvidado? xD

te propuse lo de odom(78)wrigth(66) XXX R.Jefferson(78)Hasbrougth(68)

creo q segun las necesidades q comentas te puede ir bien ya q tienen mejor tiro los dos y yo busco algo para rotacion 4-5,tu dirás ... me interesa bastante,pero dime ya sino busco otras opciones

un saludo tio

Ver perfil de usuario
Siareiros gz escribió:q aun estas estudiando el trade o te has olvidado? xD

te propuse lo de odom(78)wrigth(66) XXX R.Jefferson(78)Hasbrougth(68)

creo q segun las necesidades q comentas te puede ir bien ya q tienen mejor tiro los dos y yo busco algo para rotacion 4-5,tu dirás ... me interesa bastante,pero dime ya sino busco otras opciones

un saludo tio
hola, perdona es que los estaba probando pq estaba bastante interesado pq como bien tu dices nos vendria bien a los dos. lo que pas es que he probado a hasbrougth y no me gusta y a jefferson(que lo tenis el año pasado) no le pillo el tiro.
asi es que sintiendolo mucho de momento me quedo con lo que tengo(no quiero cagarla y no estoy seguro). un saludo tio

Ver perfil de usuario
bueno,pues tengo una ultima oferta y sino pues nada xD

R.jefferson(78) (q como podrás ver en mis partidos en la pagina de 2k ya ha sido alguna vez MVP,solo hay q cojerle el tiro) y ROSE(81) XXX Odom(78) y Kidd(80) ; si quieres a Hansbrougth(68) por wrigth(66) tb te lo doy. ya me dírás,pero Rose es todo un portento en este juego, te lo propongo porq la verdad es q me hace falta un recambio para murphy y Odom podría serlo.

un saludo

Ver perfil de usuario
Siareiros gz escribió:bueno,pues tengo una ultima oferta y sino pues nada xD

R.jefferson(78) (q como podrás ver en mis partidos en la pagina de 2k ya ha sido alguna vez MVP,solo hay q cojerle el tiro) y ROSE(81) XXX Odom(78) y Kidd(80) ; si quieres a Hansbrougth(68) por wrigth(66) tb te lo doy. ya me dírás,pero Rose es todo un portento en este juego, te lo propongo porq la verdad es q me hace falta un recambio para murphy y Odom podría serlo.

un saludo
hola, al final no va a poder ser y eso que rose me mola pero pierdo mucho tiro de 3. ademas le he pillado mania a jefferson. lo siento..un saludo tio

Ver perfil de usuario
Hola buenas,

Te ofrezco:

Young ES(66): escolta tirador y machaca bien el aro. Tiro superfácil.
C.Hayes SP/P(69): porculero a más no poder 80 y pico de defensa al poste 80 y pico de capacidad defensiva 90 de reb ofens 85 de reb def

a cambio de

Richardson ES(70) + Riley B(65)

Ver perfil de usuario
Soy el gm de los bulls me parece que tu equipo va un poco cojo en defensa, te ofrezco a l.hugues(72) por m.belinelli.

perdon edito veo q es un traspaso ilegal hay mas de 6 puntos de diferencia pensaba que tenia mas media Embarassed

Ver perfil de usuario
danifuria escribió:Hola buenas,

Te ofrezco:

Young ES(66): escolta tirador y machaca bien el aro. Tiro superfácil.
C.Hayes SP/P(69): porculero a más no poder 80 y pico de defensa al poste 80 y pico de capacidad defensiva 90 de reb ofens 85 de reb def

a cambio de

Richardson ES(70) + Riley B(65)
richardson es intransferible..un saludo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente