WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Pistons [Se escuchan ofertas]

+4
JNT100
kaeshark
Mosto Portuense
Magnogeo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Miér Ene 27, 2010 9:32 pm

Magnogeo

Magnogeo

Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Detroit%20Pistons

Plantilla 2K Web


Jugadores titulares:


Mike Bibby
Kelenna Azubuike
Stephen Jackson
Speights
Tim Duncan


Bases

Mike Bibby
T.J. Ford
Sebastian Telfair

Escolta


DeMarcus Nelson
Kelenna Azubuike

Alero


D.Brown
Joey Graham
Stephen Jackson


Ala-Pivot

Tim Duncan
Brandan Wright


Pivot


Speights
Dan Gadzuric



Traspasos:


27/01/10 Dudley y Chuck Hayes se van a los Lakers por D.Brown y Speights.



Última edición por Magnogeo el Miér Feb 03, 2010 2:37 pm, editado 5 veces

2Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Sáb Ene 30, 2010 12:40 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Una recomendación, utiliza a Duncan de pivot xD

kaeshark

kaeshark

Que me pedirias por derrick brown soy el mager d los bobcats.

JNT100

JNT100

Habria alguna posibilidad de que saliera Duncan que quiere volver a sus Spurs de toda la vida ? jajaja
Pasate por mi equipo y mira si hay algo que te interese.

Magnogeo

Magnogeo

JNT100 escribió:Habria alguna posibilidad de que saliera Duncan que quiere volver a sus Spurs de toda la vida ? jajaja
Pasate por mi equipo y mira si hay algo que te interese.

No he visto nada que me interese por Duncan, ¿te interesaría un cambio Jackson-Granger?

kaeshark escribió:Que me pedirias por derrick brown soy el mager d los bobcats.

No tengo ningún interes en Brown, asi que con que me pongas a uno escolta/alero de más o menos su nivel te lo acepto, que te parece Collison ?

JNT100

JNT100

Magnogeo escribió:
JNT100 escribió:Habria alguna posibilidad de que saliera Duncan que quiere volver a sus Spurs de toda la vida ? jajaja
Pasate por mi equipo y mira si hay algo que te interese.

No he visto nada que me interese por Duncan, ¿te interesaría un cambio Jackson-Granger?

Que va que va, Jackson ya era un cancer de los buenos el año pasao, pues en esta version que la cosa esta mucho mas chunga para anotar, ni te cuento. Y menos por Granger.

7Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Miér Feb 03, 2010 12:40 am

kaeshark

kaeshark

vale trade aceptado

8Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Miér Feb 03, 2010 1:11 am

johnykanuto

johnykanuto

Te acabo de ofrecer un bibby -m.williams igual de rating. que te parece?. un saludo¡¡

9Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Miér Feb 03, 2010 2:30 pm

Magnogeo

Magnogeo

johnykanuto escribió:Te acabo de ofrecer un bibby -m.williams igual de rating. que te parece?. un saludo¡¡

Me parece interesante, acepto.

10Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Miér Feb 03, 2010 4:16 pm

johnykanuto

johnykanuto

Magnogeo escribió:
johnykanuto escribió:Te acabo de ofrecer un bibby -m.williams igual de rating. que te parece?. un saludo¡¡

Me parece interesante, acepto.

Sorry magnoneo se rompen las negociaciones, he tenido que meter a williams en otro trade conjunto. mira a ver si te mola algo mas de mi plantilla. un saludo¡¡

11Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Miér Feb 03, 2010 5:11 pm

Magnogeo

Magnogeo

johnykanuto escribió:

Sorry magnoneo se rompen las negociaciones, he tenido que meter a williams en otro trade conjunto. mira a ver si te mola algo mas de mi plantilla. un saludo¡¡


No importa, de todas formas Bibby y Williams son bastante parecidos en estadísticas.

12Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Vie Feb 05, 2010 12:43 am

CP3

CP3

Que mepides por Duncan?

13Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Vie Feb 05, 2010 5:36 pm

Magnogeo

Magnogeo

CP3 escribió:Que mepides por Duncan?

Tiene que ser muy buena la oferta para que se vaya Duncan. No he visto ningúno que me interese de los Hornets.

14Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Vie Feb 05, 2010 6:25 pm

danifuria

danifuria

Buenas Magnogeo,

Artest(80) por Jackson(81)?

15Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Dom Feb 07, 2010 1:50 am

Magnogeo

Magnogeo

danifuria escribió:Buenas Magnogeo,

Artest(80) por Jackson(81)?

No me interesa, jackson es un jugador "cancer" pero en los últimos partidos me ha dado buenas sensaciones.

16Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Dom Feb 07, 2010 5:21 pm

casty gz

casty gz

Magnogeo escribió:
danifuria escribió:Buenas Magnogeo,

Artest(80) por Jackson(81)?

No me interesa, jackson es un jugador "cancer" pero en los últimos partidos me ha dado buenas sensaciones.

Jackson jugador cancer?? Joder, cada dias estais mas exigente con el tema y todos son canceres...Anda que no tendria sitio en Wizards ni ná xD

17Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Dom Feb 07, 2010 5:28 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Sois todos unos canceres xD

18Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Empty Re: Detroit Pistons [Se escuchan ofertas] Lun Feb 08, 2010 5:13 pm

Magnogeo

Magnogeo

casty gz escribió:
Magnogeo escribió:
danifuria escribió:Buenas Magnogeo,

Artest(80) por Jackson(81)?

No me interesa, jackson es un jugador "cancer" pero en los últimos partidos me ha dado buenas sensaciones.

Jackson jugador cancer?? Joder, cada dias estais mas exigente con el tema y todos son canceres...Anda que no tendria sitio en Wizards ni ná xD

No es mi opinión, por eso lo puse entre comillas, irónicamente, es lo que se ha comentado por ahi, siempre he pensado que es un jugador notable, de hecho en los últimos partidos que he jugado me ha funcionado bastante bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.