WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE

+7
Mosto Portuense
Von Richtoffen
Grayson
Siareiros gz
Jagapi
Eleven
elgranrookie
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Rubinho10

Rubinho10

Te propongo Flip Murray+Jeff Pendergraph x A.Blatche+Marvin Williams?

elgranrookie

elgranrookie

Rubinho, agradezco tu trade, pero tengo escoltas de sobra y me faltan aleros, así que no puedo deshacerme de M. Williams tan facilmente.

A. Blatche es importante, poría salir E. Thomas.

No se, mira algo más por si se puede hacer algo.

Salu2

Grayson

Grayson

Hola holaaa, jaja si soy yo otra vez. Es que estudiando no me da tiempo a partido pero si a postear a toda leche Razz .

Había pensado en un Deron+Marion+Ilyasova x Granger+Iverson+'Chacho' Rdgz
Pero acabo de ver una respuesta tuya sobre 'tiramandarinas'Marion así queeee
El caso es que llevo 2/4 T3 con él y los fallos fueron tiros de medio campo al final de partidos. Eso sí, no sé cómo cjns tirar de personal con él. Güeno, dime si no ó si tampoco y me quedo + tranquilo Laughing

elgranrookie

elgranrookie

Granger esta en plan estelar amigo Grayson...jeje.

No sale.

El unico que iba a salir es A Iverson, pero me juega bien ultimamente y las ofertas por él han sido realmente decepcionantes.

Y la oferta que me haces no es nada mala la verdad... te lo agradezco.

Pero Danni no sale asi por asi...

Grayson

Grayson

Ta bieen, me doy por vencido Sad
¡que siga en plan estelar!...
...salvo conmigo, tampoco hay que ser demasiado cruel Laughing Razz Laughing geek

elgranrookie

elgranrookie

jejeje.

Ayer Grayson, jugando contra los Rockets, Danny llevaba buen partido, pero empieza a remontar pabs1132 y al final se pone como a 3 puntos y quedan 17/18 segundos, no recuerdo, saco de medio campo, se la doy a Granger para que le hagan la falta y cuando finto tiro de medio campo... oh my god. La metió!!! A tablero... que meravella...jaja.

Pabs, tienes algo que decir??? jejeje.

Que maravilla!!!

Grayson, si veo alguna posibilidad te aviso!

Un saludo crack!

Grayson

Grayson

jaja, vale y no me hagas de sufrir contándome esas cosas que los míos como mucho se botarían en los pieses, serán inutils jajajajajaja Twisted Evil
todavía estoy esperando un puñetero final bueno... y lo tienen, pero cuando ya está todo perdido. Mamones Razz geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.