WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE

+7
Mosto Portuense
Von Richtoffen
Grayson
Siareiros gz
Jagapi
Eleven
elgranrookie
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

elgranrookie

elgranrookie

Presentación de la franquicia de New Jersey.

NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE Nets-83-93-Trail-Blazers.-NBA-2009

Nuestro Santuario:

NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE ContinentalAirlinesArena

Filosofía: Tal como dice Jay-Z, copropietario de la franquicia: "El equipo es nuevo, el manager también. pero tenemos los de Brooklyn nos sobran pelotas y pipas en la taquilla..estamos dispuestos a dar guerra"

Quinteto Inicial: por llamarlo de alguna manera, los chicos se están ganando el puesto y nadie tiene la titularidad asegurada:

D. HARRIS
A. IVERSON
D. GRANGER
L. ALRIDGE
M. OKUR

TRASPASOS: Nada que ofrecer, pero nada que negar, mis oficinas están abiertas las 24 h. Escucharé ofertas por los chicos.

Un saludo y que "COMIENCE EL BAILE!!!

Rook



Última edición por elgranrookie el Jue Feb 11, 2010 6:59 pm, editado 2 veces

Eleven

Eleven

Hola Rook.

¿Como verías un cambio Devin Harris por Jameer Nelson?

Nelson te vendrá bien para asistir y tirar de 2 y de 3. Yo para tirar ya tengo a Blake y Teague y necesito un base que defienda un poco mas el perímetro. Tu defensores tienes a Harris y a Miller.

Ya me dices algo. Un saludo.

elgranrookie

elgranrookie

Pues Jamer no me disgusta.

Pero no a pelo, tendríamos que meter a alguien más en el pack y hacer un 2 x 2.

Piensa algo.

Un saludete

Jagapi

Jagapi

Oye estoy estudiando lo de Conley, voy a echar un vistazo a tu plantilla y luego te propongo algo, un doble trade o así, xq si no me quedaría un poco cojo de bases

elgranrookie

elgranrookie

Ok.

Los Nets están de rebajas...nenaaaaaaaaaaaaaaa, que se lo llevan todooooooooooooooo!!!

Me piro del despacho.

Iphone echando humo.

Saludetes.

Jagapi

Jagapi

He visto tu equipo, yo quiero un alero, por Conley te lo podría cambiar por Miller a pelo.

elgranrookie

elgranrookie

No puedo quedarme con 4 bases.

Ese cambio no es posible.

Si se te ocurre otra cosa, call me!

Graciass

Rook

Jagapi

Jagapi

Dime tu q kieres, yo te decía Conley por A.Miller, Kirilenko podría salir pero tendría que ser por un alero.

Siareiros gz

Siareiros gz

Me interesa mucho Pierce... tengo a jefferson q no es un mal ala para hacer cambio, y para hacer cambio pasate por Miami y miras,(algunos no son de mi gusto por culpa de las caídas del draft) aunq no estoy descoentento del todo.

ya me dirás algo Wink

10NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE Empty ofertón Mar Ene 26, 2010 10:06 pm

Grayson

Grayson

Propuesta de trade:
Me interesa mucho Harris y Okur. Pásate por los wolves y me dices Very Happy

Eleven

Eleven

A ti te gustan Stojakovic y Nelson, y a mi me gusta Harris...

¿Seguimos por ahi? Wink

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Interesan Lamarcus Aldrige y Silverado Pierce, mira los celtics a ver que te gusta

En menor medida, Devin Harris.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Una recomendación para que no tengas que vender bases: utiliza a Harris de escolta que funciona bien porque tiene defensa y físico. Un saludo y suerte Rook!

14NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE Empty mp Miér Ene 27, 2010 11:11 pm

Grayson

Grayson

tienes un MP fresquito

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Grayson escribió:tienes un MP fresquito

Lo tengo yo, que te has confundio jaja

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:
Grayson escribió:tienes un MP fresquito

Lo tengo yo, que te has confundio jaja
pale

Bueno, ahora si tienes un mp Rook. Cool

omatikaya

omatikaya

Mira las propuestas de trades porque ya tienes una sobre la mesa aunque habrá que compensarla de alguna forma.

elgranrookie

elgranrookie

Von Richtoffen escribió:Interesan Lamarcus Aldrige y Silverado Pierce, mira los celtics a ver que te gusta

En menor medida, Devin Harris.

Lo tengo en cuenta Mosto, gracias. Pero creo que no se siente muy cómodo en el equipo, buscamos escolta resultón y a ser posible que la hunda, necesito espectáculo en las gradas. La gente se duerme, las parejas se morrean y los niños lloran a más no parar... Tenemos que pegar un cambio.

Grayson, de momento ese cambio no me interesa, igual mi otro base sí ,pero no el cotizadísimo D. harris.

Mañana salgo de viaje, así que si alguien quiere cerrar algo, que corra...

Rook

Mosto Portuense

Mosto Portuense

elgranrookie escribió:
Von Richtoffen escribió:Interesan Lamarcus Aldrige y Silverado Pierce, mira los celtics a ver que te gusta

En menor medida, Devin Harris.

Lo tengo en cuenta Mosto, gracias. Pero creo que no se siente muy cómodo en el equipo, buscamos escolta resultón y a ser posible que la hunda, necesito espectáculo en las gradas. La gente se duerme, las parejas se morrean y los niños lloran a más no parar... Tenemos que pegar un cambio.

Grayson, de momento ese cambio no me interesa, igual mi otro base sí ,pero no el cotizadísimo D. harris.

Mañana salgo de viaje, así que si alguien quiere cerrar algo, que corra...

Rook

Pues ficha unas animadoras xDD

danifuria

danifuria

Qué pasa granrookie

Mira en vista de tu interés por un ES destrozaaros creo que tengo lo que andas buscando.

Te ofrezco a JR SMITH ES(70) + D.WEST AP(75)

a cambio de ALDRIGE(77) + THOMAS(62) O BLATCHE(62) el que más asco te de

Enga saludos!

Eleven

Eleven

Vuelvo a las andadas.

Sigo queriendo cambiarte a Nelson por Harris, pero me dijiste que tal vez en un 2x2.

Podriamos incluir a Dorell Wright y yo a Ime Udoka. Udoka es un gran defensor, y si lo desmarcas tira bastante bien de 2 y de 3 (mecanica de belinelli).

Pierdo muchisimo tiro, pero "Divine" es uno de mis idolos en la realidad y me gustaria volverlo a tener en mi equipo.

un saludo.

elgranrookie

elgranrookie

Buenas, estos días hemos estado viendo jugadores en un torneo universitario y no he podido atender las contínuas llamadas de los managers.

Ha habido un movimiento importante en el equipo puesto que han salido R. Foye y M. Miller rumbo Memphis a cambio del siempre polémico A. Iverson y M. Daniels.

Ahora el equipo tiene el liderazgo que necesitaba con A. I.

Ahora más que nunca se busca la salida de D. Harris y/o A. Miller.

Fax conectado, emails tambien.

Que empiece el baile!

Salu2

Eleven

Eleven

Dime que quieres por Harris, que me duelen ya los dedos de decirtelo. Tengo a Jameer Nelson con las maletas preparadas...

elgranrookie

elgranrookie

jajaja.

Ok, ahora luego le echo un vistazo!

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

a pelo Westbrook 80 por Harris 80, Westbrok hace de todo, defiende y machaca como un bestia, no tiene mal tiro de dos, y de tres lo tiene mejor que Harris, puedes compararlo en el trade analizer del 2k que westbrook le gana en todo a Harris, por poco pero es asi,

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.