WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE

+7
Mosto Portuense
Von Richtoffen
Grayson
Siareiros gz
Jagapi
Eleven
elgranrookie
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

elgranrookie

elgranrookie

Tengo que estudiar el cambio. De todas formas le estoy pillando el rollo a D. Harris, con lo cual me interesa sacar a A. Miller, no quiero o no necesito que mi mejor 6to hombre sea un base.

Lo miraré.

elgranrookie

elgranrookie

Se escuchan ofertas por todos, pero debe salir uno de sus dos bases estrella.

A. Miller
D. Harris.

Okur, gran tirador de t3 también puede salir en la operación.

Inlcusive hasta L. Alridge.

Saludos

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN escribió:a pelo Westbrook 80 por Harris 80, Westbrok hace de todo, defiende y machaca como un bestia, no tiene mal tiro de dos, y de tres lo tiene mejor que Harris, puedes compararlo en el trade analizer del 2k que westbrook le gana en todo a Harris, por poco pero es asi,

un saludo


Compi retiro esta oferta, despues de ser el mvp en dos partidos seguidos y 20 puntos en cada uno, se queda con su equipo de siempre, un saludo Very Happy

elgranrookie

elgranrookie

No pasa nada Mikomin.

Por desgracia, D. Haris también está siendo mi mejor hombre en los amis y en el oficial que jugué y palmé.

No pasa nada, gracias por todo.

Rook

elgranrookie

elgranrookie

Después de duros días en los despachos, con mucha controversia por el rendimiento de P. Pierce.

A. Iverson achacó a Silverado la culpa en algunas de las últimas derrotas.

Se cierra el traspaso con los Spurs, de donde vendrán D. Granger y M. Williams.

Un placer la negociacion con el manager de Spurs.

Saludos

elgranrookie

elgranrookie

Después de los malos resultados:

Iverson se declara transferible, está dando problemas en el vestuario.

Ofertas al MP.

Gracias,

elgranrookie

elgranrookie

A nadie le mola Iverson???

No me lo creo.. un auténtico jugón y apenas nadie da una mierda por él??? Bueno... si no es así, se encargará de reinvindicarse en el equipo y darlo todo noche tras noche... Algún equipo lo ha sufrido...

Bueno, pues con esto y un bizcocho...

Salu2

Eleven

Eleven

¿A quien pedirías tu por Iverson?

Es por saber cuánto lo quieres. xD

elgranrookie

elgranrookie

Quererlo lo quiero mucho... Eleven...no lo dudes... pero busco otra cosa...

Me ofreces algo?

Smile

Salu2

Eleven

Eleven

El unico jugador que tengo con nivel de ser traspasado a cambio de Iverson es Jameer Nelson, y tu ya tienes 800 bases, conque va a ser que norl.

Hombre, tal vez con un intercambio de "descansaos" con Udoka y Sergio de por medio... pero no se, igual es un poco locura el asunto.

elgranrookie

elgranrookie

Igual es un poco locura...

Sergio no rasca ni una, parezco el entrenador de los Kings...No me importaría que saliese.

El problema Eleven, es que no quiero a Nelson con Harris y A. Miller (que no lo quiere nadie y a mí me hace su papelito...). Por eso es complicado que hagamos algo...

A no ser que incluyamos en el trade a descansaos, como tú los llamas:

A. Miller
G. Henderson (una pequeña lesión en la cadera)
M. Daniels
E. Thomas
S. Rodriguez

Saludos tío!

Eleven

Eleven

Pobre Sergio, no sabia que con SuperRook jugaria menos que con McMillan. xD

Na, como te he dicho es una rayada el asunto. Además, me obligaría a poner bastante de base a Iverson y cosas raras. Si yo lo que quiero es un base que corra (Harris por ejemplo xD qué pesao soy), y escoltas tengo a 4, no se para qué quiero a otro.

elgranrookie

elgranrookie

Pobre Sergio...eso digo yo...

Y oye, si te llevas al bueno de A. Miller que corre y pasa, aunque no tira mucho... he de reconocerlo y tú me das a alguno de tus escoltas? Así Sergio jugaría más y quien sabe si contaría para Scariolo de cara al mundial??? Smile

Ese no es mal negocio...

Piensalo...

Smile

Eleven

Eleven

elgranrookie escribió:Pobre Sergio...eso digo yo...

Y oye, si te llevas al bueno de A. Miller que corre y pasa, aunque no tira mucho... he de reconocerlo y tú me das a alguno de tus escoltas? Así Sergio jugaría más y quien sabe si contaría para Scariolo de cara al mundial??? Smile

Ese no es mal negocio...

Piensalo...

Smile

Hombre, correr corre el hombre, pero yo lo que quiero es uno que corra rápido. xD

Nelson - Speed 84
Miller - Speed 75

La verdad es que un base con algo de defensa como Miller no me vendria tampoco mal, pero no me veo soltando al gordolfo Nelson (que hace de todo menos defender) a cambio de un tio mas lento e incapaz de meter un triple.

elgranrookie

elgranrookie

Bueno...

la defensa en un tío como tú es importante... No obstante, podría salir un escolta por A. Miller y algo más para compensar... No se...

A veces meter no es todo...jeje. A. Miller es el mejor asistente del equipo.

Nada Eleven, más o menos ya sabemos por donde van los tiros, a partir de ahí pues ya me dices, si no te salen cosas siempre puedes acudir a New Jersey.

Saludos crack!

Eleven

Eleven

elgranrookie escribió:Bueno...

la defensa en un tío como tú es importante...

^_^U ...Y que lo digas.

Soy tan malo defendiendo que necesito que los jugadores se defiendan solos.xD

Ya miraré algo, a ver si se me ocurre.

42NEW JERSEY NETS A. IVERSON SE DECLARA TRANSFERIBLE - Página 2 Empty Contraoferta Mar Feb 16, 2010 10:28 pm

Grayson

Grayson

Contraoferta Rook. En las oficinas de Minneápolis corren rumores que indican que el dueño de la franquicia está sopesando la posibilidad de 'comerse' a A.I. en un traspaso similar al siguiente:

D.Williams 90 x D. Granger 83
S. Marion 81 x A. Iverson 81
R. Alston 74 x D. Harris 80

También se comenta cierto interés en Okur. Ilyasova ha insistido mucho en ello. Se sospecha que se conocen de atrás... Shocked Laughing Laughing Laughing affraid

elgranrookie

elgranrookie

Mucha agresividad de los lobos de Minessota con esa oferta tan agresiva...jajaja.

No creo que sea mal cambio, me gusta Deron williams, pero... no me apetce "comerme" a Mandarinas Marion y Paquete "tirorarodecojones" Alston... los tuve en otra liga el año pasado y me tienen cruzado los tíos...

Smile

Salu2 crack!

Eleven

Eleven

Pues a mi Marion me molaria tenerlo un puñao. Es un tigre defendiendo y yendose a la canasta.

danifuria

danifuria

A mí me sigue llamando la atención Iverson, pero acabo de fichar a Mayo y no se me ocurre nada... Mejor que me deje de traspasos por un tiempo xDD

Grayson

Grayson

Eleven escribió:Pues a mi Marion me molaria tenerlo un puñao. Es un tigre defendiendo y yendose a la canasta.

Marion es una máquina, pero evidentemente no te va a hacer el juego exterior de un Peja, jajaja. De todos modos creo que llevo 1 de 1 en triples con él. Esosí, da un poco de grima verle cuando lo lanza Laughing Laughing Laughing

elgranrookie

elgranrookie

A mí me sigue llamando la atención Iverson, pero acabo de fichar a Mayo y no se me ocurre nada... Mejor que me deje de traspasos por un tiempo xDD

Yo intenté fichar a Mayo, por darle unr elevo a Iverson, pero a Kaeshark no le molaba... Si algún día quieres tocar a Mayo, dímelo Dani.

Salu2

Grayson

Grayson

elgranrookie escribió:Mucha agresividad de los lobos de Minessota con esa oferta tan agresiva...jajaja.

No creo que sea mal cambio, me gusta Deron williams, pero... no me apetce "comerme" a Mandarinas Marion y Paquete "tirorarodecojones" Alston... los tuve en otra liga el año pasado y me tienen cruzado los tíos...

Smile

Salu2 crack!

Vaaale, ahora más relajadameeennnte Laughing . En Minnesota interesan Harris y Okur. Dime si ves alguna posibilidad. Deron sólo saldría por Granger y sólo es porque mis bases juegan al mus y se distraen de más. En principio no se contempla su salida.

elgranrookie

elgranrookie

Grayson, que pasa por ahi?

Tio, pues está dificil el tema...

Harris es un bestia rompiendo zonas y hundiendola, aunque antes me ha hecho una patata de partido.

Y Okur, que te voy a contar del turco, nunca he pensado en su salida, un abrelatas de defensa con su tiro exterior. De tu equipo solo podria salir por Jefferson y hay mucha diferencia en el rating, con lo cual no está nada claro...

Grayson

Grayson

Agh!! me has dado en toda la línea de flotación Neutral . La verdad es que Jefferson no está jugando nada bien pero jugando donde juega le considero mi único jugador intransferible 100%. Espero poder sacarle partido porque con lo que me costó traermelo si no se pone manos a la obra y empieza a rendir se va a convertir en mi ruina. Cómo dijo Firol le suelo coger cariño a los jugadores y en el caso de Jefferson ya partía con ventaja (aunque pienso que no hubiera sido una buena elección es bastante probable que, si el cacho de perra del 2k no me hubiera echado del Draft, Jefferson hubiera sido mi primer jugador y tenía la 9ª posición, ¿eh?)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.