Tengo que estudiar el cambio. De todas formas le estoy pillando el rollo a D. Harris, con lo cual me interesa sacar a A. Miller, no quiero o no necesito que mi mejor 6to hombre sea un base.
Lo miraré.
Lo miraré.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
MIKOMIKIN escribió:a pelo Westbrook 80 por Harris 80, Westbrok hace de todo, defiende y machaca como un bestia, no tiene mal tiro de dos, y de tres lo tiene mejor que Harris, puedes compararlo en el trade analizer del 2k que westbrook le gana en todo a Harris, por poco pero es asi,
un saludo
elgranrookie escribió:Pobre Sergio...eso digo yo...
Y oye, si te llevas al bueno de A. Miller que corre y pasa, aunque no tira mucho... he de reconocerlo y tú me das a alguno de tus escoltas? Así Sergio jugaría más y quien sabe si contaría para Scariolo de cara al mundial???
Ese no es mal negocio...
Piensalo...
elgranrookie escribió:Bueno...
la defensa en un tío como tú es importante...
Eleven escribió:Pues a mi Marion me molaria tenerlo un puñao. Es un tigre defendiendo y yendose a la canasta.
A mí me sigue llamando la atención Iverson, pero acabo de fichar a Mayo y no se me ocurre nada... Mejor que me deje de traspasos por un tiempo xDD
elgranrookie escribió:Mucha agresividad de los lobos de Minessota con esa oferta tan agresiva...jajaja.
No creo que sea mal cambio, me gusta Deron williams, pero... no me apetce "comerme" a Mandarinas Marion y Paquete "tirorarodecojones" Alston... los tuve en otra liga el año pasado y me tienen cruzado los tíos...
Salu2 crack!
Ir a la página : 1, 2, 3