WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater]

+6
Rubinho10
javi_ferrer
Eleven
dev hache
danifuria
CP3
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

CP3

CP3

New Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater] Hornets_detail


Aqui nuestra primera participación desde principio de temporada, intentaremos crear buen juego con un equipo equilibrado con la mira puesta en los Playoffs.




El Dúo Dinámico
New Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater] Act_gerald_wallaceNew Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater] Act_ben_wallace

¡¡¡ Wallace & Wallace !!!




Plantilla:

Bases:
Steve Nash
Linsdey Hudson

Escoltas:
James Harden
Sasha Vujacic
Marcus Thornton

Aleros:
Gerald Wallace
Donte Greene
Devean George

Ala-Pivots:
Udonis Haslem
Channing Frye

Pivots:
Ben Wallace
Johan Petro



Última edición por CP3 el Lun Feb 15, 2010 3:17 am, editado 15 veces

CP3

CP3

Hornets News:

-La NBA ha anunciado esta tarde la lista del orden del draft de la Winter League que se celebrara el proximo lunes a las 22.00 y los New Orleans Hornets no han tenido mucha fortuna ya que poseen el pick nª 23, una eleccion de 1ª ronda bastante mala pero una elección de 2ª ronda bastante buena eligiendo en el nª 7 en la dicha 2ª ronda.

Palabras del GM-Head Coach 'CP3' al salir de la ceremonia del orden del draft:

''Pues no hemos tenido mucha suerte ya que hay 22 elecciones por delante nuestro que se llevan a 22 jugadores de primer nivel que nosotros no tendremos acceso a ellos pero confio en que los jugadores que hablamos con la junta el otro dia los escojamos y tengamos suerte''

''Además no todo puede ser malo ya que poseemos una buena elección de 2ª ronda''



Mas noticias:

Varios jugadores acuden al training camp pre-draft de Hornets

New Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater] 4003661688_1dfbae3cf4
West esta mañana en el training camp con un jugador no identificado

Kevin Durant,Maurice Williams,Gerald Wallace,David West,Russell Westbrook y Tyreke Evans entre otros acudieron esta mañana al training camp pre-draft que los Hornets estan disputando en el New Orleans Arena, parece que mañana será el último día del training camp donde se esperan a Jefferson,Scola,Noah,Redd entre otros también, los Hornets decidirán los jugadores a escoger el lunes por la tarde antes del draft que tendrá lugar el lunes a las 22.00 h.



Última edición por CP3 el Jue Feb 04, 2010 1:15 am, editado 1 vez

CP3

CP3

La plantilla de los Hornets, estos han sido los seleccionados:

Bases:
Steve Nash
Stephon Marbury

Escoltas:
James Harden
Sasha Vujacic
Linsdey Hudson

Aleros:
Gerald Wallace
Donte Greene
Devean George

Ala-Pivots:
Udonis Haslem
Channing Frye

Pivots:
Ben Wallace
Robin Lopez

CP3

CP3

Traspaso a James Harden


Escolta anotador de 79 de media distancia y 78 de 3 pt ademas con 72 de defensa.

Busco otro escolta principalmente que sea casi igual y que no os guste tanto.

Ofreced...

danifuria

danifuria

Hey IVI, estoy interesado en G.Wallace, pondría en el traspaso a dos de mis titulares, R.Mason y D.West

Que te parece?

CP3

CP3

Wallace no se vende, de mis titulares los que se venden son Harden y Haslem.

Quien tiene a Redd? Que no esta?¡

dev hache

dev hache

Te cambio a donte green, echa un ojo y mira algún jugador de su nivel si te interesa.

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Wallace no se vende, de mis titulares los que se venden son Harden y Haslem.

Quien tiene a Redd? Que no esta?¡

Redd lo tiene dannyfilth en Orlando.

CP3

CP3

A ver si el GM de orlando hace el post de plantilla ya por dios.... y le ofrezco un trade.

Harden en el mercado, escolta anotador¡¡¡

javi_ferrer

javi_ferrer

me interes ahaslem mirate algo

Rubinho10

Rubinho10

A mi tambien me interesa Haslem si te interesa algo de mi banquillo hablamos.

danifuria

danifuria

CP3 escribió:Wallace no se vende, de mis titulares los que se venden son Harden y Haslem.

Quien tiene a Redd? Que no esta?¡

Oki, pensaba que estabas interesado en un AP como David West

Saludos

CP3

CP3

Pues solo cambio a Haslem por otro AP, si teneis alguno que no os guste y os guste mas Haslem y este igualado lo miramos¡.

HORNETS NEWS:

''Estamos muy contentos con algunos jugadores como Steve,Gerald o Ben, estan rindiendo muy bien en el trainaing camp de pretemporada, Steve nos va a aportar muchos putos y asistencias , Gerald mucha defensa y muchos rebotes y Ben sera un veterano en el vestuario que nos aportara mucha defensa en el poste y muchos rebotes y tapones'' Palabras del GM de NOH ace escasos minutos.

Eleven

Eleven

CP3 escribió:Pues solo cambio a Haslem por otro AP, si teneis alguno que no os guste y os guste mas Haslem y este igualado lo miramos¡.

HORNETS NEWS:

''Estamos muy contentos con algunos jugadores como Steve,Gerald o Ben, estan rindiendo muy bien en el trainaing camp de pretemporada, Steve nos va a aportar muchos putos y asistencias , Gerald mucha defensa y muchos rebotes y Ben sera un veterano en el vestuario que nos aportara mucha defensa en el poste y muchos rebotes y tapones'' Palabras del GM de NOH ace escasos minutos.

Steve Nash, el nuevo Ronaldo. ¿Los pagará el, o corren a cuenta de la Franquicia?

javi_ferrer

javi_ferrer

ke te parece un haslem por diaw?

sino mirate mi equipo y apañate alguin trade ke kieras y ya te digo

CP3

CP3

Impresiones despues del 1ª partido:

1ª partido de pre-temporada y ha sido victoria por 51-67, ha sdo muy buen partido tanto en lo atacante como en lo defensivo, Steve 19 puntos y 4 asis,Harden nos ha dado muy buena impresion y hay menos opciones de traspaso para el 18 puntos y 4-5 en T3, Gerald ha hecho muy buena defensa y ha cogido sus rebotes y suplentes como Vujacic y Frye han aportado sus puntos.

javi_ferrer

javi_ferrer

esta bien eso pero ke me dices de mi oferta? o mirate algo

CP3

CP3

Diaw no me mola nada.

Saludos.

javi_ferrer

javi_ferrer

y algun otro jugador por el ke pueda entrar haslem?

CP3

CP3

Por ahora de tu plantilla nada porque quiero un 4 con tirito de media o de 3 y Scola tiene pero su mecanica no me mola.

danifuria

danifuria

CP3 escribió:Por ahora de tu plantilla nada porque quiero un 4 con tirito de media o de 3 y Scola tiene pero su mecanica no me mola.

Speights (72) tiene un tiro superfacil, por si te interesa, incluso West que tiene un tirazo tb pero dependiendo de la oferta claro.

CP3

CP3

Vendo a un pivot rocoso como Ben Wallace¡¡¡¡¡¡¡¡¡

danifuria

danifuria

danifuria escribió:
CP3 escribió:Por ahora de tu plantilla nada porque quiero un 4 con tirito de media o de 3 y Scola tiene pero su mecanica no me mola.

Speights (72) tiene un tiro superfacil, por si te interesa, incluso West que tiene un tirazo tb pero dependiendo de la oferta claro.

Bueno olvídalo que ya me he vendido Speights : )

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Te interesa alguno de mis boston por el??

CP3

CP3

Von Richtoffen escribió:Te interesa alguno de mis boston por el??

Por quien Wallace o Harden?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Hornets-Bulls

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.