WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Knicks, Kobe y McGrady la pareja de oro! Ofertas por T. Williams y Barnes.

+9
Firol
Grayson
Mosto Portuense
JNT100
matapanes
CP3
Von Richtoffen
Eleven
Jagapi
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Firol

Firol

Buenas Jagapi!

A ver que te parece lo siguiente:

T-Mac+Green+Hermann x Landry+Kirilenko+Conley Básicamene es tiro por defensa y sé que a Kirilenko y Conley no le tienes mucho aprecio, T-Mac puede jugar perfectamente de alero y junto a Kobe menuda parejita en el quinteto. Hay +6 de rating de diferencia para mi que no sé si necesitas comepnsar o no, pero aquí te dejo la oferta.

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:Buenas Jagapi!

A ver que te parece lo siguiente:

T-Mac+Green+Hermann x Landry+Kirilenko+Conley Básicamene es tiro por defensa y sé que a Kirilenko y Conley no le tienes mucho aprecio, T-Mac puede jugar perfectamente de alero y junto a Kobe menuda parejita en el quinteto. Hay +6 de rating de diferencia para mi que no sé si necesitas comepnsar o no, pero aquí te dejo la oferta.

Me parece bien el traspaso, lo único que me quedaría cojo en los bases, no podría entrar Curry? Por Maynor, así equilibramos más los ratings, y no quedo tan cojo de bases.

Rubinho10

Rubinho10

Te ofrezco Flynn(75)+F.Garcia(68)+Varejao(68) x M.Barnes(66)+Noah(72)+Conley(73)??

Firol

Firol

Curry va para el amigo grayson y necesito meter a conley en el trade.venga hombre que a este ritmo ak47 te monta una revolución en el vestuario. Si estas conforme con el trade proponmelo y te lo acepto cuando llegue a casa que estoy en la biblio con el itouch (un vicio).

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:Curry va para el amigo grayson y necesito meter a conley en el trade.venga hombre que a este ritmo ak47 te monta una revolución en el vestuario. Si estas conforme con el trade proponmelo y te lo acepto cuando llegue a casa que estoy en la biblio con el itouch (un vicio).

Venga, trade propuesto!!Aunque Conley me estaba convenciendo, jejeje. Aceptalo cuando puedas!!!

Firol

Firol

Trade aceptado. Se acabó el culebrón ruso en la gran manzana xD

elgranrookie

elgranrookie

Jagapi, me interesa T. Williams...

Miramos alguna cosa?

Salu2

CP3

CP3

No saques mucho a Tmac que si se cae al suelo se parte la tibia Laughing

Jagapi

Jagapi

elgranrookie escribió:Jagapi, me interesa T. Williams...

Miramos alguna cosa?

Salu2

Pues proponme algo, aunque lo kiero cambiar por un escolta y tu lo único que tienes es a Iverson, asi que piensa algo si kieres y me ofreces!

Jagapi

Jagapi

CP3 escribió:No saques mucho a Tmac que si se cae al suelo se parte la tibia Laughing

Tendré cuidado con él, lo tendré,jejeje xD!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.