WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Knicks, Kobe y McGrady la pareja de oro! Ofertas por T. Williams y Barnes.

+9
Firol
Grayson
Mosto Portuense
JNT100
matapanes
CP3
Von Richtoffen
Eleven
Jagapi
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Jagapi

Jagapi

Eleven escribió:Jagapi, lo de Barnes no lo veo...

Me interesan Kirilenko y sobretodo Kobe. ¿No te mola Nowitzki?

Yo te doy uno de mis buenos bases y me quedo al Maynor.

El problema esq si suelto a Kobe necesitaría otro escolta, y tu tienes a K.Martin, pero no me termina de convencer. Y el tema de los bases, con Hinrich voy sobrado sobrado, además Conley tb cumple para lo que pido.

Eleven

Eleven

Jagapi escribió:
El problema esq si suelto a Kobe necesitaría otro escolta, y tu tienes a K.Martin, pero no me termina de convencer. Y el tema de los bases, con Hinrich voy sobrado sobrado, además Conley tb cumple para lo que pido.

OK tio, tu si eso prueba a K.Martin con su tirito rapido, que tiene mas mala fama que otra cosa. A mi en pretemporada me está metiendo mas puntos que ningun otro de mi equipo, no como Nowitzki que no se jugar con el.

CP3

CP3

Me interesa Noah mirate algo.

Pero te aviso:

NO QUIERO A KIRILENKO

Que para un 3 defensivo ya tengo a Gerald.

Jagapi

Jagapi

CP3 escribió:Me interesa Noah mirate algo.

Pero te aviso:

NO QUIERO A KIRILENKO

Que para un 3 defensivo ya tengo a Gerald.

Noah a día de hoy es más instranferible que Kobe, quizás lo cambiaría por Howard...

Así que viendo tu equipo lo veo complicado.

Jagapi

Jagapi

Eleven escribió:
Jagapi escribió:
El problema esq si suelto a Kobe necesitaría otro escolta, y tu tienes a K.Martin, pero no me termina de convencer. Y el tema de los bases, con Hinrich voy sobrado sobrado, además Conley tb cumple para lo que pido.

OK tio, tu si eso prueba a K.Martin con su tirito rapido, que tiene mas mala fama que otra cosa. A mi en pretemporada me está metiendo mas puntos que ningun otro de mi equipo, no como Nowitzki que no se jugar con el.

La verdad que lo probé el otro día y no estaba mal, pero nose no me terminan de convencer. Voy a seguir probando con los mios, mientras busco una salida para Kirilenko. Pero tengo tu oferta en mente para el futuro si las cosas no me mejoran.

CP3

CP3

Jagapi escribió:
CP3 escribió:Me interesa Noah mirate algo.

Pero te aviso:

NO QUIERO A KIRILENKO

Que para un 3 defensivo ya tengo a Gerald.

Noah a día de hoy es más instranferible que Kobe, quizás lo cambiaría por Howard...

Así que viendo tu equipo lo veo complicado.

Y no te gusta la bestia Ben Wallace?

Very Happy

Jagapi

Jagapi

CP3 escribió:
Jagapi escribió:
CP3 escribió:Me interesa Noah mirate algo.

Pero te aviso:

NO QUIERO A KIRILENKO

Que para un 3 defensivo ya tengo a Gerald.

Noah a día de hoy es más instranferible que Kobe, quizás lo cambiaría por Howard...

Así que viendo tu equipo lo veo complicado.

Y no te gusta la bestia Ben Wallace?

Very Happy

No me convence, si me lo dices 5 años antes kizás...jeje

Eleven

Eleven

Hola Jagapi.

Tras mucho estudiar tu oferta, me temo que voy a tener que rechazarla.

Me encanta Kobe, y sacrificaría algo por tenerlo, pero si te doy a Dirk y a Kevin Martin a cambio de Kobe y Landry, lo que hago es perder a mis dos maximos anotadores para darle toda la responsabilidad a Bryant, porque Landry aporta muy poquito en ataque o en defensa. O hago 30 ppp con el o no me compensa el cambio. No puedo soltar a los 2 para traer a solo 1.

El tema Conley tampoco lo veo, el tiro de Nelson lo veo mas sencillo, y es más facil anotar con el.

Estudiare tu plantilla a ver si veo otra alternativa, de todas formas gracias por tu interes.

Un saludo.

EDITO:
Si te interesa Nelson, me podria interesar un Nelson + Udoka x Conley + Kirilenko.

Udoka es también un gran defensor y tira mejor que el ruso de 2 y de 3, y te llevarías a Nelson que es mejor que Conley practicamente en todo. Te lo propongo porque necesito un alero que defienda y AK47 me podría servir.

Firol

Firol

Tengo que probar mi equipo con los nuevos sliders, pero que te parecería un Wilson Chandler+Conley x Kirilenko+Conley?

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:Tengo que probar mi equipo con los nuevos sliders, pero que te parecería un Wilson Chandler+Conley x Kirilenko+Conley?

mmmm, Kirilenko + Conley x Chandler + Conley...

Chandler y quien es el otro??

Firol

Firol

Perdón, se me fue la pinza. Chandler+CJ Watson x Kirilenko+Conley

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:Perdón, se me fue la pinza. Chandler+CJ Watson x Kirilenko+Conley

Es una oferta interesante, pero no podría ser T-Mac en lugar de Chandler?Esq me interesa más T-Mac

Firol

Firol

Me quedaría sin SG. Necesito cambiar posición por posición.

CP3

CP3

Y lo que tengo es a George con 79 de media distancia y algo de defensa.

Jagapi

Jagapi

CP3 escribió:Y lo que tengo es a George con 79 de media distancia y algo de defensa.

Devenan George, no gracias!

Siareiros gz

Siareiros gz

Nocioni(70) por Ak(71), tiene mejor tiro,acabo de jugar un partido en el q me hizo 32 puntos 6 de 6 en triples y coje mas rebote defensivo,yo necesito más defensa en general, y tu creo q algo más de ataque por lo q dices,intenta decirme algo rapido sino busco otras opciones

un saludo tio

Jagapi

Jagapi

Siareiros gz escribió:Nocioni(70) por Ak(71), tiene mejor tiro,acabo de jugar un partido en el q me hizo 32 puntos 6 de 6 en triples y coje mas rebote defensivo,yo necesito más defensa en general, y tu creo q algo más de ataque por lo q dices,intenta decirme algo rapido sino busco otras opciones

un saludo tio

Déjame que lo pruebe y te digo.

Jagapi

Jagapi

Jagapi escribió:
Siareiros gz escribió:Nocioni(70) por Ak(71), tiene mejor tiro,acabo de jugar un partido en el q me hizo 32 puntos 6 de 6 en triples y coje mas rebote defensivo,yo necesito más defensa en general, y tu creo q algo más de ataque por lo q dices,intenta decirme algo rapido sino busco otras opciones

un saludo tio

Déjame que lo pruebe y te digo.

He probado a Nocioni, y aunque no me desagrada, creo q de momento voy a seguir con Kirilenko, a ver que tal empieza la liga, y si eso más adelante decidire si darle puerta.

Un saludo!!

Firol

Firol

Todavía no he podido jugar ningún partido y tengo pendiente tu trade que es posible que lo acepte, pero quiero darle al equipo por lo menos una oprtunidad a ver como se porta. En cuanto pueda te confirmo lo que sea.

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:Todavía no he podido jugar ningún partido y tengo pendiente tu trade que es posible que lo acepte, pero quiero darle al equipo por lo menos una oprtunidad a ver como se porta. En cuanto pueda te confirmo lo que sea.

Ok tio, espero tu respuesta

Jagapi

Jagapi

Vamos que estamos en oferta!!!

Eleven

Eleven

Jagapi, te ofrezco a Glen Davis (65) (PF Fuerte con tiro medio) y Ime Udoka (65) (Gran defensor y mejor tiro medio y de 3 que el Ruso), a cambio de Kirilenko y por ejemplo Morrison...(o el que peor te caiga de tu equipo xD).

Jagapi

Jagapi

Eleven escribió:Jagapi, te ofrezco a Glen Davis (65) (PF Fuerte con tiro medio) y Ime Udoka (65) (Gran defensor y mejor tiro medio y de 3 que el Ruso), a cambio de Kirilenko y por ejemplo Morrison...(o el que peor te caiga de tu equipo xD).

Tendré que probarlos pero Udoka no me termina de convencer, y a Glen Davis no lo veo en tu equipo para analizar el traspaso

danifuria

danifuria

Te cambio a Kirilenko por Gooden

Jagapi

Jagapi

danifuria escribió:Te cambio a Kirilenko por Gooden

kirilenko saldrá por un alero, yq pueda ser titular, aunque Gooden me gusta no es el tipo de jugador que busco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.