Siareiros gz escribió:sinceramente esto va como el culo(con perdon para los q se estan rayando la cabeza en poner los sliders)
hay dos problemas q creo q se pueden solucionar con los sliders(cosas como las jugadas q se gastan los jugadores chokando contra todo el q se encuentre delante ya no se puede hacer nada;
1-La defensa es un descontrol y cualkier Ibaka q se precie te rompe la cintura
2-Se fallan demasiados tiros faciles,mejor dicho se fallan casi todos los tiros fáciles,sea un crack o sea un Oberto
Y dentro de las soluciones q se buscan tambien hay dos problemas:
1-Se han empezado e retocar los sliders partiendo del 2k9,y señores... este es otro juego y por lo q veo muy diferente
2-Se le echo la culpa de la poca anotación a la defensa(q no es el caso ya q hay q subirla más,al iwal q bajar manejo y rapidez)y el verdadero culpable es el tiro,ya ke no mete ni el Tato en este juego ni estando solo completamente, asiq ya me direis q slider de defensa interrumpe en ese tiro...
bueno, todo esto es una opinion y puede estar ekivocado,pero es mi opinión.
un saludo
Es lo que estamos intentando decir, la defensa es un disparate.
No os habéis dado cuenta de que a veces el defensor empieza como a dar vueltas alrededor del atacante sin poder apenas centrarse en él? Es como si los atacantes tuviesen un "aura" de protección.