WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sliders de juego

+8
Von Richtoffen
javi_ferrer
Txaky18
omatikaya
Jose Charlie
Eleven
danifuria
Mosto Portuense
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 3:10 am

omatikaya

omatikaya

Siareiros gz escribió:sinceramente esto va como el culo(con perdon para los q se estan rayando la cabeza en poner los sliders)

hay dos problemas q creo q se pueden solucionar con los sliders(cosas como las jugadas q se gastan los jugadores chokando contra todo el q se encuentre delante ya no se puede hacer nada;
1-La defensa es un descontrol y cualkier Ibaka q se precie te rompe la cintura
2-Se fallan demasiados tiros faciles,mejor dicho se fallan casi todos los tiros fáciles,sea un crack o sea un Oberto

Y dentro de las soluciones q se buscan tambien hay dos problemas:
1-Se han empezado e retocar los sliders partiendo del 2k9,y señores... este es otro juego y por lo q veo muy diferente
2-Se le echo la culpa de la poca anotación a la defensa(q no es el caso ya q hay q subirla más,al iwal q bajar manejo y rapidez)y el verdadero culpable es el tiro,ya ke no mete ni el Tato en este juego ni estando solo completamente, asiq ya me direis q slider de defensa interrumpe en ese tiro...

bueno, todo esto es una opinion y puede estar ekivocado,pero es mi opinión.

un saludo

Es lo que estamos intentando decir, la defensa es un disparate.

No os habéis dado cuenta de que a veces el defensor empieza como a dar vueltas alrededor del atacante sin poder apenas centrarse en él? Es como si los atacantes tuviesen un "aura" de protección.

27Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 3:22 am

Siareiros gz

Siareiros gz

omatikaya escribió:
Siareiros gz escribió:sinceramente esto va como el culo(con perdon para los q se estan rayando la cabeza en poner los sliders)

hay dos problemas q creo q se pueden solucionar con los sliders(cosas como las jugadas q se gastan los jugadores chokando contra todo el q se encuentre delante ya no se puede hacer nada;
2-Se fallan demasiados tiros faciles,mejor dicho se fallan casi todos los tiros fáciles,sea un crack o sea un Oberto

1-Se han empezado e retocar los sliders partiendo del 2k9,y señores... este es otro juego y por lo q veo muy diferente
2-Se le echo la culpa de la poca anotación a la defensa(q no es el caso ya q hay q subirla más,al iwal q bajar manejo y rapidez)y el verdadero culpable es el tiro,ya ke no mete ni el Tato en este juego ni estando solo completamente, asiq ya me direis q slider de defensa interrumpe en ese tiro...

un saludo

No os habéis dado cuenta de que a veces el defensor empieza como a dar vueltas alrededor del atacante sin poder apenas centrarse en él? Es como si los atacantes tuviesen un "aura" de protección.

manten pulsado Lt y te será más fácil centrarte en el

28Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 3:28 am

omatikaya

omatikaya

Siareiros gz escribió:
omatikaya escribió:

un saludo

manten pulsado Lt y te será más fácil centrarte en el

Sí, si eso ya lo se, pero aun así con algunos no hay manera.

29Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 4:25 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Varias cosas:

1: Este año (REPITO) el LOCK ON (mantener gatillo) es una AUTENTICA BASURA. Yo, sinceramente, no lo uso apenas porque es imposible defender así ya que se quita solo sin que el rival haga absolutamente nada.

2: ¿Los jugadores fallan tiros solos? ¿Que jugadores? Yo he metido triples con gente con 78 en triple medianamente solos y si los meten esos no se quien no meterá. Además, fallar algún tiro solo no es ningún crimen, todos fallan alguna vez. El tiro está bien, y creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo.

3: El año pasado era muy facil defender, gatillo y a volar, este año hay que seguir al jugador de otra manera. Pero vale, considero que hay que tocar la defensa: ¿QUE HAGO? Si subo el slider de capacidad defensiva, que por cierto, es el que sirve para seguir a los jugadores según el 2K, todos los tiros en los que el jugador defensor esté cerca del tiro no va a entrar NADA.

En fin, aclararos y decirme, pero lo del tiro no voy a pasar por ahi porque los tiros están bien.

30Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 4:27 am

Txaky18

Txaky18

Despues de un par de partidos más, me ratifico en que el efecto 2k es mucho mayor que antes y que ahora me fallan tiros estando solisimos, cuando debería ser al reves ya que se han aumentado los sliders de tiro, no lo entiendo, la verdad!! Rolling Eyes

En el ultimo partido porcentajes de tiro del 37% para un total de 43 puntos, y mi rival no mucho mejor, espero que haya sido un caso especial....

31Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 4:31 am

Txaky18

Txaky18

Mosto Portuense escribió:Varias cosas:

1: Este año (REPITO) el LOCK ON (mantener gatillo) es una AUTENTICA BASURA. Yo, sinceramente, no lo uso apenas porque es imposible defender así ya que se quita solo sin que el rival haga absolutamente nada.

2: ¿Los jugadores fallan tiros solos? ¿Que jugadores? Yo he metido triples con gente con 78 en triple medianamente solos y si los meten esos no se quien no meterá. Además, fallar algún tiro solo no es ningún crimen, todos fallan alguna vez. El tiro está bien, y creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo.

3: El año pasado era muy facil defender, gatillo y a volar, este año hay que seguir al jugador de otra manera. Pero vale, considero que hay que tocar la defensa: ¿QUE HAGO? Si subo el slider de capacidad defensiva, que por cierto, es el que sirve para seguir a los jugadores según el 2K, todos los tiros en los que el jugador defensor esté cerca del tiro no va a entrar NADA.

En fin, aclararos y decirme, pero lo del tiro no voy a pasar por ahi porque los tiros están bien.

A mi sinceramente me molesta más el efecto 2k, que que los tios fallen tiros solos.

A partir de ahí poner unos sliders fijos y ya intentaremos acostumbrarnos a lo que hay...

32Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 4:36 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

El efecto 2k... ay dios que eso es IMPOSIBLE quitarlo xD Lo lógico, es que cuando no metes una de fuera, coges y te vas a la zona y metes un mate y a partir de ahi vuelves a salir para seguir tirando, o al menos eso hago yo.

33Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 9:40 am

omatikaya

omatikaya

A ver el tiro yo creo que esta bien, creo entender que a lo que se refieren los compañeros cuando no meten una es al dichoso efecto 2k, que con esta configuración de sliders se nota mucho más.

Ya he visto que has subido la defensa a 60, al igual que el tiro. Ya veremos que tal, todavía no he podido probarlo.

34Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 10:33 am

matapanes

-Yo los sliders de ayer los vi bastante bien,quizas lo de la defensa pero los partidos se iban a 65-70 puntos una cosa ya razonable. Creo q hay ir afinando y no tocarlo ya xq al final vamos acabar todos lokossssssssssssssss. Laughing

35Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:15 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Con respecto a lo que comenta Omatikaya, para mi lo pero era el efecto 2k como lo llamais, porque acabar el partido con un porcentaje del 73% de TC tiene tela, la verdad es que yo mismo me daba cuenta de que entraba todo, aun así tendría que jugar más partidos para mirarlo bien. Lo de los correcalles yo llevo bastante jugado en modo "mi jugador" y además de base y se defiende mucho mejor, así que no es por el juego, realmente algo pasa porque es relativamente facil deshacerse del defensor y penetrar a canasta solo

36Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:48 pm

Grayson

Grayson

Aún no he probado los nuevos sliders pero que jugadores con buen tiro fallen de vez en cuando cuando están solos también ocurre en la realidad. Tampoco creo que sea bueno que el juego se convierta en matarnos por fichar tiradores. Esta tarde jugaré un ppar de partidos y veo que tal

37Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 2:03 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Grayson escribió:Aún no he probado los nuevos sliders pero que jugadores con buen tiro fallen de vez en cuando cuando están solos también ocurre en la realidad. Tampoco creo que sea bueno que el juego se convierta en matarnos por fichar tiradores. Esta tarde jugaré un par de partidos y veo que tal

+1 Hay que intentar encontrar el equilibrio entre tiradores y jugadores defensivos para que ni unos ni otros sean inutiles.
Quiero que vuelva el candadito!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

38Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 4:26 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Subí la capacidad defensiva, y Eleven dejate del maldito aura ya por dios que obsesión tio xD, y ahora nadie se va de nadie lo que viene a ser: CUTRE. Si no tienes un jugador defensivo, lo lógico es que la gente se te vaya, por lo que la gente se queja sin tener un misero jugador defensivo no voy a hacer caso. Lo que no puedes esperar es que un Kapono, Blake, etc... persiga a cualquiera cuando no valen para nada mas que tirar.

Por lo tanto, he bajado la capacidad defensiva a 50 de nuevo y la ofensiva la dejo en 55, para subir un punto mas la defensa de balón a 53 que se debería notar. Aun asi, cómo estaban antes de que se empezara a quejar de que se escapa la gente, era lo mas equilibrado porque entraban las cosas y los jugadores defensivos podian seguir medianamente a la gente. El que no tenga jugadores defensivos, ahi tiene unos bonitos traspasos para conseguirlos.

39Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 5:03 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Mosto Portuense escribió:Subí la capacidad defensiva, y Eleven dejate del maldito aura ya por dios que obsesión tio xD, y ahora nadie se va de nadie lo que viene a ser: CUTRE. Si no tienes un jugador defensivo, lo lógico es que la gente se te vaya, por lo que la gente se queja sin tener un misero jugador defensivo no voy a hacer caso. Lo que no puedes esperar es que un Kapono, Blake, etc... persiga a cualquiera cuando no valen para nada mas que tirar.

Por lo tanto, he bajado la capacidad defensiva a 50 de nuevo y la ofensiva la dejo en 55, para subir un punto mas la defensa de balón a 53 que se debería notar. Aun asi, cómo estaban antes de que se empezara a quejar de que se escapa la gente, era lo mas equilibrado porque entraban las cosas y los jugadores defensivos podian seguir medianamente a la gente. El que no tenga jugadores defensivos, ahi tiene unos bonitos traspasos para conseguirlos.

Amén pirat

40Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 5:14 pm

Eleven

Eleven

Mosto Portuense escribió:... Eleven dejate del maldito aura ya por dios que obsesión tio xD...

Será que me he vuelto loco y me lo estoy inventando...

41Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 8:24 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No te lo estas inventando, te estas obsesionando jaja ¿Que os parecen ahora los sliders? Parece que a Van Bommel le gustá mi misa Very Happy

42Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 9:53 pm

matapanes

bueno mosto yo no los termino de ver,ahora si que defienden pero para meter un puto tiro ni t cuento. he jugado con bardelo y hemos quedado 54-50. creo q hay q encontrar un equilibrio entre los de ayer y los de hoy. ir ajustandolos de punto en punto tanto defensivos como ofensivos.

43Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 10:13 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Puedo bajar un punto la defensa, pero así tendreis que admitir que los jugadores no-defensivos no van a defender, cómo es normal xD

44Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 10:26 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo veo bien lo ke dices tu mosto,bajar un punto eso y dejarlo asi ya definitivo ya que no los veia mal esos sliders,lo logico es ke los jugadores no defensivos no sepan defender y es cuestion de aprender a defender ya ke en este juego es muy distinto al otro

45Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 11:13 pm

matapanes

me parce bien baja un punto y probamos a ver

46Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Vie Ene 29, 2010 12:06 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Tenemos nuevos sliders probados en otra liga que funcionan bien según Firol, que es un tio lento pèro fiable jeeje Jugad esta noche y comentad aquí.

47Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Vie Ene 29, 2010 12:38 am

Txaky18

Txaky18

Mosto Portuense escribió:Tenemos nuevos sliders probados en otra liga que funcionan bien según Firol, que es un tio lento pèro fiable jeeje Jugad esta noche y comentad aquí.

Ok, Mosto!!!

Gran curro....

48Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Vie Ene 29, 2010 1:20 am

danifuria

danifuria

Ostias a ver si van bien...

41 de lesión??

Shocked

49Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Vie Ene 29, 2010 1:27 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Matapanes, javi ferrer, JNT y yo los hemos probado y parece que van bien, quizas subir algun punto en algun parámetro secundario. De todos los que hemos probado los mejores

50Sliders de juego - Página 2 Empty Re: Sliders de juego Vie Ene 29, 2010 2:25 am

Firol

Firol

Von Richtoffen escribió:Matapanes, javi ferrer, JNT y yo los hemos probado y parece que van bien, quizas subir algun punto en algun parámetro secundario. De todos los que hemos probado los mejores

Slowly Firol sólo os trae lo mejor afro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente