WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sliders de juego

+8
Von Richtoffen
javi_ferrer
Txaky18
omatikaya
Jose Charlie
Eleven
danifuria
Mosto Portuense
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Sliders de juego Empty Sliders de juego Sáb Ene 23, 2010 6:58 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Sliders:

Dificultad: Estrella
Duración: 8 minutos cada cuarto
Lesiones: SI
Quimica de equipo: NO
Traspasos: SI
Nombre de la Liga: EOL Winter
Contraseña: omg

Ataque:
- Tiros de Cerca: 47
- Tiro interior: 47
- Tiros de Media Distancia: 51
- Tiros de Tres: 51
- Bandeja Conseguida: 49
- Mate Conseguido: 49
- Mates con Trafico: 49

Defensa:
- Exito en Robos: 42
- Ayudas Defensivas: 45

Atributos:
- Robos: 42
- Tapones: 44
- Manejo del Balon: 48
- Habilidad en Mates: 49
- Capacidad Ofensiva: 56
- Capacidad Defensiva: 57
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 46
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 50
- Lucha: 50
- Esfuerzo extra: 60
- Manos: 40
- Defensa Sobre el Balon: 53
- Gravedad de la Lesion: 41



Última edición por Mosto Portuense el Sáb Ene 30, 2010 5:37 pm, editado 3 veces

2Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Lun Ene 25, 2010 6:36 am

danifuria

danifuria

Capacidad Defensiva 52 iopta

3Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Lun Ene 25, 2010 7:43 am

Eleven

Eleven

Yo sigo diciendo que CapD sigue estando alta... En nuestros partidos de hoy, Mosto y yo nos hemos quedado en 45-48% de TC, pero apurando a saco los puntos en zona, y fallando muchisimo los tiros de 2.

Eso de que los jugadores te defiendan "con el aura", me cabrea bastante, y mas viendo como los jugadores de verdad se hinchan a meter canastas en la careta de los demas.

Aqui como tires y otro a 2 metros haga como que salte, te hace fallar.



Última edición por Eleven el Lun Ene 25, 2010 4:38 pm, editado 1 vez

4Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Lun Ene 25, 2010 4:26 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

La capacidad defensiva está a 50 y la defensa de balón a 52, yo creo que está bien tio xD En un partido normal de NBA los porcentajes son de 45-50% y contando que ayer estuvimos alrededor de 60-65 puntos en 32 minutos eso son unos 90 puntos al partido en 48 mins. Yo lo veo bien, no quieras bajar mas la defensa para que aparezcan tiradores letales por todas partes xD

5Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Lun Ene 25, 2010 11:05 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

El "éxito en bloqueo" lo han quitado y han añadido "consistencia". Por lo menos yo poniendo hoy los sliders lo he visto así

6Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Lun Ene 25, 2010 11:20 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Sep, pero cómo eso está sin tocar (50) tampoco me he parado mucho a hablar de ello xD

7Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:16 am

omatikaya

omatikaya

No no no no no estos sliders no estan nada bien. La defensa es un completo desastre, los jugadores se van muy pero que muy facil de su marca. En serio para mi esta mucho peor de lo que estaba cuando empezamos.

De esta forma cualquiera que tenga a un lebron y compañia va a hacer lo que quiera. Es demasiado lo facil que se van los jugadores.

No me gusta nada. Es un cambio muy drástico el que hemos sufrido, yo voto que esto se suavice.



Última edición por omatikaya el Jue Ene 28, 2010 12:18 am, editado 1 vez

8Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:18 am

danifuria

danifuria

Están bien así.

Dentro de lo que cabe

9Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:19 am

omatikaya

omatikaya

Para mi no, y para Jose Charlie con el que he jugado ha dicho lo mismo. Esto es irreal total, es un puto correcalle esto.

No lo dejéis así por favor que nos cargamos el juego.



Última edición por omatikaya el Jue Ene 28, 2010 12:22 am, editado 1 vez

10Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:21 am

danifuria

danifuria

No sé como juagaréis vosotros, pero yo he jugado 4 partidos hoy y todos bien, de correcalles nada. He conseguido meter más de 70 ptos en un partido pero en los demás 50% de tiro como mucho. Teniendo en cuenta lo jodido que era meter una canasta ante ayer, no nos podemos quejar de la jugabilidad de ahora. Lo de la defensa es ponerse.

11Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:23 am

omatikaya

omatikaya

La defensa es un coladero por favor, esto no tiene ninguna gracia.

12Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:38 am

Txaky18

Txaky18

Tras un jugar un partido con estos nuevos sliders, noto mayor descontrol en el juego.

Aparte de aumentar los momentos de "off", donde te entra la pajara y no metes una ni debajo del aro, lo que hace que el rival se te vaya de 15 pts y sea imposible recuperar.

He visto que en los partidos jugados hoy las diferencias en los marcadores eran muy superiores a la de dias anteriores, donde los partidos eran mas igualados hasta el ultimo cuarto.

No se si alguien comparte mi vision o es cosa mia???

13Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:48 am

javi_ferrer

javi_ferrer

yo la verdad ke viendo marcadores stoy viendo marcadores ke se pueden considerar logicos y lo mas normal,lo ke no es normal es ke jugadores como barea,barbosa,gay,granger,nowitzki fallen solos sin nadie delante ni alrededor.
COmo ya sabemos cuando vas perdiendo y te entra el factor 2k es imposible remontar pero es lo ke hay prefiero esto a marcadores apretados como tu dices y ke jugadores de mas de 80 de tiro medio y mas de 90 de media algunos fallen solos y te acabes desesperando y yendote a la zona,lo ke acarrea sanciones.

14Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 12:58 am

omatikaya

omatikaya

Txaky18 escribió:Tras un jugar un partido con estos nuevos sliders, noto mayor descontrol en el juego.

Aparte de aumentar los momentos de "off", donde te entra la pajara y no metes una ni debajo del aro, lo que hace que el rival se te vaya de 15 pts y sea imposible recuperar.

He visto que en los partidos jugados hoy las diferencias en los marcadores eran muy superiores a la de dias anteriores, donde los partidos eran mas igualados hasta el ultimo cuarto.

No se si alguien comparte mi vision o es cosa mia???

Estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso algo más, de esta forma preparaos porque dejan la liga la mitad de jugadores en dos partidos. Es imposible.

Antes lo hemos hablado Jose Charlie y yo, se ha ido un poco en el marcador y al final ha ganado de 40 tantos puntos, eso esta guay verdad? A mi no me entraba absolutamente nada y muchos tiros con el jugador solo y a él le entraba TODO pero TODO, es muy aburrido y desesperante cuando ocurre esto.

15Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:00 am

omatikaya

omatikaya

javi_ferrer escribió:yo la verdad ke viendo marcadores stoy viendo marcadores ke se pueden considerar logicos y lo mas normal,lo ke no es normal es ke jugadores como barea,barbosa,gay,granger,nowitzki fallen solos sin nadie delante ni alrededor.
COmo ya sabemos cuando vas perdiendo y te entra el factor 2k es imposible remontar pero es lo ke hay prefiero esto a marcadores apretados como tu dices y ke jugadores de mas de 80 de tiro medio y mas de 90 de media algunos fallen solos y te acabes desesperando y yendote a la zona,lo ke acarrea sanciones.

De lo que se trata con los sliders es de evitar precisamente ese factor 2k y hacerlo un poco más real.

16Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:04 am

javi_ferrer

javi_ferrer

vosotros lo vereis asi pero creo ke no sois de la opinion de la mayoria por lo ke yo he oido a mucha gente,si yi piensas ke la gente se va asi en 2 partidos me demuestras ke no has jugado muchas ligas.

Yo esoty seguro y por lo ke se ke l agente se iria en 2 partidos de la otra forma,cuando llevas cuarto tras cuarto sin meter un puto tiro y te tengas ke ir a la zona constantemente y te pases en zona todos lso partidos y tengas sancion tras sancion la gente se cansa y se acabara yendo cosa muy logica.

Lo ke no era logico es los marcadores ke se estaban dando,yo ayer hice 36 puntos en TODO el partido tirando con barbosa y gay SOLOS sin nadie alrededor y nowitzki en el equipo contrario lo mismo,si miras los partidos con los otros sliders muy poco partidos habran llegado a los 50 puntos y asi es imposile juhgar porque no entraba nada ni estando solo

17Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:05 am

javi_ferrer

javi_ferrer

el factor 2k no se puede evitar de ninguna de las formas,el año pasado en todas las ligas lo sliders iban muy bien pero el factor 2k no se puede evitar de ninguna de las maneras,si a la maquina le da porque no entre un tiro no va a entrar.

18Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:12 am

omatikaya

omatikaya

javi_ferrer escribió:vosotros lo vereis asi pero creo ke no sois de la opinion de la mayoria por lo ke yo he oido a mucha gente,si yi piensas ke la gente se va asi en 2 partidos me demuestras ke no has jugado muchas ligas.

Yo esoty seguro y por lo ke se ke l agente se iria en 2 partidos de la otra forma,cuando llevas cuarto tras cuarto sin meter un puto tiro y te tengas ke ir a la zona constantemente y te pases en zona todos lso partidos y tengas sancion tras sancion la gente se cansa y se acabara yendo cosa muy logica.

Lo ke no era logico es los marcadores ke se estaban dando,yo ayer hice 36 puntos en TODO el partido tirando con barbosa y gay SOLOS sin nadie alrededor y nowitzki en el equipo contrario lo mismo,si miras los partidos con los otros sliders muy poco partidos habran llegado a los 50 puntos y asi es imposile juhgar porque no entraba nada ni estando solo

Yo no digo que vuelvan a ponerlos como estaban ayer pero tampoco que los dejen así. Señores un término medio, yo desde luego así es una locura. Es un juego descontrolado para mi gusto.

19Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:21 am

danifuria

danifuria

A ver si echamos una partidita y veo como juegas pq desde mi punto de vista estás fuera de sitio, y te lo digo de muy buen rollo. Insisto ahora sí se puede jugar. De fallar TODAS las que eran claras ahora fallas dos o tres por cuarto de esas que llamamos claras, vaya algo normal. Que un día no te entra nada, eso pasa en el 2k9 y en el 2k3. Yo sinceramente creo que este debe de ser tu primer torneo serio si no es así mil disculpas) y al igual que todos pues te están dando. A mí tb me pasó, pero yo callaba y observaba. Que tienes todo el derecho del mundo a decir lo que piensas? Claro que sí faltaría más, pero mi consejo es ese. Aprende a defender, pq a ti te han metido más de 90 puntos como en su día me los metieron a mí y te rallas tela, qué me vas a contar, pero la cuestión es esa aprender, y más en este 2k10 en el que defender es jodido, pero si lo haces bien dificilmente te pasen de los 60 pts, y aún más difícil de los 70.

Espero que mis palabras te ayuden, pq te digo todo esto de buena fe

20Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:35 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Esta semana está para probar los sliders así que no os rayeis, lo justo sería poner al final los que convenzan a la mayoría.
No obstante, pienso igual que omatikaya y que los jugadores se descontrolan demasiado, en mi caso con Artest que es uno de los mejores defensores del juego en cuanto a medias no consigo seguir a mi par (y no no soy novato, ni me chupo el dedo) Twisted Evil .

21Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 1:38 am

danifuria

danifuria

Bueno, en todo caso queda dicho que mi intención no era faltar al amigo omatikaya ni mucho menos.

22Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 2:07 am

Eleven

Eleven

Von Richtoffen escribió:Esta semana está para probar los sliders así que no os rayeis, lo justo sería poner al final los que convenzan a la mayoría.
No obstante, pienso igual que omatikaya y que los jugadores se descontrolan demasiado, en mi caso con Artest que es uno de los mejores defensores del juego en cuanto a medias no consigo seguir a mi par (y no no soy novato, ni me chupo el dedo) Twisted Evil .

Me uno a la opinión de Von Richtoffen y Omatikaya. Cualquier slasher medio decente se va de su marcador con un simple golpe de gatillo + der/izq. Lo de Rose (por ejemplo) es de locos. Te da tiempo a que te fije, a irte del lock ANDANDO, acelerar y a mitad de camino stepback y suspension, y yo aún estoy dandome la vuelta.

A lo mejor con Mosto no te pasa, porque los 2 ya habeis desarrollado una tecnica acojonante para defender, y aparte os habeis llenado el equipo de defensores a conciencia de vuestra "idiosincrasia". Pero no todos saben jugar la defensa tan bien, y corremos el peligro de tener un 80% de partidos correcalles total.

Esta noche, jugando con CP3, nos hemos tirado un buen rato Gerald Wallace vs. Tony Allen, 2 grandes defensores como ya sabes. Bueno, pues era mate tras mate, 2+1 vs bandejon, y asi uno tras otro nos ibamos siempre, cuando teniamos que haber chocado casi todas las veces.

Yo desde mi modesta opinion creo que hay que subir la defensa de bola y no tanto la CapD (puto aura).

23Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 2:20 am

danifuria

danifuria

Lo que ocurre es que el año pasado le dabas al gatillo y a ver quien tenía huevos de pasar xD contra un defensor rollo Posey, pero este año lo han hecho distinto, tienes que apretar el gatillo, y volverlo apretar y cuando corre dejar de apretarlo para seguirle y volverlo a apretar... Es más difícil y si que es verdad que cuando hacen el paso de salida cuesta pillarlos, pero ya te digo si tienes a un defensor rápido haciendo lo de dejar el gatillo de defensa y correr normal y volverlo a apretar es la manera más útil que desde mi humilde punto de vista se me ocurre para evitar tanta penetración. Pero vaya, tenemos aún días para probar cosas claro que sí.

24Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 2:28 am

omatikaya

omatikaya

danifuria escribió:Bueno, en todo caso queda dicho que mi intención no era faltar al amigo omatikaya ni mucho menos.

Ni mucho menos y además agradezco los consejos. Desde el principio he dicho que soy muy malo porque tengo el juego desde hace tres semanas. No he jugado antes al 2k. Eso que vaya de antemano.

Después te digo que aunque lleve tres semanas no quita para apreciar el cambio drástico que ha habido. Es que es otro juego ahora mismo y vale que antes fallaban mucho pero esto de ahora tampoco es.

Es que no se puede defender y eso si se puede tocar con los sliders.

Todos no podemos estar equivocados danifuria y yo también lo digo con todo el buen rollo. Soy de los que piensa que venimos a divertirnos, pero todos. Lo malo es que de esta forma creo que únicamente se van a divertir 4.

25Sliders de juego Empty Re: Sliders de juego Jue Ene 28, 2010 3:07 am

Siareiros gz

Siareiros gz

sinceramente esto va como el culo(con perdon para los q se estan rayando la cabeza en poner los sliders)

hay dos problemas q creo q se pueden solucionar con los sliders(cosas como las jugadas q se gastan los jugadores chokando contra todo el q se encuentre delante ya no se puede hacer nada;
1-La defensa es un descontrol y cualkier Ibaka q se precie te rompe la cintura
2-Se fallan demasiados tiros faciles,mejor dicho se fallan casi todos los tiros fáciles,sea un crack o sea un Oberto

Y dentro de las soluciones q se buscan tambien hay dos problemas:
1-Se han empezado e retocar los sliders partiendo del 2k9,y señores... este es otro juego y por lo q veo muy diferente
2-Se le echo la culpa de la poca anotación a la defensa(q no es el caso ya q hay q subirla más,al iwal q bajar manejo y rapidez)y el verdadero culpable es el tiro,ya ke no mete ni el Tato en este juego ni estando solo completamente, asiq ya me direis q slider de defensa interrumpe en ese tiro...

bueno, todo esto es una opinion y puede estar ekivocado,pero es mi opinión.

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.