WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAGO BULLS (B.GORDON TRANSFERIBLE se escuchan ofertas)

+8
CP3
omatikaya
Rubinho10
Jagapi
Von Richtoffen
dannyfilth669
Mosto Portuense
matapanes
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

matapanes



Me dejas el quipo sin aleros, si te interesa puede moverse hughes pero pietrus no.

danifuria

danifuria

Tranki no pasa nada, pero JR es 1.98 y puede jugar de alero per si no te hace no te hace.

Suerte

CP3

CP3

lopez x magloire o zaza

matapanes



El tio pachulia esta muy agusto en los bulls es el primer hombre en la rotacion interior, sin embatgo magloire no juega nada esta para completar plantilla.

Si quieres te lo cambio por robin de los bosques Smile me da igual.

CP3

CP3

Acepta el traspaso.


Te doy defensa al poste y tu me das rebote.

matapanes



oks perfecto mandame el trade y esta tarde te lo acepto.

al final he hecho algun traspaso. Laughing

seguimos buscandole acomodo al amigo hughes, si ya lo dicen

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS. Very Happy Very Happy Very Happy

CP3

CP3

Dime el trade que querias hacerme ajaja.

matapanes



no mejor no
sigo pensandomelo

CP3

CP3

Aunque no lo vayas a haer dimelo que me has dejao con la intriga Laughing

matapanes



estaba pensando en cambiarte a gordon por hardem
pero me ha hecho buen ultimo partido.
tendremos que darle un margen de confianza

CP3

CP3

Harden ha metido la canasta clave contra los Wolves que ha hecho que Grayson se deprimiera ya Laughing, tiene un tiro rapido que es dificil de taponar y se estoy cogiendo . La verdad que Gordon me gusta aunque no lo he probao si decides ofrecerme el trade pruebo a Gordon y te digo.

Salu2

matapanes



oks trade parado hasta limite de traspasos bounce

CP3

CP3

matapanes escribió:oks trade parado hasta limite de traspasos bounce

Ein hasta limite de traspasos? Laughing

matapanes



por decir algo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Matapanes, te has tomado hoy la medicina? bounce bounce Twisted Evil

Rubinho10

Rubinho10

Buen partido matapanes, me has destrozado en los dos primeros cuartos en los que a ti te entraba todo y a mi nada. Despues remar contracorriente ha sido complicado. Bien jugado, un placer.

matapanes



efecto 2k tio, has aguantado bien y te has llegado a poner a 7.
has tenido mucha paciencia y la me ha entrado todo en los 2 primeros cuartos. el partido anterior me paso lo mismo a mi, cuando dice que no es q no.
un placer Smile

pabs1132

pabs1132

me interesa r.lopez..quieres a d.arthur 65 por el? salu2

matapanes



pabs1132 escribió:me interesa r.lopez..quieres a d.arthur 65 por el? salu2
voy a pensarlo y te digo algo

Grayson

Grayson

Las oficinas de Minnesota trabajando a tope... Cool

matapanes



JAJAJA. si que has tardado... espero que te haya salido bien el examen y si no lo has hecho todavia pues mucha suerte. Smile

Grayson

Grayson

matapanes escribió:JAJAJA. si que has tardado... espero que te haya salido bien el examen y si no lo has hecho todavia pues mucha suerte. Smile

Si no me equivoco lo tengo el domingo a las 16h... ¡y lo llevo chungo!!
jajajaja. Voy a echarle un ojo a tu plantilla a ver si puedo ofrecerte algo decente. De todos modos si te interesa algo especialmente adelante. Prometo no timarte... mucho! geek
No en serio, si hacemos trato que nos quedemos agusto los dos. Si no no importa, salvo algún base que otro al que daré puerta con la plantilla actual estoy csatisfecho. Otra cosa son los reultados Evil or Very Mad

Grayson

Grayson

Anda mata, mariquita contesta algo, aunque sea un chiste que en los descansos de chapar miro el foro para oxigenarme un poco y ésto está un poco desértico...

matapanes



estoy en el curro mas aburrido que todas las cosas...
he estado mirando de tu plantilla y para que quede compensado tenemos que cambiar medio equipo... no tienes ningun escolta, ya no te digo ni decente.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad es q veo poca combinacion posible.

Grayson

Grayson

matapanes escribió:estoy en el curro mas aburrido que todas las cosas...
he estado mirando de tu plantilla y para que quede compensado tenemos que cambiar medio equipo... no tienes ningun escolta, ya no te digo ni decente.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

la verdad es q veo poca combinacion posible.

Coña! ¿pues por qué crees que me interesa Gordon? jeje. No problemo, me conectaré esta tarde para jugar un partidejo al menos que me voy a hacer un fifero sin remedio y a pesar del 2k me molan más los partidos NBA. Dime si te vas a pasar y así coinciddimos matapeiiiins cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.