WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley)

+7
dannyfilth669
dev hache
Rubinho10
CP3
MIKOMIKIN
Eleven
Mosto Portuense
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

danifuria

danifuria

A mi Ilyasova me gustaría rescatarlo.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

danifuria escribió:A mi Ilyasova me gustaría rescatarlo.

Rescatarlo? Si juega bastantes minutos XD Ilyasova está bien dónde está, que lo uso 10-15 minutos y me viene bien para anotar por fuera cuando no está Rashard Lewis, ademas que me vas a ofrecer tu mariquita? xD

Grayson

Grayson

hay una carta para tí, jijij

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Grayson escribió:hay una carta para tí, jijij

Haré un viaje a Minnesota a ver Very Happy

CP3

CP3

Venga mosto me interesa Thompson

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jaja, que tio xD No hace falta que me hagas un favor, el jugador está bien aquí si no lo quieres no hace falta que te intereses para que no me enfade xD Aparte, de tu franquicia solo me interesa Frye, Nash y Gerald Wallace por lo que es imposible porque no me desharé de Thompson por Frye y no soltaré lo que hace falta para traer a los otros dos. Gracias de todas formas.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley) - Página 2 T1_bell2

Home, sweet home...

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Se ha rescindido el contrato del payaso del equipo, Carlos Arroyo (0.5 asistencias pp, 1 perdia pp) para poder contratar a un rookie que va a dar que hablar: Austin Daye. Altura, intimidación y tiro exterior para el nuevo jugador de la franquicia de Ohio. "Podrá aportar un poco de espectaculo con su altura, clavando tapones a los aleros rivales y machacandoles en la cara"

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley) - Página 2 Austin-daye-detroit-pistons-458c9f9989100ea1_medium

Declaraciones de Austin Daye: "Mi fichaje por esta franquicia es toda una sorpresa, ¡que tengo menos de 75 en defensa sobre balón!"

kaeshark

kaeshark

como se mira la posicion y los numeros de los free agents?

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Los numeros los puedes mirar en el apartado de Plantillas en directo o algo así en opciones. Para saber que agentes libres hay puse cómo hacerlo en el lugar de los agentes libres, primer mensaje.

CP3

CP3

El cantico de tu equipo:



Estaria bueno que lo pusiera en el primer post ajaja

Eleven

Eleven

xDD ponselo a dani tambien...

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ese anuncio es buenisimo, cómo mola cuando lo ponen en los timeouts de los partidos xD Pal principio va!

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Cleveland Cavaliers (Adios Lewis, bienvenido Michael Beasley) - Página 2 Michael-Beasley

Declaraciones de Michael Beasley: "Lewis solo aportaba tiro con porcentajes horrendos, yo soy un jugador polivalente con tiro, rebote, lucha e intimidación. Olvidareis rapido al debil y sobrevalorado Rashard Lewis"

Grayson

Grayson

A las wenaaaaas!
No Mosto no, no vengo a ofrecer trade por Beasley cual buitre carroñero. La cuestión es que (tras ver el partido de rookies) interesa en Minnesota un jugador del corte de Blair. La franquicia empieza a valorar la posibilidad de la marcha de Gortat y hay que reforzar el flower power en los tableros. Me permito suponer que los jojos te harán chirivitas si a cambio te llevas a Ilyasova? igual me he pasado de listo y va a ser que no, peroo...
Por otro lado no me he olvidado del Dahntay x Alston. Si otro trade que tengo previsto no me lo impide podrás contar con ello.
Dime como lo ves que sin contar con Blair el otro movimiento pierde posibilidades.
Un saludo 'Master M' (se lee master emm, ccomo los raperos afro )

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pues está la cosa dificil Grayson porque por dentro no tengo especial ansia en reforzar nada porque McGee es un Howard version 2.0 y con Blair tengo buen rebote por si casca Thompson o tengo ganas de sacar a Beasley de 3. No tengo mucha motiación por hacer cambios, practicamente no el de Rafer Alston porque me parece que mi equipo está bien compensado asi.

mariquitarr a Beasley ni lo menciones que es mior! Laughing

Grayson

Grayson

Beasley Beasley Beasley geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.