WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga de simulación total (15 plazas)

+12
Txaky18
Jose Charlie
kaeshark
matapanes
Grayson
Jagapi
danifuria
javi_ferrer
CP3
MIKOMIKIN
Von Richtoffen
Mosto Portuense
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Dom Feb 07, 2010 10:30 pm

JNT100

JNT100

Mosto yo quiero jugar esta liga que tiene buena pinta, que me lo acaba de decir van bommel. Hay hueco todavia ?
estarian los spurs libres ?

pd: prometo portarme bien...

27Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Dom Feb 07, 2010 11:14 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Claro que hay hueco, ya tengo creado el foro de la liga. Id allí, leer las normas de esa liga y mirad los salarios y demas. Mirad todo el funcionamiento de la liga y todo eso porque no tiene NADA que ver con esta.

http://jugonesdel2k10.creatuforo.com/index.php

Ese es el link, todo el que quiera apuntarse que se pase por allí. Primero id a Reglas y sliders y mirad las normas nuevas. Luego ir a Noticias y descagaros el excel con los salarios de cada equipo. Finalmente escoged un equipo.

Un saludo

28Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Dom Feb 07, 2010 11:31 pm

JNT100

JNT100

Mosto Portuense escribió:Claro que hay hueco, ya tengo creado el foro de la liga. Id allí, leer las normas de esa liga y mirad los salarios y demas. Mirad todo el funcionamiento de la liga y todo eso porque no tiene NADA que ver con esta.

http://jugonesdel2k10.creatuforo.com/index.php

Ese es el link, todo el que quiera apuntarse que se pase por allí. Primero id a Reglas y sliders y mirad las normas nuevas. Luego ir a Noticias y descagaros el excel con los salarios de cada equipo. Finalmente escoged un equipo.

Un saludo

Mosto, mi hermano, van bommel y yo ya nos hemos registrao en el foro,pero hemos dejao un mensaje en participantes y suplentes con el equipo que queriamos pero ha desaparecido.
Lo habeis borrao ? O es que estais terminando de crear el foro y por eso no va bien ?

29Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Dom Feb 07, 2010 11:32 pm

JNT100

JNT100

Nada nada, ya he visto que has creao un post it con los general managers y que nos has inscrito.
Por cierto, el archivo pone que esta temporalmente desactivado en megaupload.

30Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Dom Feb 07, 2010 11:37 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Que se me habia olvidado crearlo xD Tu hermano que ponga que equipo cogio en el post ese. Escribid opiniones o lo que sea en el post de noticias ok? A ver si tira esto y encontramos 30 personicas que quieran jugar.

A ver, a pesar de que las normas sean mucho mas abiertas, no se van a permitir abusos y eso lo digo desde ya xD Ya lo pone bien clarito en las normas.

31Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Lun Feb 08, 2010 4:01 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Mucha gente apuntada aquí ni se ha pasado por allí, y los equipos vuelan xD

32Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Lun Feb 08, 2010 6:05 pm

omatikaya

omatikaya

Borra a mi hermano (arrmalaga) de esta liga de simulación porque dice que va a ser mucha tela las dos ligas.

Se queda en la winter nada más.

33Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Lun Feb 08, 2010 9:36 pm

Grayson

Grayson

Yo me lo estoy pensando que veo que me voy a meter en mucho jardín Neutral

34Liga de simulación total (15 plazas) - Página 2 Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Lun Feb 08, 2010 9:56 pm

omatikaya

omatikaya

Grayson escribió:Yo me lo estoy pensando que veo que me voy a meter en mucho jardín Neutral

No jodas grayson, la liga no es lo mismo sin ti. Va a estar genial.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.