WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedadas de liga

+3
Eleven
CP3
Mosto Portuense
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quedadas de liga Empty Quedadas de liga Dom Ene 31, 2010 9:55 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Este hilo se usará para comentar las horas a las que se va estar conectado o para quedar con otro para jugar y demás. Por ejemplo yo veo que voy a estar conectado todo el sabado por la tarde y dejo un mensajito aquí para que si alguien quiere jugar me avise por el foro aunque no esté conectado, o quiero jugar especialmente con ese tio que no se conecta nunca y no consigo encontrarlo en el live ni a tiros...pues este es tu hilo xD

2Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Lun Feb 01, 2010 12:21 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo estaré toda la noche por aquí estudiando, pero es facil, asi que puedo permitirme un partidito si alguien anda por ahi y no ve a nadie que me avise por aquí xD

3Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Lun Feb 01, 2010 12:53 am

CP3

CP3

No veis el celtics-lakers en directo ahora?¡¡

4Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Lun Feb 01, 2010 1:31 am

Eleven

Eleven

CP3 escribió:No veis el celtics-lakers en directo ahora?¡¡

Como no empiecen a defender al puto Rondo, me parece que voy a dejar de verlo. scratch

Por cierto vaya partidito de Pau, pa verlo.

5Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Lun Feb 01, 2010 2:12 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Estaba viendolo, vaya arbitrucho pitando falta en ataque de Pierce en el Garden a falta de 27 segundos con el teatro del capullo de Artest... bah xD

6Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 1:34 pm

dev hache

dev hache

Gentuza de la Winter. Llevo unos cuantos dias metiendome en el lobby y esperando horas y no entra ni Dios.

Si alguien quiere jugarme que sepa que estoy disponible estas tardes.

7Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 2:25 pm

matapanes



A mi me pasa lo mismo espero que no este muriendo la liga. yo entro veo q no hay nadie mando un par de mensajes y me desconecto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
habra que hacer un nuevo draft para reactivar la liga?¿?¿
Smile Smile Smile Smile Smile

8Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 3:28 pm

Grayson

Grayson

intentaré jugar algo esta tarde noche Very Happy

9Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 7:44 pm

dev hache

dev hache

matapanes escribió:A mi me pasa lo mismo espero que no este muriendo la liga. yo entro veo q no hay nadie mando un par de mensajes y me desconecto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
habra que hacer un nuevo draft para reactivar la liga?¿?¿
Smile Smile Smile Smile Smile

En este tipo de ligas cortas la experiencia me dice una cosa.
De cuantos menos partidos sea la regular mejor. Y cuanto más cortos sean los playoffs tambien.

O sea, los menos partidos posibles. Porque la gente poco a poco va perdiendo interés, se aburre de su plantilla. Los resultados no acompañan o ganas los partidos con la minga.... Hay mil razones.

Haces una nueva liga y otra vez todo el mundo pendiente del draft, de los primeros partidos....

10Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 8:03 pm

Eleven

Eleven

dev hache escribió:
matapanes escribió:A mi me pasa lo mismo espero que no este muriendo la liga. yo entro veo q no hay nadie mando un par de mensajes y me desconecto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
habra que hacer un nuevo draft para reactivar la liga?¿?¿
Smile Smile Smile Smile Smile

En este tipo de ligas cortas la experiencia me dice una cosa.
De cuantos menos partidos sea la regular mejor. Y cuanto más cortos sean los playoffs tambien.

O sea, los menos partidos posibles. Porque la gente poco a poco va perdiendo interés, se aburre de su plantilla. Los resultados no acompañan o ganas los partidos con la minga.... Hay mil razones.

Haces una nueva liga y otra vez todo el mundo pendiente del draft, de los primeros partidos....

Pues yo pienso que la culpa es de que hay muchos que sois ANSIA VIVA. Os meteis en 37 ligas y hay que cumplir en todas. Eso hice yo el año pasado, y el resultado fué muchos juegos sin desprecintar. xD Este año, despacito y con buena letra.

En serio, si la gente jugase las ligas de 2 en 2 como mucho, se llegarían pronto a los plazos y podrías despejarte con otros juegos.

11Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 8:24 pm

Grayson

Grayson

Pienso igual...

12Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 8:36 pm

matapanes



espero q lo de ansia viva no vaya por mi porque solo estoy en este liga ,en posibles ligas muchas pero no ha empezado ninguna. Shocked Shocked .

13Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 8:42 pm

Grayson

Grayson

matapanes escribió:espero q lo de ansia viva no vaya por mi porque solo estoy en este liga ,en posibles ligas muchas pero no ha empezado ninguna. Shocked Shocked .

Al menos por mi parte no, Mata. Lo que pasa es que entre los managers defraudados, el 'maravilloso' mes en el que estamos y demás, unos vamos al paso y otros galopan desbocados. Lo que si veo yo es que la gente postea muy poco, cuando el que tendría que postear poco seguro soy yo... Shocked
si es que no tengo perdón de Dioooollll geek

14Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 9:13 pm

Jagapi

Jagapi

Venga, ahora que le dao puerta al ruso, no se vaya a joder la liga!!!

15Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 10:52 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Si quereis la dejamso en 30 partidos, no jugueis dos veces con nadie y ya está xD

16Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Jue Feb 18, 2010 11:05 pm

matapanes



no no yo quiero jugar 2 veces con todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

17Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Vie Feb 19, 2010 3:31 pm

matapanes



Hoy voy a estar a las 4 para echar un partidito alguien que le fale jugar con bulls, ya sabe!!!

18Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Vie Feb 19, 2010 3:31 pm

dev hache

dev hache

yo

19Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Vie Feb 19, 2010 3:33 pm

matapanes



ya tenemos partido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

20Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Vie Feb 19, 2010 3:50 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Bieen! ME encanta que useis esto, porque hay mucha gente que dice "Me meto en el PE y no hay nadie" pues queda con el puto hilo coño que para algo esta xD

21Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Sáb Feb 20, 2010 6:32 pm

dev hache

dev hache

Alguien para jugar¿??¿¿¿?¿

Gamertag dev hache

22Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Lun Feb 22, 2010 12:55 pm

matapanes



este tarde sobre las 4 estare, si alguien le falta contra bulls y se anima, que postee. SALUDOS

23Quedadas de liga Empty Re: Quedadas de liga Sáb Mar 13, 2010 2:52 am

Grayson

Grayson

Mañana sábado no estaré entre las 12:00h y las 22:00h aprox.
Toy en el filo de la navaja Shocked . Si alguien me ve conectado juego partidukis a partir de las 22h
tamañana compis Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.