WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

CIERRE DE LA LIGA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CIERRE DE LA LIGA el Sáb Mar 13, 2010 3:35 pm

Se acaba la liga porque la mayoria de la gente se ha quitado, otro porcentaje no juega y otra pasa de todo. Lo siento por los interesados, pero yo paso de estar administrando una liga asi.

Un saludo y nos vemos en otras ligas

Ver perfil de usuario

2 Re: CIERRE DE LA LIGA el Sáb Mar 13, 2010 3:40 pm

Pero tio, no hagas eso.

Al menos deja una semana mas, y si muchos se comen el plazo y no llegan, cargatelos y a la mierda la liga.

O sino avanza a playoff como estemos y se juegan con los que estemos.

Venga que la gente jugara si el plazo les pilla.

Ver perfil de usuario

3 Re: CIERRE DE LA LIGA el Sáb Mar 13, 2010 4:04 pm

Eleven escribió:Pero tio, no hagas eso.

Al menos deja una semana mas, y si muchos se comen el plazo y no llegan, cargatelos y a la mierda la liga.

O sino avanza a playoff como estemos y se juegan con los que estemos.

Venga que la gente jugara si el plazo les pilla.

yo tb estoy de acuerdo, por lo menos algunos tenemos interes en la liga

Ver perfil de usuario

4 Re: CIERRE DE LA LIGA el Dom Mar 14, 2010 8:47 pm

directamente a playoffs los que esten interesados y fuera, yo creo que seria lo mejor.

Ver perfil de usuario

5 Re: CIERRE DE LA LIGA el Lun Mar 15, 2010 12:00 pm

Vamooooos a Playoffs

Ver perfil de usuario

6 Re: CIERRE DE LA LIGA el Mar Mar 16, 2010 7:08 pm

Yo mi voto es seguir con la liga, pero ya digo, es solo mi voto. entiendo a mosto perfectamente. Yo no he jugado más partidos sencillamente porque se conecta basgtante poca gente, pero por mí, yo hoy me echaría un par de partidos y mañana otros dos. Si alguien puede, que ponga hora y nos lo echamoss!

Ver perfil de usuario

7 Re: CIERRE DE LA LIGA el Mar Mar 16, 2010 9:13 pm

coco skywalker escribió:Yo mi voto es seguir con la liga, pero ya digo, es solo mi voto. entiendo a mosto perfectamente. Yo no he jugado más partidos sencillamente porque se conecta basgtante poca gente, pero por mí, yo hoy me echaría un par de partidos y mañana otros dos. Si alguien puede, que ponga hora y nos lo echamoss!

Very Happy Very Happy pues yo estoy conectado ahora.... Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: CIERRE DE LA LIGA el Jue Mar 18, 2010 8:55 pm

Noooo!!! yo llevaba un tiempo sin jugar pero porque entre que no tenía tiempo y que tenia los plazos cumplidos no me preocupaba pero esta semana iba a volver a darle caña

Ver perfil de usuario

9 Re: CIERRE DE LA LIGA el Lun Mar 22, 2010 12:41 pm

Rook

Invitado
Yo también voto que deberíamos seguir con la liga.

No creo que el tema haya estado tan parado, es decir, sí de determinado tipo de gete, pero hay gente que se ha movido dentro de sus posibilidaddes.

Pero bueno, por supuesto que quienes curran son dos y quienes toman las decisiones también, así que respeto la decisión del Gran Mosto, pero vamos, es una putada.

Un saludo,

Rook

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]