WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA

+9
Grayson
Siareiros gz
javi_ferrer
Rubinho10
danifuria
Eleven
CP3
Mosto Portuense
casty gz
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 6:15 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me gustaría que viniese también Coco y hablará que hay que tener en cuenta la opinion de todos, pero si no se pasa habrá que pensarse las cosas.

52Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 9:44 am

matapanes



Hola soy coco!!!hola soy epi!!! hola soy blas!!! Smile Smile Smile :

Ahora en serio soy matapanes, el asesino de los panes!!!! y me da mucha pena que haya tan mal rollo en la liga. cuando no es una cosa es otra. por mi parte va ser el ultimo 2k que pille. los buenos momentos que pase en el 2k9 no me los va a quitar nadie.pero este año vaya tela,el puto efecto 2k nos desespera a todos y el partido que te dice que no olvidate,solo deseas que acabe!!! yo solo quiero jugar ligas xq los guiris me desesperan y prefiero que me abusen en el ultimo cuarto en zona que durante todo el partido la verdad.
Sin entrar en valorar el tema que ha pasado. hecho de menos los partidos hablando por el micro de buen rollo (vaya canaston,puto efecto 2k...etc,etc. Mis mejores partidos de la liga fueron con grayson y con "de turtle firol slowly" uno lo gane y el otro lo perdi pero estaba de risas por el micro. Muchos trabajamos y ya tenemos hasta canas en los huevos Very Happy, como para andar moskeandonos por un jueguecito.

pd: PROPONGO CREAR UNA LIGA "THE FLOWER POWER LIGUE" donde los canutos y las mujeres abunden en la liga

otra opcion es jugar pretemporada siempre donde te da igual ganar o perder y asi no hay malos rollos.

53Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 11:33 am

elgranrookie

elgranrookie

Apoyo tu mocion Mosto.

Más hierba en la liga y más buen rollo!!!

Vamosssssssssssssssssssssssssssssss chavalesssss!!! Que es un juego, que si fuera algo contínuo de Coco pues se le advierte, se le sanciona etc... Pero vamos, ha sido un partido Casty, se dice a Mosto y fin, no pasa nada... Si el tema es divertirse, cuando el 2k te deja claro, porque yo acabo con unos mosqueos que...

Venga,piensaló tío y a disfrutarrrrrr como dice KillBaguette!!!

Salu2

54Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 12:01 pm

matapanes



ME gusta "killbaguette" el asesino de los vagos
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

55Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 2:16 pm

Eleven

Eleven

Yo apoyo lo del buen rollo y lo de las mujeres, pero dejaros de tanta hierba que os altera, malditos yonkis de mierda. xDD

56Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 2:29 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Y seguro que os meteis de tó y teneis el cuello tó hipertrofiaooo!

57Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Vie Feb 19, 2010 3:22 pm

elgranrookie

elgranrookie

Malditos yonkis de mierda???

Me voy de la liga...jajajajajja.

XD

58Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Lun Feb 22, 2010 9:31 pm

JNT100

JNT100

Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de cambio y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...

Dime de que presumes y te dire de que careces...

59Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Lun Feb 22, 2010 10:37 pm

Grayson

Grayson

JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de cambio y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...

Dime de que presumes y te dire de que careces...

Eeeeeh Jota que yo no te puse a parir. Te dije que no te fueras perreta Wink

60Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Feb 23, 2010 5:48 pm

casty gz

casty gz

JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...

Dime de que presumes y te dire de que careces...

Hola? Yo no he dejado la liga por cagarme en el puto juego, sino pq no me gusto como me juagaba la gente, y obviamente siendo igual el mismo puto juego no volvi diciendo que me devolviesen mi equipo cuando se lo asignaron a otro porque me lo pense bastante no me dio la rabieta por dos derrotas seguidas, y tampoco vuelvo para meter bulla al foro sin venir a cuento.

Gracias por participar.

61Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Feb 23, 2010 6:08 pm

JNT100

JNT100

casty gz escribió:
JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...

Dime de que presumes y te dire de que careces...

Hola? Yo no he dejado la liga por cagarme en el puto juego, sino pq no me gusto como me juagaba la gente, y obviamente siendo igual el mismo puto juego no volvi diciendo que me devolviesen mi equipo cuando se lo asignaron a otro porque me lo pense bastante no me dio la rabieta por dos derrotas seguidas, y tampoco vuelvo para meter bulla al foro sin venir a cuento.

Gracias por participar.

Estas hablando de mas y sin saber leer bien los mensajes. Yo no te lo decia a ti directamente, sino en general porque siempre me acusabais a mi ( TODOS ) de que era el mas follonero del foro y que siempre la estaba liando y ahora que yo no estoy tambien se lia. Y si lo digo en este post es porque es donde se ha liado no porque fueras tu.

Si dije de volver a coger mi equipo era porque vi que todavia estaba vacio y ayudar a que estuvieran todos los equipos, ya que a pesar de que habia suplentes nadie de habia metido aun. No ves que estoy llorando por los rincones por no jugar la liga ? venga ya hombre !!! Y rabieta por perder 2 partidos ? rabieta de que ? acaso el año pasao no perdia mas partidos y seguia jugando ? me parece que hablas un poquito de mas y sin saber, no estaria de mas que miraras bien lo que dices antes de escribirlo

Y por cierto, a cuenta venia, claro que si, para dejar claro que yo no soy el unico que la monta en el foro, que uno tiene la fama pero luego todos tenemos por qué callar.

62Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Feb 23, 2010 6:28 pm

casty gz

casty gz

JNT100 escribió:
casty gz escribió:
JNT100 escribió:Y luego soy yo el que la liaba por el foro, el que tenia mala leche, el que no tenia aguante... y el que se iba de la liga a las primeras de y sin pensarmelo 2 veces y me poniais a parir...

Dime de que presumes y te dire de que careces...

Hola? Yo no he dejado la liga por cagarme en el puto juego, sino pq no me gusto como me juagaba la gente, y obviamente siendo igual el mismo puto juego no volvi diciendo que me devolviesen mi equipo cuando se lo asignaron a otro porque me lo pense bastante no me dio la rabieta por dos derrotas seguidas, y tampoco vuelvo para meter bulla al foro sin venir a cuento.

Gracias por participar.

Estas hablando de mas y sin saber leer bien los mensajes. Yo no te lo decia a ti directamente, sino en general porque siempre me acusabais a mi ( TODOS ) de que era el mas follonero del foro y que siempre la estaba liando y ahora que yo no estoy tambien se lia. Y si lo digo en este post es porque es donde se ha liado no porque fueras tu.

Si dije de volver a coger mi equipo era porque vi que todavia estaba vacio y ayudar a que estuvieran todos los equipos, ya que a pesar de que habia suplentes nadie de habia metido aun. No ves que estoy llorando por los rincones por no jugar la liga ? venga ya hombre !!! Y rabieta por perder 2 partidos ? rabieta de que ? acaso el año pasao no perdia mas partidos y seguia jugando ? me parece que hablas un poquito de mas y sin saber, no estaria de mas que miraras bien lo que dices antes de escribirlo

Y por cierto, a cuenta venia, claro que si, para dejar claro que yo no soy el unico que la monta en el foro, que uno tiene la fama pero luego todos tenemos por qué callar.

Si lo pones en mi post pienso que va por mi, que quieres que te diga...

PD: Mosto cuando puedas borrame el post please...

63Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Feb 23, 2010 6:31 pm

JNT100

JNT100

casty gz escribió:

Si lo pones en mi post pienso que va por mi, que quieres que te diga...

PD: Mosto cuando puedas borrame el post please...

Si lees bien mi mensaje al final, pone " y me poniais a parir " con eso creo que queda demostrado que no va por uno sino por mas.
Y si lo he puesto aqui, fue porque me dijo mi hermano lo que habia pasado y vi este mensaje y aqui lo puse, igual que si hubiera sido otro lo hubiera puesto igual, para que quede claro que no era yo siempre el culpable de las peleas, porque sigue habiendo y yo ya no estoy.

64Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Feb 23, 2010 7:35 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

CERRADO, EQUIPO A LA MIERDA. NO QUIERO MAS COMENTARIOS.

Gracias por participar Casty y nos vemos en otra liga. No se buscan suplentes, no hay ganas, todos los partidos por perdidos y ya está.

65Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA - Página 3 Empty Re: Washington Wizards - ADIOS A LA LIGA Mar Feb 23, 2010 8:08 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

mosto si no kieres mas comentarios cierra el tema xD ya te lo cierro yoo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.