WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 6:29 pm

No empezemos, borrados los mensajes que madre mia ya con el ansia de discutir por todo coño ya

Ver perfil de usuario

52 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 6:33 pm

No empiezo acabo macho es que encima nos quieren hacer creer que son una ong, que la peña no es tonta joder. Que cuando te quitas a un tio es porque no es lo que esperabas y ya esta, a que seguro que tu no vienes a ofrecerme por ejemplo a howard, seguro que no porque te interesa y no te lo quieres quitar, entonces si vienes con un cancer es porque no te interesa la gente solo mueve los jugadores que no le interesan, y ya esta es asi no hay vuelta de hoja, los intentas cambiar por algo que crees que sera mejor no? porque cambiarlos por algo que sera peor.....
Venga tios todos intentamos colar los canceres pero por lo menos si os dicen que no, no protesteis coño.

Ver perfil de usuario

53 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 6:55 pm

Perdona macho si no te gusta el trade me dices que no y punto.

Y para tu info, muchos d los que llevan tiempo jugando a esto saben que el valor de Gooden es muy alto, si tu no lo sabes valorar yo no le puedo hacer nada, pero no me vengas con tanta tontería que estamos hablando de R.Evans y Balkman... affraid

Ver perfil de usuario

54 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

A mi me importa ya bien poco por lo que se discuta, a la minima voy a borra mensajes porque me estoy cansando mucho de tanta discusión en el foro. Para discutir, teneis el mensaje privado y os podeis pegar de ostias por ahi, pero aquí nos vamos a relajar ya de una puñetera vez que parece que todos queremos pegarnos a ostias y cuchillazos.

Ver perfil de usuario

55 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

Claro y tu me los quieres cambiar porque eres una ong, si yo lo tengo claro

Ver perfil de usuario

56 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 7:00 pm

kaeshark escribió:Claro y tu me los quieres cambiar porque eres una ong, si yo lo tengo claro

Tio que te pasa? Necesito desesperadamente un AP con defensa y por eso estoy dispuesto a soltarte un pedazo de AP como Gooden... Insisto, me dices que no y punto, nada de ong's ni tontadas varias. De verdad que no entiendo como puedes ser tan rebuscado de ver tanta historia en un trade tan vulgar.

Ver perfil de usuario

57 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 7:03 pm

Bueno, vamos a analizar el trade para ver si hay algún motivo por el que os tengais que escupir:

Ibaka + Gooden x Evans + Balkman

Ibaka: Matador, solo sabe hacer mates, taponar y coger rebotes pero no defiende bien ni tira de lejos. Jugador corriente matador del aro y físico.

Gooden: Jugador infravalorado que quitando su defensa hace mucho daño en el rebote y en el ataque a media distancia.

-

Evans: 4 suplente que sirve para coger algun rebote y aguantar un poco en el poste. Nada mas
Balkman: Jugador infravalorado, que defiende y anota bien penetrando. Un estilo a Ibaka, pero con mucha mas defensa lo que lo hace un jugador mucho mas aprovechable que este.

En definitiva, kaeshark, estas pidiendo rebote y él te ha propuesto rebote, ahora cómo a ti Ibaka te parece malo pues lo rechazas. Es comprensible, pero eso que dices de que si te quitas a un jugador es porque te parece malo, aunque muchas veces es verdad otras veces las cosas se cambian porque quieres algo distinto. Yo cambie a Curry y a Illyasova que me parecen dos jugadores muy buenos porque quería a Raja Bell.

De verdad, ya todo es discutir pro discutir tal y como está el foro por todas partes.

Ver perfil de usuario

58 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 7:04 pm

Lo siento si te ofendido, pero me da rabia que te diga que no y encima me digas que los jugadores que quieres no son nada del otro mundo.
Y por otro lado mosto esa es tu opinion si evans es 4 suplente ibaka es no convokado.
Ademas que yo le he dicho que no y todo ha surgio al decirme que buff los que me pedia no eran nada del otro mundo, que eso es lo que me da rabia nada mas

Ver perfil de usuario

59 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 06, 2010 9:13 pm

kaeshark escribió:No empiezo acabo macho es que encima nos quieren hacer creer que son una ong, que la peña no es tonta joder. Que cuando te quitas a un tio es porque no es lo que esperabas y ya esta, a que seguro que tu no vienes a ofrecerme por ejemplo a howard, seguro que no porque te interesa y no te lo quieres quitar, entonces si vienes con un cancer es porque no te interesa la gente solo mueve los jugadores que no le interesan, y ya esta es asi no hay vuelta de hoja, los intentas cambiar por algo que crees que sera mejor no? porque cambiarlos por algo que sera peor.....
Venga tios todos intentamos colar los canceres pero por lo menos si os dicen que no, no protesteis coño.

Si piensas eso para que sales al mercado? Ojo no digo que no tengas razon, que la tienes y mucho, pero entonces, para que pones jugadores en venta??

Yo que quieres que te diga, a mi gusto hubiese aceptado el trade, solo pq Gooden me gusta bastante y Balkman, con las normas de la liga esta poco aprobechado, si se pudiese meter mano para robar asiduamente otra cosas seria, y los otros dos, pues son dos zonquetes, poco mas da un zoquete que otro para que chupen banco...Ademas esta el tema de Gooden y Ibaka son bastante mas altos, y si buscas rebote eso cuenta y mucho...

El mercado cada dia esta mas caliente!! xDD

Ver perfil de usuario

60 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Dom Feb 07, 2010 5:13 pm

Para empezar ni balkman ni evans estan en venta, y para seguir salgo al mercado para lo mismo que todos quitarnos los jugadores que no nos gustan, no soy ni mejor ni peor, pero no te pudes quejar, y encima despues de intentar fichar a dos jugadores decir que son malos.

Ver perfil de usuario

61 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Dom Feb 07, 2010 5:32 pm

No digo que sean malos, pero tp son la ostia que quieres que te diga, Gooden tiene mucho más nivel, e Ibaka es un 2.08 con 88 de vertical tapon y mate y es rápido de cojones... En fin dejemos este tema por favor.

Lo mejor de todo es que si vais a mi franquicia, veréis que el día 1 de febrero alguien me pregunta por Gooden... xDDDDD

Ver perfil de usuario

62 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Dom Feb 07, 2010 5:40 pm

Claro que me interesa gooden pero no a ese precio. Te lo digo y me vienes con que mis jugadores son malos es lo uniko que me ha molestado todos hacemos ofertas que a los ojos del que las recibe deben ser de risa, pero lo que hay que hacer es no protestar... e insinuar que los jugadores que intentabas fichar son malos

Ver perfil de usuario

63 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Dom Feb 07, 2010 5:45 pm

kaeshark escribió:Claro que me interesa gooden pero no a ese precio. Te lo digo y me vienes con que mis jugadores son malos es lo uniko que me ha molestado todos hacemos ofertas que a los ojos del que las recibe deben ser de risa, pero lo que hay que hacer es no protestar... e insinuar que los jugadores que intentabas fichar son malos

Bueno, entonces, si te interesa Gooden q cambio me propones?

Yo puedo vender además de a Gooden(67), a Artest(80) e incluso podría meter a Rip Hamilton(78)

Ver perfil de usuario

64 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Dom Feb 07, 2010 6:15 pm

Una cosa es que me guste y otra que lo vaya a fichar, el unico jugador que esta en venta de mi plantilla salvo oferta interesante de mi plantilla es eric gordon.

Ver perfil de usuario

65 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Lun Feb 08, 2010 3:31 pm

Bueno Kaeshark,

he estado pensando en el trade que me has hecho, y la verdad que Gordon no me va mucho, pero si añades en el trade a Evans por Ibaka el trade es tuyo

Ver perfil de usuario

66 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Lun Feb 08, 2010 7:34 pm

Bueno piensatelo pero yo no quiero a ibaka para nada, o a ver que me dices de jefferson que tambien me gustaria, un saludo.

Ver perfil de usuario

67 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Lun Feb 08, 2010 7:57 pm

A ver, esto que tal:

Jefferson(77) x Young(71)

Para compensar como dirías tú, cáncer por cáncer, Ibaka(61) x Evans(65) y así te quedas con Jefferson y compensamos la diferencia.

Ver perfil de usuario

68 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Mar Feb 09, 2010 12:53 am

danifuria escribió:A ver, esto que tal:

Jefferson(77) x Young(71)

Para compensar como dirías tú, cáncer por cáncer, Ibaka(61) x Evans(65) y así te quedas con Jefferson y compensamos la diferencia.

Ostias eres duro de cojones pa negociar macho...

Si quieres te cambio a Young por Jefferson a pelo

Ver perfil de usuario

69 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Mar Feb 09, 2010 3:39 pm

a ver como lo podriamos arreglar para traer a e.gordon.aunque tengo poco que pueda ofrecerte, a ver si cabe alguna formula.
venga jugon que este año no hemos jugado ni amistosos.

ya no me quieres pale

Ver perfil de usuario

70 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Mar Feb 09, 2010 3:49 pm

No se tio tu veras pero no lo veo my claro, un saludo

Ver perfil de usuario

71 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Mar Feb 09, 2010 6:27 pm

Te interesa el cambio Jefferson(77) x Young(71)?

Ver perfil de usuario

72 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Miér Feb 10, 2010 3:45 pm

Me gusta Mayo.

Ver perfil de usuario

73 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 20, 2010 8:31 pm

Bueno abandono la liga y os pongo pros y contras:

Contras:
No pude hacer el draft y como consecuencia el peor equipo de todos los tiempos.
Como siempre gente intentando timarte en los trades, es lo que todos intentamos pero si te dicen que estan intentando timar ten un poco de verguenza y callate por lo menos.
Dos partidos reseteados, uno porque el colega se paso en la zona y otro porque decia que tenia lag ganando yo de 10 o 12.
Intentos fallidos al crear la partida.
Gente que nisiquiera dice que no quiere jugar simplemente se desconecta.
Los sliders o no se pero el juego no me mola para nada este año.
No meter una puta canasta durante un cuarto entero (eso es puro realismo).
El buen rollito que hay en general.

Pros: haber coincidido otra vez con los que se toman esto a coña, firol grayson mata etc.

No me voy por el parcial de 1 - 5 que llevo los que me conocen saben que siempre mis numeros han sido esos pero es que no me divierto, el puto efecto 2k no deja divertirse a la gente y como de eso es de lo que se trata pues abandono.
Gracias a Mosto por dejarme participar y a grayson por avisarme.

Ver perfil de usuario

74 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Sáb Feb 20, 2010 10:03 pm

Enga kaeshark, aguanta un poco tío Wink

Ver perfil de usuario

75 Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga el Dom Feb 21, 2010 5:49 pm

Yo si sigues te proponia un Deng x Jefferson a pelo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente