WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga

+12
Firol
matapanes
JNT100
Jagapi
danifuria
elgranrookie
Von Richtoffen
Eleven
CP3
Mosto Portuense
Grayson
kaeshark
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 6:29 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No empezemos, borrados los mensajes que madre mia ya con el ansia de discutir por todo coño ya

52CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 6:33 pm

kaeshark

kaeshark

No empiezo acabo macho es que encima nos quieren hacer creer que son una ong, que la peña no es tonta joder. Que cuando te quitas a un tio es porque no es lo que esperabas y ya esta, a que seguro que tu no vienes a ofrecerme por ejemplo a howard, seguro que no porque te interesa y no te lo quieres quitar, entonces si vienes con un cancer es porque no te interesa la gente solo mueve los jugadores que no le interesan, y ya esta es asi no hay vuelta de hoja, los intentas cambiar por algo que crees que sera mejor no? porque cambiarlos por algo que sera peor.....
Venga tios todos intentamos colar los canceres pero por lo menos si os dicen que no, no protesteis coño.

53CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 6:55 pm

danifuria

danifuria

Perdona macho si no te gusta el trade me dices que no y punto.

Y para tu info, muchos d los que llevan tiempo jugando a esto saben que el valor de Gooden es muy alto, si tu no lo sabes valorar yo no le puedo hacer nada, pero no me vengas con tanta tontería que estamos hablando de R.Evans y Balkman... affraid

54CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

A mi me importa ya bien poco por lo que se discuta, a la minima voy a borra mensajes porque me estoy cansando mucho de tanta discusión en el foro. Para discutir, teneis el mensaje privado y os podeis pegar de ostias por ahi, pero aquí nos vamos a relajar ya de una puñetera vez que parece que todos queremos pegarnos a ostias y cuchillazos.

55CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

kaeshark

kaeshark

Claro y tu me los quieres cambiar porque eres una ong, si yo lo tengo claro

56CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 7:00 pm

danifuria

danifuria

kaeshark escribió:Claro y tu me los quieres cambiar porque eres una ong, si yo lo tengo claro

Tio que te pasa? Necesito desesperadamente un AP con defensa y por eso estoy dispuesto a soltarte un pedazo de AP como Gooden... Insisto, me dices que no y punto, nada de ong's ni tontadas varias. De verdad que no entiendo como puedes ser tan rebuscado de ver tanta historia en un trade tan vulgar.

57CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 7:03 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Bueno, vamos a analizar el trade para ver si hay algún motivo por el que os tengais que escupir:

Ibaka + Gooden x Evans + Balkman

Ibaka: Matador, solo sabe hacer mates, taponar y coger rebotes pero no defiende bien ni tira de lejos. Jugador corriente matador del aro y físico.

Gooden: Jugador infravalorado que quitando su defensa hace mucho daño en el rebote y en el ataque a media distancia.

-

Evans: 4 suplente que sirve para coger algun rebote y aguantar un poco en el poste. Nada mas
Balkman: Jugador infravalorado, que defiende y anota bien penetrando. Un estilo a Ibaka, pero con mucha mas defensa lo que lo hace un jugador mucho mas aprovechable que este.

En definitiva, kaeshark, estas pidiendo rebote y él te ha propuesto rebote, ahora cómo a ti Ibaka te parece malo pues lo rechazas. Es comprensible, pero eso que dices de que si te quitas a un jugador es porque te parece malo, aunque muchas veces es verdad otras veces las cosas se cambian porque quieres algo distinto. Yo cambie a Curry y a Illyasova que me parecen dos jugadores muy buenos porque quería a Raja Bell.

De verdad, ya todo es discutir pro discutir tal y como está el foro por todas partes.

58CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 7:04 pm

kaeshark

kaeshark

Lo siento si te ofendido, pero me da rabia que te diga que no y encima me digas que los jugadores que quieres no son nada del otro mundo.
Y por otro lado mosto esa es tu opinion si evans es 4 suplente ibaka es no convokado.
Ademas que yo le he dicho que no y todo ha surgio al decirme que buff los que me pedia no eran nada del otro mundo, que eso es lo que me da rabia nada mas

59CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 06, 2010 9:13 pm

casty gz

casty gz

kaeshark escribió:No empiezo acabo macho es que encima nos quieren hacer creer que son una ong, que la peña no es tonta joder. Que cuando te quitas a un tio es porque no es lo que esperabas y ya esta, a que seguro que tu no vienes a ofrecerme por ejemplo a howard, seguro que no porque te interesa y no te lo quieres quitar, entonces si vienes con un cancer es porque no te interesa la gente solo mueve los jugadores que no le interesan, y ya esta es asi no hay vuelta de hoja, los intentas cambiar por algo que crees que sera mejor no? porque cambiarlos por algo que sera peor.....
Venga tios todos intentamos colar los canceres pero por lo menos si os dicen que no, no protesteis coño.

Si piensas eso para que sales al mercado? Ojo no digo que no tengas razon, que la tienes y mucho, pero entonces, para que pones jugadores en venta??

Yo que quieres que te diga, a mi gusto hubiese aceptado el trade, solo pq Gooden me gusta bastante y Balkman, con las normas de la liga esta poco aprobechado, si se pudiese meter mano para robar asiduamente otra cosas seria, y los otros dos, pues son dos zonquetes, poco mas da un zoquete que otro para que chupen banco...Ademas esta el tema de Gooden y Ibaka son bastante mas altos, y si buscas rebote eso cuenta y mucho...

El mercado cada dia esta mas caliente!! xDD

60CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Feb 07, 2010 5:13 pm

kaeshark

kaeshark

Para empezar ni balkman ni evans estan en venta, y para seguir salgo al mercado para lo mismo que todos quitarnos los jugadores que no nos gustan, no soy ni mejor ni peor, pero no te pudes quejar, y encima despues de intentar fichar a dos jugadores decir que son malos.

61CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Feb 07, 2010 5:32 pm

danifuria

danifuria

No digo que sean malos, pero tp son la ostia que quieres que te diga, Gooden tiene mucho más nivel, e Ibaka es un 2.08 con 88 de vertical tapon y mate y es rápido de cojones... En fin dejemos este tema por favor.

Lo mejor de todo es que si vais a mi franquicia, veréis que el día 1 de febrero alguien me pregunta por Gooden... xDDDDD

62CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Feb 07, 2010 5:40 pm

kaeshark

kaeshark

Claro que me interesa gooden pero no a ese precio. Te lo digo y me vienes con que mis jugadores son malos es lo uniko que me ha molestado todos hacemos ofertas que a los ojos del que las recibe deben ser de risa, pero lo que hay que hacer es no protestar... e insinuar que los jugadores que intentabas fichar son malos

63CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Feb 07, 2010 5:45 pm

danifuria

danifuria

kaeshark escribió:Claro que me interesa gooden pero no a ese precio. Te lo digo y me vienes con que mis jugadores son malos es lo uniko que me ha molestado todos hacemos ofertas que a los ojos del que las recibe deben ser de risa, pero lo que hay que hacer es no protestar... e insinuar que los jugadores que intentabas fichar son malos

Bueno, entonces, si te interesa Gooden q cambio me propones?

Yo puedo vender además de a Gooden(67), a Artest(80) e incluso podría meter a Rip Hamilton(78)

64CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Feb 07, 2010 6:15 pm

kaeshark

kaeshark

Una cosa es que me guste y otra que lo vaya a fichar, el unico jugador que esta en venta de mi plantilla salvo oferta interesante de mi plantilla es eric gordon.

65CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Lun Feb 08, 2010 3:31 pm

danifuria

danifuria

Bueno Kaeshark,

he estado pensando en el trade que me has hecho, y la verdad que Gordon no me va mucho, pero si añades en el trade a Evans por Ibaka el trade es tuyo

66CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Lun Feb 08, 2010 7:34 pm

kaeshark

kaeshark

Bueno piensatelo pero yo no quiero a ibaka para nada, o a ver que me dices de jefferson que tambien me gustaria, un saludo.

67CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Lun Feb 08, 2010 7:57 pm

danifuria

danifuria

A ver, esto que tal:

Jefferson(77) x Young(71)

Para compensar como dirías tú, cáncer por cáncer, Ibaka(61) x Evans(65) y así te quedas con Jefferson y compensamos la diferencia.

68CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 09, 2010 12:53 am

danifuria

danifuria

danifuria escribió:A ver, esto que tal:

Jefferson(77) x Young(71)

Para compensar como dirías tú, cáncer por cáncer, Ibaka(61) x Evans(65) y así te quedas con Jefferson y compensamos la diferencia.

Ostias eres duro de cojones pa negociar macho...

Si quieres te cambio a Young por Jefferson a pelo

69CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 09, 2010 3:39 pm

matapanes



a ver como lo podriamos arreglar para traer a e.gordon.aunque tengo poco que pueda ofrecerte, a ver si cabe alguna formula.
venga jugon que este año no hemos jugado ni amistosos.

ya no me quieres pale

70CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 09, 2010 3:49 pm

kaeshark

kaeshark

No se tio tu veras pero no lo veo my claro, un saludo

71CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Mar Feb 09, 2010 6:27 pm

danifuria

danifuria

Te interesa el cambio Jefferson(77) x Young(71)?

72CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Miér Feb 10, 2010 3:45 pm

CP3

CP3

Me gusta Mayo.

73CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 20, 2010 8:31 pm

kaeshark

kaeshark

Bueno abandono la liga y os pongo pros y contras:

Contras:
No pude hacer el draft y como consecuencia el peor equipo de todos los tiempos.
Como siempre gente intentando timarte en los trades, es lo que todos intentamos pero si te dicen que estan intentando timar ten un poco de verguenza y callate por lo menos.
Dos partidos reseteados, uno porque el colega se paso en la zona y otro porque decia que tenia lag ganando yo de 10 o 12.
Intentos fallidos al crear la partida.
Gente que nisiquiera dice que no quiere jugar simplemente se desconecta.
Los sliders o no se pero el juego no me mola para nada este año.
No meter una puta canasta durante un cuarto entero (eso es puro realismo).
El buen rollito que hay en general.

Pros: haber coincidido otra vez con los que se toman esto a coña, firol grayson mata etc.


No me voy por el parcial de 1 - 5 que llevo los que me conocen saben que siempre mis numeros han sido esos pero es que no me divierto, el puto efecto 2k no deja divertirse a la gente y como de eso es de lo que se trata pues abandono.
Gracias a Mosto por dejarme participar y a grayson por avisarme.

74CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Sáb Feb 20, 2010 10:03 pm

Grayson

Grayson

Enga kaeshark, aguanta un poco tío Wink

75CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga - Página 3 Empty Re: CHARLOTTE BOBCATS abandono la liga Dom Feb 21, 2010 5:49 pm

Rubinho10

Rubinho10

Yo si sigues te proponia un Deng x Jefferson a pelo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.