WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga de simulación total (15 plazas)

+12
Txaky18
Jose Charlie
kaeshark
matapanes
Grayson
Jagapi
danifuria
javi_ferrer
CP3
MIKOMIKIN
Von Richtoffen
Mosto Portuense
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Liga de simulación total (15 plazas) Empty Liga de simulación total (15 plazas) Mar Feb 02, 2010 11:48 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

FORO: http://jugonesdel2k10.creatuforo.com/index.php

Bueno, cómo lo escribi en otro post, lo pongo aquí un pelín mas explicado. Para cuando acabe los examenes (viernes) tengo pensado poner en marcha una liga de simulación de la NBA real, lo que quiere decir EQUIPOS REALES.

Ahora llega la tipica frase de "y los que tenemos equipos chorras que!". No hay problema, probablemente la primera temporada la pases canuta, pero en esta liga los jugadores van a tener CONTRATOS, los cuales van a costar DINERO y cada equipo tendrá un TOPE SALARIAL. Y aquí no hay impuesto de lujo, simplemente no te puedes pasar y ya está. Las normas seran algo mas flexibles, pero ya se comentara.

Los contratos no tendrán nada que ver con la realidad, sino que los pondré en función del rating del jugador y demás. Finalmente pues jugaremos temporada de 40 partidos y playoffs cómo en la realidad, e intentaremos seguir jugando temporadas progresviamente durante 2k10 y si 2K quiere dejar de timarnos 2k11-12-13...xD manteniendo los equipos y demas.

A vista gorda, sería algo así, por lo que me gustaría saber quien está verdaderamente interesado. Pero en esta liga no va a valer con jugar los partidos y ya, NO, hay que tener implicación. Por ejemplo, hay que tener un post de franquicia muy detallado con las cositas de la liga, subir repeticiones de jugadas, meterse en el foro a menudo, comentar partidos, etc... Para jugar y ya está, ya tenemos esta.

Pues nada, el que esté interesado, que lo ponga aquí y lo apunto con el equipo que me diga.

Mosto Portuense
Grayson34
omatikaya
Von Richtoffen
Mikomikin
IviCP3
javiferrer
danifuria
matapanes
kaeshark
Jose Charlie
Txaky
arrmalaga
oouyeah
bardelo



Última edición por Mosto Portuense el Lun Feb 08, 2010 4:02 pm, editado 8 veces

2Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Mar Feb 02, 2010 11:56 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Los verdes siempre estan dispuestos

3Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:10 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Oklahoma, con westbrook,Durant,Green Very Happy . Kristic, Collison Shocked , bueno da igual Oklahoma forever.

Pd a mi me molaban los Supersonic pero por similitud me pillo los Thunder, Very Happy

4Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:11 am

CP3

CP3

Pues me apunto con San Antonio Spurs, yo estoy con otra parecida de otro foro.

5Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:14 am

javi_ferrer

javi_ferrer

ahi siugo yo con mis denver xD

6Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:15 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

CP3 escribió:Pues me apunto con San Antonio Spurs, yo estoy con otra parecida de otro foro.

cp si quieres te cedo a mis oklahoma para que puedas jugar con Harden Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

7Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:21 am

CP3

CP3

MIKOMIKIN escribió:
CP3 escribió:Pues me apunto con San Antonio Spurs, yo estoy con otra parecida de otro foro.

cp si quieres te cedo a mis oklahoma para que puedas jugar con Harden Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


No gracias, to pa ti. Laughing

8Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:39 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jajajaja, no por dios, el primer traspaso del año va a ser fijo: Harden abandona Oklahoma para recalar en los Spurs con su manager del año CP3.

9Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 1:36 am

danifuria

danifuria

Los Blazers sin lesiones no??

10Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 1:42 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Una cosita, no se elige equipo sino solo poneis vuestra participación. Esto es debido a que cuando seamos todos, dependiendo del equipo cada uno tendrá un "Objetivo" cómo ganar x partidos, llegar a playoffs, el anillo, etc... y si no se cumple te echarán del equipo xD Asi que a lo mejor alguno prefiere llevar equipos con objetivos faciles y demas. Echarte del equipo no significa echarte de la liga xD

11Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 2:21 am

Jagapi

Jagapi

Vamos me parece magnífica la idea. Apuntame, el equipo no se elige entonces aún no?

12Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 2:24 am

Grayson

Grayson

sigo wolf a muerte Twisted Evil

13Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 4:23 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

A ver, la idea es que nos apuntamos como Managers y luego yo creo un post con los equipos y objetivos. Por ejemplo:

Orlando Magic - Finales NBA
L.A Lakers - Finales NBA
Memphis Grizzlies - Playoffs
Oklahoma City Thunder - Tener a Jeff Green, Kevin Durant y Westbrook con 12 o mas puntos de media a final de temporada
New York Knicks - 40% victorias
Milwaukee Bucks - 30% victorias
etc...se me ocurriran objetivos mas interesantes xD

Y ya allí pues elegis el equipo que mas os guste con su objetivo, salarios y demas teniendo en cuenta la próxima temporada.

14Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 8:33 am

danifuria

danifuria

Mosto Portuense escribió:A ver, la idea es que nos apuntamos como Managers y luego yo creo un post con los equipos y objetivos. Por ejemplo:

Orlando Magic - Finales NBA
L.A Lakers - Finales NBA
Memphis Grizzlies - Playoffs
Oklahoma City Thunder - Tener a Jeff Green, Kevin Durant y Westbrook con 12 o mas puntos de media a final de temporada
New York Knicks - 40% victorias
Milwaukee Bucks - 30% victorias
etc...se me ocurriran objetivos mas interesantes xD

Y ya allí pues elegis el equipo que mas os guste con su objetivo, salarios y demas teniendo en cuenta la próxima temporada.

Esto suena bien, pero si luego los ekipos se van a ekilibrar con lo de los salarios va a ser complicado decidir que objetivos tiene cada uno nop?

15Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 10:23 am

matapanes



MATAPEINNNNNNNNNNNNNN no puede fallar mosto y tu lo sabes. Very Happy

16Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 12:31 pm

kaeshark

kaeshark

Me gustaria apuntarme

17Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 1:35 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Me llama mucho la atención esta liga, me apunto.

18Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 7:26 pm

Txaky18

Txaky18

Yo tb me apunto con los Toronto. Muy buena idea Mosto!!!

19Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 8:24 pm

omatikaya

omatikaya

Cuenta conmigo, es un proyecto tan ambicioso que no me lo puedo perder.

Apunta a mi hermano también, su gamertag es arrmalaga.

20Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 9:17 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Bueno, todos apuntados (includo el asesino de los panes Surprised ) Omatikaya, dale a tu hermano unas clasecitas de como jugar con este estilo de ligas para que se vaya habituando xD

Sobre lo que dices dani, pues no se, eso ya lo hablaremos cuando acabemos la primera o durante la misma, no vayamos tan lejos aun xD

21Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Miér Feb 03, 2010 9:20 pm

omatikaya

omatikaya

[quote="Mosto Portuense"]Bueno, todos apuntados (includo el asesino de los panes Surprised ) Omatikaya, dale a tu hermano unas clasecitas de como jugar con este estilo de ligas para que se vaya habituando xD/quote]

Ok, no te preocupes, ya lo estoy aleccionando.

22Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Vie Feb 05, 2010 5:44 pm

bardelo



Yo me apunto con los Atlanta Hawks!!!

23Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Vie Feb 05, 2010 9:32 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

bardelo escribió:Yo me apunto con los Atlanta Hawks!!!

No se elige equipo, lee mas abajo un post que puse explicando xD Pero bueno, toi creandola ya os avisaré.

24Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Sáb Feb 06, 2010 5:28 pm

oouyeah

oouyeah

pues yo también me apunto que tengo unas ganas de viviarme......xddddddddddd

saludosdos

25Liga de simulación total (15 plazas) Empty Re: Liga de simulación total (15 plazas) Sáb Feb 06, 2010 10:08 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Para el lunes seguramente tenga subido el foro de esta nueva liga, los que estén verdaderamente interesados que se pasen y el que vea que se va a quitar a los dos dias ni se registre por favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.