WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suplentes de la liga

+10
Txaky18
MIKOMIKIN
matapanes
Grayson
CP3
Eleven
Von Richtoffen
danielgr
omatikaya
Mosto Portuense
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Suplentes de la liga Empty Suplentes de la liga Sáb Ene 23, 2010 7:55 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Si te quieres apuntar cómo suplente, habla aquí y te reservaremos una plaza para la liga si alguien falla. Poned gamertag y e-mail si quereis.

Ray DiMarco
arrmalaga
danielgr



Última edición por Mosto Portuense el Miér Feb 03, 2010 10:35 pm, editado 3 veces

2Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Dom Ene 24, 2010 1:13 pm

omatikaya

omatikaya

Apunta a mi hermano como primer suplente.

Gamertag: arrmalaga

3Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Miér Feb 03, 2010 10:12 pm

danielgr



Buenas muchos me conocereis de otras ligas, sufri un baneo, pero... Ya estoy por aqui de nuevo.

Haber si me averiguas una plaza Mosto.

4Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Miér Feb 03, 2010 10:35 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Te apunto!

5Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 12:08 am

Ray_DiMa


Invitado

Hola Mosto, me quedé fuera al final pq no aparecí, es que no me di cuenta del draft y tal, sorry.

Me quedo como suplente si puedo, de todas formas me comenta Dev hache que estás creando otras ligas no??

Cuenta conmigo.saludos

6Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 12:28 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Estas apuntado cómo suplente, para la otra liga debes apuntarte en "La taquilla de Gilbert"

7Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 1:01 am

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Mosto mete un suplente por mi que me he salido de la liga. El efecto 2k de este año es superior a mis fuerzas y no me divierto nada jugando asi que prefiero que juegue otro.

Ya nos veremos en el 2k11 (o si sigue esta tendencia en el live)

Ale, a pasarlo bien Razz

8Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 1:06 am

Eleven

Eleven

No seaas asi tio, que igual que un partido te va mal, hay otros que te irán mejor.

Además, que tienes a Terry, a Mo Williams, a Roger Mason... Mas enrachados que esos no conozco yo.

Piensatelo bien tio.

Un saludo.

9Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 1:12 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Salirte por perder 2 partidos sin haber tocado el juego en todo el año me parece precipitado, pero bueno, esperaré hasta el final de la semana a que te lo pienses. El efecto 2k no es tan exagerado, haz lo que veas pero me parece que estas exagerando.

10Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 1:24 am

CP3

CP3

Tio no te vayas, que yo empeze perdiendo 2 partidos seguidos y en el 2ª falle 7 bandejas... casi me suicido pero bueno.

Piensatelo sino pues tendra que entrar un suplente.


Eso pa que os riais de Harden ha hecho que destituya a un entrenador, JUGOOON¡¡¡ Laughing

11Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 1:39 am

Grayson

Grayson

Von Richtoffen escribió:Mosto mete un suplente por mi que me he salido de la liga. El efecto 2k de este año es superior a mis fuerzas y no me divierto nada jugando asi que prefiero que juegue otro.

Ya nos veremos en el 2k11 (o si sigue esta tendencia en el live)

Ale, a pasarlo bien Razz

Bah Van Bommel no te vayas que sin tí esto no es igual. Que eres uno de los grandes No
mañana jugamos, ¿eh? anda Crying or Very sad

12Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 2:05 am

matapanes



afro esperemos que mañana se le pase el efecto 2k y los canutos que se ha fumado hoy.

VAN VOMEL RETURNSSSSSSSSSSSSSSS

13Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 2:13 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Esta es la imagen de Van Bommel mientras escribia el mensaje, según las fuentes de Minnesota:

Suplentes de la liga Porreta

xDD

14Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 2:27 am

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

Cada uno que haga lo que quiera, pero sinceramente no me parece una aptitud muy loable, si todos hicieramos igual no durarian estas ligas ni una semana, en fin que si fuera por otra cosa lo entenderia pero por ese motivo no. un saludo y espero que se lo replantee.

15Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 3:44 am

Eleven

Eleven

MIKOMIKIN escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero sinceramente no me parece una aptitud muy loable, si todos hicieramos igual no durarian estas ligas ni una semana, en fin que si fuera por otra cosa lo entenderia pero por ese motivo no. un saludo y espero que se lo replantee.

Aunque no es la primera liga que deja a medias, por lo que yo le conozco Van Bommel es un tio tranquilo y sensato. Si deja la liga por ese motivo, yo le entiendo. Este juego por momentos llega a desesperar, y al fin y al cabo aqui venimos a divertirnos, ¿no?

Ojalá que no se vaya, pero si no se está divirtiendo, que venga otro a divertirse en su lugar.

16Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 7:26 pm

Txaky18

Txaky18

Yo en cada partido que juego entiendo perfectamente a Van Bommel.

Para mi cada partido es una desesperación, independientemente de ganar o perder; pero lo que es una desesperación total es ver que te pasas en zona, tiras y tiras de fuera una vez que tienes el partido mas que perdido pero nunca llegas a cubrir el 50%.

Otra sanción y si sigo así a la calle. Con lo que veo que no me divierto y si quiero irme a la zona para anotar algo más y poder tener un partido más igualado; lo que para mi es más divertido que pegar una paliza a alguien de 20 puntos.

De esta manera, o me paso de puntos, me sancionan y me acaban echando o lo acabo dejando como van Bommel por desesperación.

17Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 8:10 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

la verdad es ke me toca los cojones en demasia este juego,otro mas ke se apunta al carro de dejar el 2k el año ke viene.

Es increible como en mi partido con hornets redd tirando solo falle y el turco igual al igual ke gay y luego me tire el triples taponando con l amano encima y me los meta hasta de 8 metros y me haga un 6 de 11 en triples,dudo muchisimo que se acabe la liga con este mierda de juego.

18Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 9:09 pm

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

He perdido dos partidos seguidos, además de no entrarme un puto tiro, veo que este juego más que controlarlo es aleatorio según le dé al 2k. por lo tanto e igual que Van Bommel dejo la liga, un saludo y gracias a todos los compis.











Que no joer, no dejo liga ni naaa Laughing, pero reconozco que entran ganas de estrellar la consola contra el suelo. un saludo Very Happy

19Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 9:20 pm

Grayson

Grayson

Joder Mikomikin que susto me has dado! me meto en el foro, vengo a ver qué pasa con Van Bommel (anda vuelve tonto I love you )y ZAS!! pienso "esto no es el 2k, es Resident Evil y la plaga se extiende imparable". Jobá chavales un poco de paciencia que acabamos de empezar. A mi me gusta el juego y me descubro por los sliders que habéis puesto. Bueno, igual se pueden mejorar cosas, pero se ha consegido que esto sea jugable en tiempo record. Yo también tube un poco de 2k contra los Matapeins Bulls en los dos primeros cuartos... bueno casi casi que era el efecto 2k-Grayson, que jugué de pta pena. Vamos hombre, que acabamos de empezar. Un poquito de por favooor geek

20Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

Firol

Firol

Un poquito de paciencia por favor, aunque sea solo por el creador y los admin de la liga. Hace sólo una semana que empezamos a jugar, hay que acostumbrarse un poco y tener paciencia, que los de 2k se han lucido? sí, está claro. Pero aun así este juego sigue siendo lo más parecido a la simulación de basket que podemos jugar. Prefeririais no jugar? Aquí no se obliga a nadie, recordemos que esto es un juego y es para pasarlo bien no para estar amargados. Será que yo ya estoy acostumbrado, aunque sigue habiendo cosas que me desesperan, pero no lo veo todo de manera tan negativa como vosotros y me sigo divirtiendo bastante en cada partido. Ayer mismo jugué un amistoso con Grayson a las tantas y oye, seré muy poco exigente, pero me lo pasé teta.

21Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 9:44 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

A ver las masas, no os dejeis llevar por mi carisma Razz .

Si he dejado la liga no es ni por perder, ni por ganar, me encanta el baloncesto y me he quedado con ganas de darle un zas en toda la boca a matapanes y de que marc gasol le coma el sobaquillo a su hermano (eh slowly Very Happy ).

El problema es que ahora curro a saco (aunque no lo parezca) y llego a tope de estress y cuando termino de jugar a la consola estoy mas estresado que al empezar. Lo siento mucho pero no soporto la dinamica de este juego, dependes demasiado de lo que 2k quiera y odio el azar. No se si serán los sliders o el juego pero el caso es que los partidos son demasiado aleatorios, no sabes que te vas a encontrar y eso me parece un coñazo. El problema es que no disfruto gane o pierda y en ese plan no me mola hacer nada.

De todas formas quiero felicitar a mosto por el pedazo de trabajo que ha hecho con la liga y lo que ha currado. Seguramente nos veremos si 2k arregla algo o en 2k11 (aunque antes lo probare).

PD. Lo único que me jode de no estar en la liga es no estar en las charlas con todos lo que conozco que sois la salsilla del live.

Enga, a disfrutar. Razz

22Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 10:12 pm

Grayson

Grayson

Huy como me suena esooooo. Venga tío prueba una semanita más. Te aseguro que volver del jodío curro y no jugar a este chustajuego es bastante peor, que ya probé yo la experiencia el año pasado. Bueno, no es exactamente igual porque yo me agobiaba porque no llegaba a los plazos en las 2 ligas. Pero en serio, no desfogarse cagándose en el 2k cuando llegas hasta los webos del curro es bastaaaante peor. Venga VanVon, vuelve y juega conmigo que me fundes seguro (y si no eso que me llevo Razz )

23Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 11:14 pm

kaeshark

kaeshark

yo tambien me uno al club d q ste juego es unn merdolo. cuando le entra el cortociruito ya puedes tirart un triple solo una de media o lo q kieras y cm t pongas borde asta fallas un mate y lo peor es q oy e ganao al casty q siempre me metia solfa. pero yo voy a esperar asta un poco mas avanzada la temporada a ver si los admin dan con la tecla.

24Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 11:30 pm

matapanes



No es un tema de admin ni de sliders. El tema es que han hecho un puto 10 aniversario que se han cubierto de gloria. Han multiplicado el efecto 2kaka por 100. Cada partido es un mundo pero es lo q hay. Sino a volvernos al 2k9 pero en fin creo que se puede jugar perfectamente. Partidos mejores y partidos peores.

Y un poquito mas de alegria que en vez de jugar en casa a la blanquita trankilamente parece que esteis picando piedra affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

25Suplentes de la liga Empty Re: Suplentes de la liga Jue Feb 04, 2010 11:44 pm

Eleven

Eleven

No hay que dar con ninguna tecla, esto es así. Yo la verdad es que al principio, en pretemporada estaba super desquiciado, igual que alguno de vosotros.

Al final lo que pienso es que estamos un poco mal acostumbrados los que venimos del 2K9, donde un tiro de 3 solo entraba SIEMPRE, y eso tampoco es. Anda que no se ha quedado veces solo por ejemplo J.C. Navarro y tirando solo, ha fallado, y otras veces con un tio encima un palmo mas alto, le clava un triple en las narices sin saltar.

A mi me cabreaba mucho mas lo supercheto que era el año pasado el tiro medio de Beasley, de Jamison, de Duncan, de Yao, los empujoncitos de Howard, el fadeaway infalible con Garnett o Aldridge... Todo eso entraba el 99% de las veces. Y era mucho mas falso que lo que podemos ver este año.

Ahora los jugadores son algo mas irregulares, y tienen partidos que les entran y partidos en los que no. COMO PASA EN LA REALIDAD. Para eso hay una cosa que se llama tener jugadores útiles en el banquillo.

Aparte, los % se igualan al cabo del partido en la mayoria de los casos. Ayer mi primer cuarto contra Kaeshark rondé el 100% de acierto, me entraba todo. Al final del partido, no llegué al 50%, y hasta creo que Kaeshark tuvo mejor % que yo.

Lo dicho, cabrearos por vuestra mala suerte el dia que no os entre nada, o cabrearos con lo difícil que es defender, pero los tiros en el juego estan bien como están. Mas real es que un tio haga 3/10 TC que 10/10 TC.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.