WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores"

+5
CP3
Mosto Portuense
javi_ferrer
Von Richtoffen
dannyfilth669
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 10:48 am

dannyfilth669

dannyfilth669

Bueno pues de mi equipo se ponen en venta "TODOS", eso si, que sean buenas ofertas XD

Player HGT POS OVR

Greg Oden 7'0" C 76
Joel Anthony 6'9" C 60
Ronny Turiaf 6'10" C 67
Josh Smith 6'9" PF 82
Juwan Howard 6'9" PF 60
Louis Amundson 6'9" PF 66
Dominic McGuire 6'9" SF 64
Hedo Turkoglu 6'10" SF 76
J.J. Redick 6'4" SG 55
Michael Redd 6'6" SG 75
Jason Williams 6'1" PG 67
Rajon Rondo 6'1" PG 86

Von Richtoffen

Von Richtoffen

Me interesa el bueno de redd, mirate los celtics a ver que te parecen

javi_ferrer

javi_ferrer

danny cuanto tiempo tio me interesan el turco y redd mirate algo de mi ekipo aver ke se puede hacer

Mosto Portuense

Mosto Portuense

EDITO: Oferta mas compensada, y que no ofende al gran CP3 abajo.



Última edición por Mosto Portuense el Vie Ene 29, 2010 8:56 pm, editado 1 vez

Mosto Portuense

Mosto Portuense

A ver que te parece este:

Stephen Curry (70) + Maurice Evans (67) + Jason Thompson (72) x Rajon Rondo (86) + J.J Redick (55) + Ronny Turiaf (67)

Con el de Curry por Rondo ganas tiro y pierdes defensa, la cual recuperas teniendo a Maurice Evans en el equipo que es un tirador de 3 igual de fiable que Redick y encima defiende. Además, como compensación te doy a Jason Thompson que rebotea en ataque muy bien y anota desde la media distancia a cambio de Turiaf que no hace nada xD

Contestame cuando eso por aquí anda!

CP3

CP3

Te interesaria Harden y Wallace por Oden y Redd?

CP3

CP3

Mosto Portuense escribió:Yo te deje una oferta por el 2k:

Stephen Curry + Dahntay Jones x Rajon Rondo + J.J Redick

Con Curry ganas tiro, aunque pierdes la defensa de Rondo pero a cambio me quedo al paquete de Redick que no mete una por Dahntay Jones que defiende como un cerdo.

Ya me dices!


Tu crees que te va a cambiar eso? Laughing

javi_ferrer

javi_ferrer

CP3 escribió:Te interesaria Harden y Wallace por Oden y Redd?

le dices eso a mosto y tu crees ke te cambiaria a ti eso?xDD

danny a mi no se me ocurre ninguna oferta en principio por eos mirate tu algo de mi ekipo y me dices,me interesa redd y turkoglu sini pueden ser los 2 ke sea uno por lo menos el turco me interesa mucho

CP3

CP3

Hombre yo creo que es una oferta que ademas en los puntos de rating queda igual , pero igual. Hardenn no tiene tanto tiro como Redd pero defiende bastante y Wallace defiende mas que Oden.

10ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 8:35 pm

danifuria

danifuria

Está muy bien que defiendas tu oferta y tal, pero lo que hagan los demás es problema de ellos, pq yo tb podría opinar de tu "superoferta" pero por respeto me callo.

Saludos

11ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 8:37 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

pero a ver si lo ke pone en su titulo es ke necesita tiradores y le vas a kitar a su mejor tirador por un defensivo?xDD

12ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 8:40 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

¿Tu de que vas CP3? Te hinchas a hacer ofertas de mierda de las cuales ni opino, y me vienes a mi replicando por una oferta. Mira, no te digo otra cosa porque se que no eres muy allá, pero estas mas guapo calladito.

Y tu oferta que quieres que te diga, venga, analicemos tu oferta del siglo chavalín:

Wallace por Oden: ¿Me parto la caja? Voy a cambiarte a un jugador que es mas viejo que la tele en blanco y negro que solo sabe rebotear y no mete ni un mate solo por otro que rebotea mejor, mete canastas en zona, intimida, tapona, defiende igual y encima aguanta mas en pista.

Harden por Redd: Te voy a cambiar un rookie que no hace nada especial por un jugador franquicia que tira de 2, de 3, penetra y puede tener partido de 20 pico puntos si tiene el dia metiendo jumpers complicados con los que Harden sueña.

Vamos, a mi me la vas a dar, y ya puedes tener un poco de respeto o vas a durar en esta liga un suspiro que ya llevas mas de una que pegas el cantazo. Relajate chavalote, que mi oferta no era la oferta del siglo pero Rondo tiene un rating que no merece porque no hace nada y Reddick es un absoluto cancer. Además debajo le hice una oferta mas compensada porque no soy tan hijo de puta de hacer ofertas mierdas a todo el mundo y querer salir ganando siempre, ENCIMA DE REPLICAR SI TE DICEN QUE NO, como hacen otros...

13ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 11:29 pm

CP3

CP3

Madremia la que se ha liado... si lo decia en plan broma hombre, he puesto la risa porque sabia que si no la ponia se armaria polemica perobueno no te pongas asi Mosto. Aqui buen rollo hombre...


Salu2s.

14ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 11:31 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No revientes ofertas, y nadie se enfadara.

15ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 11:38 pm

casty gz

casty gz

Como siempre mi teoria sobre el mercadeo se cumple, todo el mundo intentando empaquetar su mierdaca e intentando sacar jugadores buenos a cambio. Por eso intento no salir mucho al mercado, aunque te salga un equipo de preseleccion, mejor ese que desmantelarlo porque para conseguir un jugador que te guste tienes que dar a 3 potables...

Con todo hay ofertas que tienen tela, una cosa es mirar solo para nuestro culo, y otra ya pensar que el otro es gilipollas...

16ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Vie Ene 29, 2010 11:39 pm

CP3

CP3

A mi me interesa Redd y Oden si quieres mirate algo. Very Happy

17ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 5:17 pm

dannyfilth669

dannyfilth669

Sorry por no contestar antes pero el fin de he estado bastante ocupado Laughing

Bueno, el caso que os iré contestando según vaya viendo vuestros equipos...

Javii, pues por aquí andamos intentando dar guerra como siempre, jeje... miro lo del turko a ver que se puede hacer.

La verdad que me he jugado como 3 partidos de pretemporada y estoy un poco desesperado, puesto que no se como enchufarlas con el Redd... los únicos que me gustan de momento son Oden y Rondo, pero por su defensa y las ganas que le ponen jejej, pq en ataque na de na!!.

Y haya paz que al final el que decide soy yo, atiendo todas las opiniones que podais dejar, pero poco me dejo influenciar. Smile

Un saludo!!!

18ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 5:19 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

A la franquicia de Boston le interesa Redd y el turco, mira a ver que se puede hacer.

Saludos

19ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 5:34 pm

elgranrookie

elgranrookie

Me interesan los mismos...

Smile

20ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 5:39 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

bueno danny yo te puedeo hacer esta oferta y ya me dice salgo

barbosa y scola por redd y turkoglu

sino te interesa dime algo o mirate tu algo y ya me dices,ganarias algo mas de tiro con barbosa y algo mas de defensa con scola

21ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 7:38 pm

JNT100

JNT100

Me interesan Redd y Josh Smith, pasate por San Antonio aver si hacemos algun trade, doble o triple.

22ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 8:13 pm

dannyfilth669

dannyfilth669

javi_ferrer escribió:bueno danny yo te puedeo hacer esta oferta y ya me dice salgo

barbosa y scola por redd y turkoglu

sino te interesa dime algo o mirate tu algo y ya me dices,ganarias algo mas de tiro con barbosa y algo mas de defensa con scola

Pues si te digo la verdad me interesa bastante... esta noche te contesto sin falta...

Me voy mirando los demas equipos interesados!!

23ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 9:04 pm

CP3

CP3

Yo te puedo cambiar a James Harden por Micael Redd si quers.

24ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 9:15 pm

danifuria

danifuria

Te cambio a JR Smith(70) + Young(66) por Redd(75) + McGuire(64)

Me trago a McGuire pa compensar y tu te llevas a dos jugadores con tiro y encima son buenos rompiendo el aro

Además te doy a C.Hayes AP/P(69) por Admunson AP(66) si quieres

Saludos

25ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Empty Re: ORLANDO MAGIC "Se necesitan tiradores" Lun Feb 01, 2010 10:31 pm

dannyfilth669

dannyfilth669

danifuria escribió:Te cambio a JR Smith(70) + Young(66) por Redd(75) + McGuire(64)

Me trago a McGuire pa compensar y tu te llevas a dos jugadores con tiro y encima son buenos rompiendo el aro

Además te doy a C.Hayes AP/P(69) por Admunson AP(66) si quieres

Saludos

La oferta de Dani desde L.A. también me interesa bastante...

De los demas, de los Celtics, me interesan Terry, Pau y Perkins...

De los Nets, podría hacer intercambios con pierce, iverson, harris, aldrige, okur y bell.....

De los Spurs, me interesaria mucho granger... pero no muxo mas

Y de los hornets, pues nash, los wallace, harden, haslem e incluso vujacic...

Seguimos en contacto cracks!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.