WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre los jugadores "lesionados"

+4
Von Richtoffen
dev hache
Jose Charlie
Mosto Portuense
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre los jugadores "lesionados" Empty Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 3:08 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jugadores cómo Yao Ming, Vince Carter, Raja Bell, Greg Oden, etc... que aparecen con medias bajadas en el draft cuando juegas tienen sus medias habituales. Es decir, Yao es un bestia, Raja Bell defiende y tira como un puton y Greg Oden tapona a lo basto.

Por si os han tocado jugadores cascados y estais jodidos, para que lo sepais! madre mia la de jugadores buenos que he dejado pasar por esto... ains!

2Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 12:32 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Tu y todos!!

3Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 12:45 pm

dev hache

dev hache

Pues a mi me salían con las medias bien.

4Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 1:32 pm

Von Richtoffen

Von Richtoffen

A buenas horas....

5Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 1:46 pm

Jagapi

Jagapi

No tiene nada q ver con las lesiones, pero es que he visto que en la web de 2k están los agentes libres, y yo quiero a uno, alguna posibilidad de cambiar un jugador de mi equipo por un agente libre?

6Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 3:46 pm

CP3

CP3

Iba a coger a Oden y Redd y no lo cogi por las medias bajadas, a buenas horas...

7Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Y dale con las buenas horas, pero que os creeis que yo lo sabia y no lo he dicho? Claro soy gilipollas y voy dejando pasar jugadores buenos sabiendo eso... ay dios.

8Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 5:24 pm

casty gz

casty gz

La culpa no es tuya, es del puto 2k...hay que joderse xD

9Sobre los jugadores "lesionados" Empty 2k Mar Ene 26, 2010 9:19 pm

Grayson

Grayson

Puto pero que muy puto Evil or Very Mad a mi me echó y luego me decía que el Draft no estaba listo, cago en to!!
Así que sólo pude escoger a mi 9ª elección y sin tiempo apenas, y claro luego me volvió a largar. ¿Qué tal lo de los agentes libres? What a Face

10Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 9:23 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Grayson escribió:Puto pero que muy puto Evil or Very Mad a mi me echó y luego me decía que el Draft no estaba listo, cago en to!!
Así que sólo pude escoger a mi 9ª elección y sin tiempo apenas, y claro luego me volvió a largar. ¿Qué tal lo de los agentes libres? What a Face

Yo no voy a tocar nada de la liga aun, cuando llevemos media temporada (20 partidos) iremos a por los agentes libres xD

Por cierto, que cantidad de ofertas ridiculas estoy viendo xD

11Sobre los jugadores "lesionados" Empty Re: Sobre los jugadores "lesionados" Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

Grayson

Grayson

Si, jejeje yo voy a rechazar ya alguna que otra... pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.