WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOUSTON ROCKETS. CRISIS EN HOUSTON! ESCUCHO OFERTAS!

+13
Firol
elgranrookie
CP3
bardelo
matapanes
danifuria
Jose Charlie
Mosto Portuense
Siareiros gz
javi_ferrer
Rubinho10
Jagapi
pabs1132
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

elgranrookie

elgranrookie

Uff, pues los he rozado varias veces con A. Miller...

jajaja.

Cuidado que hay rumores de Copa del Rey en Bilbo... estate atento...

Grayson

Grayson

elgranrookie escribió:No se pueden meter 31 puntos con un jugador???

jaaajajaja, si lo llego a saber te dejo que me enchufes a saco con uno de tus jugadores en la última solfa que me metisteee Razz
Cáchis, lástima... Wink

elgranrookie

elgranrookie

jejeje

casty gz

casty gz

pabs1132 escribió:vaya tela con 2k!
acabo de jugar dos partidos, en el primero 47 puntos y derrota, en el segundo 46 puntos al DESCANSO y 84 totales y victoria. la verdad es que entraba todo.
me ha comentado casty que he metido 31 puntos con gordon y la verdad es que no me he dado ni cuenta. le he pedido perdon y ahora lo hago por aqui..ha sido en despiste pero con la diferencia que he ganado espero que no se me de por perdido, no? un saludo

Espero de verdad que no reinicien el partido, pero lo de la diferencia, mas que una excusa es un agrabante, sobrado como ibas para que sigues con Gordon en pista?? Aun lo comprenderia en un partido igualado pero en este...

Vamos que pillas a otro con ganas de joderte y se lia a hacerte falta intencionada cuando la tenga Eric y asi te pasas aun mas...

Y bueno, la diferencia, a 4 minutos para el final era de 5 puntos, pero despues del triple de Kidd con Posey delante y del triple fallado por Posey solo ya comprendi que 2k no dejaria que me acercara mas, y como que no hice mucho el resto del partido, solo hay que ver el parcial en 3 minutos xD...

elgranrookie

elgranrookie

Vamos que pillas a otro con ganas de joderte y se lia a hacerte falta intencionada cuando la tenga Eric y asi te pasas aun mas...

Eso sería muy fuerte...

Pero vamos, que un jugador meta 31 en un game, no tiene mayor importancia creo.

Ha hecho 13 de 16, con esos porcentajes como para no tirarlas!!!jajaja.

Salu2 a los 2!!!

Casty, mira mi roster por si te encaja algo por los dos que has puesto en venta...

pabs1132

pabs1132

casty..tienes razon en muchas cosas pero de verdad que no me he dado cuenta de lo de los puntos de gordon.
a falta de 2 minutos la diferencia era 10 puntos y en esos dos minutos gordon ha metido 2 triples..el segundo faltando 1min 18 seg no lo tenia que haber tirado y no me hubiera pasado pero no me di cuenta..lo siento..
la verdad es que quedaba muy poco y lo tenia que haber cambiado pero como quedaba tan poco no lo hice..
bueno que no volvera a ocurrir, un saludo

casty gz

casty gz

pabs1132 escribió:casty..tienes razon en muchas cosas pero de verdad que no me he dado cuenta de lo de los puntos de gordon.
a falta de 2 minutos la diferencia era 10 puntos y en esos dos minutos gordon ha metido 2 triples..el segundo faltando 1min 18 seg no lo tenia que haber tirado y no me hubiera pasado pero no me di cuenta..lo siento..
la verdad es que quedaba muy poco y lo tenia que haber cambiado pero como quedaba tan poco no lo hice..
bueno que no volvera a ocurrir, un saludo

Nah tranqui si por mi que no reinicien que no me parecio que lo hicieses por mal...pero weno, solo que tengas cuidado que no todo el mundo se lo tomara a bien.

Si aqui el unico cabron es el temido "efecto 2k" xD

pabs1132

pabs1132

casty gz escribió:
pabs1132 escribió:casty..tienes razon en muchas cosas pero de verdad que no me he dado cuenta de lo de los puntos de gordon.
a falta de 2 minutos la diferencia era 10 puntos y en esos dos minutos gordon ha metido 2 triples..el segundo faltando 1min 18 seg no lo tenia que haber tirado y no me hubiera pasado pero no me di cuenta..lo siento..
la verdad es que quedaba muy poco y lo tenia que haber cambiado pero como quedaba tan poco no lo hice..
bueno que no volvera a ocurrir, un saludo

Nah tranqui si por mi que no reinicien que no me parecio que lo hicieses por mal...pero weno, solo que tengas cuidado que no todo el mundo se lo tomara a bien.

Si aqui el unico cabron es el temido "efecto 2k" xD
ok gracias..me fijare mas en los puntos.
la verdad que lo de 2k es de locos..que me expliquen como juego dos partidos seguidos y en una meto 47 y en otro 84..

Eleven

Eleven

xD Cagadón!

Si no quereis que se repita el partido, comentadselo a Mosto y a Javi cuanto antes, que si te hubieras pasado de 25 triples, aun, pero lo de 31 puntos ahi arriba en la pagina de inicio canta que no veas... Y cuando Mosto lo vea seguro que pega tijeretazo.

pabs1132

pabs1132

Eleven escribió:xD Cagadón!

Si no quereis que se repita el partido, comentadselo a Mosto y a Javi cuanto antes, que si te hubieras pasado de 25 triples, aun, pero lo de 31 puntos ahi arriba en la pagina de inicio canta que no veas... Y cuando Mosto lo vea seguro que pega tijeretazo.
ok gracias eleven..se me fue!

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Como veo que habeis quedado de acuerdo dejo el partido tal como esta nop?

pabs1132

pabs1132

Mosto Portuense escribió:Como veo que habeis quedado de acuerdo dejo el partido tal como esta nop?
si..quedabamos que no se reseteaba. gracias casty y perdon otra vez por el fallo..
a ver si llego a los 15 partidos que me faltan dos y se nos acaba de caer el mavs.rockets..un saludo

Eleven

Eleven

Hola pabs.

¿Cómo verías una salida de Thaddeus Young?


Como veo que lo que mas te falta en tu equipo es defensa, podría ofrecerte un par de buenos defensores, como Sean Williams, que es un bruto poniendo tapones y tiene mucho rebote o Maurice Evans, que a parte de defender hace mates y enchufa de 3.

Y si te quieres deshacer de Charlie Bell, aquí podríamos hacerle un hueco xD.

Si te interesa algun otro de mi equipo, lo miramos.

Un saludo.

pabs1132

pabs1132

Eleven escribió:Hola pabs.

¿Cómo verías una salida de Thaddeus Young?


Como veo que lo que mas te falta en tu equipo es defensa, podría ofrecerte un par de buenos defensores, como Sean Williams, que es un bruto poniendo tapones y tiene mucho rebote o Maurice Evans, que a parte de defender hace mates y enchufa de 3.

Y si te quieres deshacer de Charlie Bell, aquí podríamos hacerle un hueco xD.

Si te interesa algun otro de mi equipo, lo miramos.

Un saludo.
que pasa tio..en principio y a pesar de que lleva dos partidos flojo, la directiva no contempla de momento la salida de young..un saludo crack

Eleven

Eleven

OK tio, como ya tienes buenos tiradores por fuera, pensé que te vendría bien mas defensa. Si alguna vez te hartas de él, hazmelo saber.

Un saludo tio, y suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.