WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

New Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater]

+6
Rubinho10
javi_ferrer
Eleven
dev hache
danifuria
CP3
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Von Richtoffen

Von Richtoffen

CP3 escribió:
Von Richtoffen escribió:Te interesa alguno de mis boston por el??

Por quien Wallace o Harden?

En principio por Wallace

CP3

CP3

Von Richtoffen escribió:
CP3 escribió:
Von Richtoffen escribió:Te interesa alguno de mis boston por el??

Por quien Wallace o Harden?

En principio por Wallace

Bufff... tendria que ser por Perkins y Wallace le gana en todo hasta en edad... busca algun 2x2 interesante si quieres.

28New Orleans Hornets [Nash Mr.Buzzer Beater] - Página 2 Empty trade Sáb Ene 30, 2010 4:32 am

Grayson

Grayson

Tienes una propuesta de trade en mi hilo Cool

Eleven

Eleven

Perdona CP3, se me pasó hablarte de Biedrins.

¿Qué estarías dispuesto a ofrecer? Ya te digo yo que un cambio de cromos Biedrins por Ben Wallace no será posible. Me llama la atención tener un pívot defensivo como Ben, pero no tendría ni la capacidad anotadora ni el rebote brutal que aporta Biedrins.

Tendríamos que hablar de un 2x2 con algún buen jugador tuyo en el intercambio. Molaría el otro Wallace.



Última edición por Eleven el Mar Feb 02, 2010 11:56 pm, editado 1 vez

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Tengo una duda: ¿por qué cogiste a Harden? Que lo llevas vendiendo desde antes que acabara el draft xD

CP3

CP3

Antes de escoger en 3ª ronda se paro y tube que reiniciar la consola, de todos modos no es aml jugador que coño es muy bue jugador ahora NOSE COGER EL *UTO TIRO. He entrenado con el algunas veces y nada que no.

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jeje, ya hombre, lo que pasa es lo que te dije, que no justifica su 77 de media con nada especial. Pero bueno, es un tirador fiable si le coges el tiro.

javi_ferrer

javi_ferrer

yo nose si queda algun ekipo en la liga a kien no s elo hayas ofrecido xDD tambien creo ke le has tomado mania porque yo lo veo un jugador bastante aprovecable y tiene un tiro rapido ke eso siemopre es bueno

Grayson

Grayson

Si, no te rayes con él. A mi me hizo el draft la consola y tengo de AP titular a Jeff Green. Por números no destaca en nada especial, pero luego jugando me gusta. Es un todoterreno que se dice Wink

CP3

CP3

Prmiera victoria de los Hornets y... Harden mvp¡¡¡¡ 19 puntos y 8/12 , pero dos tiros eran chuflas cuando ganaba de 15 ademas de 1/2 en triples. JUGOOOOOON¡¡¡


Palabras del jugador: ''Tenia ganas de que vean cuanto he mejorado estos dias'' Aun asi sigen habiendo rumores de traspaso.

Eleven

Eleven

Yo ya me he hecho fan de Harden sin dudarlo.

Crackazo total y absoluto.

Von Richtoffen

Von Richtoffen

CP3 escribió:Prmiera victoria de los Hornets y... Harden mvp¡¡¡¡ 19 puntos y 8/12 , pero dos tiros eran chuflas cuando ganaba de 15 ademas de 1/2 en triples. JUGOOOOOON¡¡¡


Palabras del jugador: ''Tenia ganas de que vean cuanto he mejorado estos dias'' Aun asi sigen habiendo rumores de traspaso.

Partidazo de Harden, pa' que os riais de el. Le ha costao el puesto al manager de Boston y un juego menos pal año que viene a 2k Razz

danifuria

danifuria

Von Richtoffen escribió:
CP3 escribió:Prmiera victoria de los Hornets y... Harden mvp¡¡¡¡ 19 puntos y 8/12 , pero dos tiros eran chuflas cuando ganaba de 15 ademas de 1/2 en triples. JUGOOOOOON¡¡¡


Palabras del jugador: ''Tenia ganas de que vean cuanto he mejorado estos dias'' Aun asi sigen habiendo rumores de traspaso.

Partidazo de Harden, pa' que os riais de el. Le ha costao el puesto al manager de Boston y un juego menos pal año que viene a 2k Razz

Enga ya! Como que le ha costao el puesto??

danifuria

danifuria

Hola Ivi,

A ver que te parece lo siguiente:

Hamilton ES(78) + Yi AP/P(69)
x
Harden ES(77) + B.Wallace P(74)

Grayson

Grayson

¿te interesa intercambiar a Jeff Green AP 76 x Ben Wallace C 74?
¿e incluir en doble trade a estos y además a Marion x G. Wallace?

CP3

CP3

Ben no va a salir si no se incluye un center.

danifuria

danifuria

Hola cp3

Harden(77) + G.Wallace(82) + Frye(62)

Hamilton(78) + Artest(80) + Gooden(67)

CP3

CP3

Gerald Wallace no se va. Me hace de todo.

Por cierto tendria que tener mejores medias de tiro de media y de 3 por lo menos 70.

CP3

CP3

Vaya partido contra Grayson, iba 10 abajpo a falta de 2 mnutos y le he metido presion en los tiro libres y un par de triples de Nash y un par de canastas de Gerald le he empatado, en la prorroga hemos defendido muy bien. 3-3.

CP3

CP3

Otra victoria mas, vaya nivel me esta dando el equipo ultimamente, sobretodo Nash, JUGON¡¡¡


Nos ponemos con record positivo, 4-3.

Eleven

Eleven

Enhorabuena tio, parece que le vas cogiendo el tranquillo a esto!

CP3

CP3

www.nba.com

"El Gm de los Hornets, IVICP3 ha dicho que no va a ver trades proximmente (si no hay una oferta anormal por el interes de un Gm por un jugador), dice que esta contento con el equipo y que todos han asumido su rol y rinden en la cancha tras una buena racha de 3 victorias seguidas tras un cmoienzo dudoso, los Hornets se encuentran 5ª de la conferencia oeste con un balance de 6-3"

CP3

CP3

Bueno, nombro oficialmente al canadiense Steve Nash, Mister Buzzer Beater o Mr Sobre la Bocina.


Partido 1:

Contra Nets, Granger mete un triplazo y empata el partido a 66, quedaN 0,9 , dice Nash que se la juega, Wallace se la pasa, tira y... CAnasta¡¡¡ eL ENTRENADOR DE LOS nETS NO DA CREDITO DE LO OCURRIDO.



Partido 2:

Contra Warriors, Tyreke Evans mete una pedazo de bandeja y se ponen 1 arriba, 67-66 a falta de 2,2 segundos, dice Nash ue confien en el que la va a meter, y efectivamente aunque estaba aciendo un partido penoso, Steve recibe, tira y ... CANASTA¡ Otro entrenador que se queda helado.
Esta jugada esta en la web de 2K.



Y asi gracias a Steve dos victorias mas y nos ponemos con un buen record de 8-3.


Y pensar que el año pasdo no ganaba un partido con aquellos Blazers
Laughing

Eleven

Eleven

Lo que yo no se es como te permitió dev recibir tan solo.
Algo le tuvo que pasar, porque ese error es para despedir a alguien xD.

elgranrookie

elgranrookie

Menudo triple que se cascó el bueno de Steve, 0'9 segundos y Harris no lo supo defender, que puto desastre...

Rodarán cabezas en New Jersey...

Bien jugado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Hornets-Bulls

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.