WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Timberwolves

+10
pabs1132
JNT100
javi_ferrer
CP3
Mosto Portuense
casty gz
danifuria
Firol
kaeshark
Grayson
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Feb 16, 2010 9:27 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Ay amigo Grayson!! No saben lo duro que eres para soltar jugadores, son como hijos para ti. Ya estoy echando de menos a Stuckey...

Jajaja, Firol tu si que lo sabes porque menudo historial que tenemos entre los dos, ¿eeh? porque claro, si hay alguien taan hueso o más eres tu, jejeje pirat .

No es que haya jugado mucho porque le he estado probando de PG suplente junto a Alston y C.J. pero lo que si está viendo el cuerpo técnico es que con el poco tiempo que se le da está siendo la verdadera incorporación estrella. A Jefferson le está costando adaptarseal juego del equipo pero no se pierde la ilusión y se intentan adaptar los sistemas de juego para que demuestre el juego que atesora. Watson tampoco es cojo, pero repartir 15 minutos de juego entre tres bases resta brillo a todos. En fin, tras éste descanso de 10 minutejos me vuelvo al lío. Eleven cuando tenga un rato miro un poco tu plantillapero Stuckey y Brewer no creo que salgan (al menos de momento). Por otro lado, aunque yo cse achaca un poco a la desesperación por el juego desplegado por sus compañeros, Derón Williams se está mosqueando y si no hay una mejoría en el juego parece probable que pida el traspaso. El cuerpo técnico opina lo contrario y sigue en sus trece de montar el equipo en torno a él.

77Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Feb 17, 2010 9:09 pm

Firol

Firol

Aunque sólo he jugado un partido desde los traspasos por culpa de los dichosos exámenes (tú me comprendes), la sensación que me dejó el equipo no me gustó y estoy pensando un posible trade para recuperar a Stuckey. Quién me mandaria soltarlo sniff...Ya veremos, pero te quería ir avisando Twisted Evil

78Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Feb 17, 2010 9:24 pm

Firol

Firol

Dicho y hecho. Te propongo lo siguiente:

Ellis+Chandler+Anderson x Stuckey+Marion+Ilyasova

79Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Feb 17, 2010 9:42 pm

Grayson

Grayson

Firol escribió:Dicho y hecho. Te propongo lo siguiente:

Ellis+Chandler+Anderson x Stuckey+Marion+Ilyasova

Aaaah viejo zorro, jejeje si al final nos costará trabajo pero creo que los negocios, como diría el Vengard, son nuestra drogaaaaa Twisted Evil . Pero cacho tahur sabes de sobra que pierdo un webooo con ese trade. Sólo gano algo con Ellis por Stuckey y éste último tiene plaza segura de 2º base si no es que se va Deron y sería titulaaaar. Además Marion ye Ilyasova están negociando en este preciso instante y Marion es un Chandler superanabolizado, no te digo na!
De todos modos por ser vos quien sois siguen abiertas las negociaciones ... Cool

80Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Feb 17, 2010 10:01 pm

Firol

Firol

Bribonzuelo...como nos gusta juguetear jejeje Realmente sólo me interesa recuperar a Stuckey, por ser tú dejo que me propongas algo por él, sé bueno que nos conocemos...

81Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 3:48 am

Grayson

Grayson

Firol escribió:Bribonzuelo...como nos gusta juguetear jejeje Realmente sólo me interesa recuperar a Stuckey, por ser tú dejo que me propongas algo por él, sé bueno que nos conocemos...

Pues ya que insistes podría admitir que se echa de menos en el vestuario al baby Curry, jejeje tendrías que haber visto cuando como novatada salió Gortat con Curry en los brazos con un chupete y meciéndole (todavía se escuchan las carcajadas de Marion cuando Gortat le obligó a hacer pucheros Razz ). Vamos que creaba buen rollo el chaval.
Como complemento puede que un base regalao que sé de buena tinta que andas justo o Alexander por Herrmann, Cook e incluso Carney. Traspasando a Walter o a Cook supongo que perderás tiro lejano, así que podría venir Carney que ya me conoce y tal vez me valga de escolta. Hala, tu turno hagaaaan juego señooores Cool
PD: no soy tan malo, que habrás observado que no he tocado a TMac pirat

82Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 11:13 am

Firol

Firol

Grayson escribió:
Firol escribió:Bribonzuelo...como nos gusta juguetear jejeje Realmente sólo me interesa recuperar a Stuckey, por ser tú dejo que me propongas algo por él, sé bueno que nos conocemos...

Pues ya que insistes podría admitir que se echa de menos en el vestuario al baby Curry, jejeje tendrías que haber visto cuando como novatada salió Gortat con Curry en los brazos con un chupete y meciéndole (todavía se escuchan las carcajadas de Marion cuando Gortat le obligó a hacer pucheros Razz ). Vamos que creaba buen rollo el chaval.
Como complemento puede que un base regalao que sé de buena tinta que andas justo o Alexander por Herrmann, Cook e incluso Carney. Traspasando a Walter o a Cook supongo que perderás tiro lejano, así que podría venir Carney que ya me conoce y tal vez me valga de escolta. Hala, tu turno hagaaaan juego señooores Cool
PD: no soy tan malo, que habrás observado que no he tocado a TMac pirat

Veo que sacas analogías de bebés en brazos, por qué será tongue No me importaría traerme de nuevo a CJ, pero no cuadrarían los ratings, así que lo dejamos en Stuckey+Alexander x Curry (con chupete incluido)+Carney. Te lo dejo propuesto para que lo aceptes cuando sueltes las oposiciones (abusador).

Con el tiempo nos hemos vuelto muy blandos, los colmilllos ya no están tan afilados jejeje

83Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 12:45 pm

Grayson

Grayson

siii pequeño padawan, nos hacemos vieeeejosss. Esto empieza a ser intolerable. Debemos poner una norma como la de los ratings! mmmmm ¡ya lo tengo! a partir de este acuerdo, para los posteriores se acuerda que "no se podrá cerrar un trade entre nuestras franquicias en menos de +7 post" juas, juas, juaaas .Yo creo que así queda bien. No podemos dejar de lado sin más tradiciones arraigadas. En fin, achaquemoslo a los acontecimientos que nos tienen distraidos en los últimos tiempos Razz .
Me siento raro por no presentar más de batalla pero en fin, acepto la propuesta Cool

84Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 3:59 pm

Jagapi

Jagapi

Grayson, quiero a CJ.Watson, y veo que vas sobrado de bases. Que te parece un cambio por M. Barnes, que es alero.

O échale un vistazo a mi equipo

85Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 4:13 pm

Grayson

Grayson

Jagapi escribió:Grayson, quiero a CJ.Watson, y veo que vas sobrado de bases. Que te parece un cambio por M. Barnes, que es alero.

O échale un vistazo a mi equipo

Lo pensaré Jagapi. Por cierto, llevo días dándole al tema de aligerar bases y en varias ocasiones se me pasó por la cabeza una locura tipo Deron 90 + Marion 81 x Kobe 97 + Kirilenko 71 y se puede mirar alguna cosa más. Con ese trade si me quedaría con Barnes porque ya jugaría poco o nada. Estarían por delante Ak47, Budinguer y en algún momento Ilyasova. Dime cómo lo ves, puede que te parezca positivo y si crees que mejor me voy a freir espárragos, pos nada, sin rencor ninguno que con un sartenazo y un poco de sal gorda están de muette Laughing

86Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 4:20 pm

Jagapi

Jagapi

Grayson escribió:
Jagapi escribió:Grayson, quiero a CJ.Watson, y veo que vas sobrado de bases. Que te parece un cambio por M. Barnes, que es alero.

O échale un vistazo a mi equipo

Lo pensaré Jagapi. Por cierto, llevo días dándole al tema de aligerar bases y en varias ocasiones se me pasó por la cabeza una locura tipo Deron 90 + Marion 81 x Kobe 97 + Kirilenko 71 y se puede mirar alguna cosa más. Con ese trade si me quedaría con Barnes porque ya jugaría poco o nada. Estarían por delante Ak47, Budinguer y en algún momento Ilyasova. Dime cómo lo ves, puede que te parezca positivo y si crees que mejor me voy a freir espárragos, pos nada, sin rencor ninguno que con un sartenazo y un poco de sal gorda están de muette Laughing

Está complicado, xq voy a cerrar con Firol la salida de Kirilenko hacia Utah. Me interesa CJ, xq tb Conley se va a Utah. Así que miratelo si en vez de Barnes te interesa otra cosa lo podríamos mirar.

87Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Jue Feb 18, 2010 6:47 pm

Grayson

Grayson

Rubinho10 escribió:Esto solo es un sondeo: Te interesaria Flynn(75) y Varejao(68) por Stuckey(74) y Gortat(69)?

Rescatando del cajón papeles referentes a viejas negociaciones reitero el interés que esta franquicia había depositado en la incorporación de Flynn.
Ya no dispongo de Stuckey que viaja feliz de vuelta a la franquicia que le drafteó. Si otro trade que está negociándose en estos momentos llega a buen puerto ¿verías con buenos ojos el traspaso que propusiste hace tiempo pero cambiando a Stuckey por Alston o C.J. Watson?
Alston tiene más media y defensa pero Watson es muy buen tirador. Dime cómo lo ves y así puedo seguir con la otra negociación.
Saludos desde laa city del frío santa

88Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Feb 19, 2010 2:48 am

Rubinho10

Rubinho10

Grayson escribió:
Rubinho10 escribió:Esto solo es un sondeo: Te interesaria Flynn(75) y Varejao(68) por Stuckey(74) y Gortat(69)?

Rescatando del cajón papeles referentes a viejas negociaciones reitero el interés que esta franquicia había depositado en la incorporación de Flynn.
Ya no dispongo de Stuckey que viaja feliz de vuelta a la franquicia que le drafteó. Si otro trade que está negociándose en estos momentos llega a buen puerto ¿verías con buenos ojos el traspaso que propusiste hace tiempo pero cambiando a Stuckey por Alston o C.J. Watson?
Alston tiene más media y defensa pero Watson es muy buen tirador. Dime cómo lo ves y así puedo seguir con la otra negociación.
Saludos desde laa city del frío santa

Con Alston estaria bastante conforme, porque Curry no estas dispuesto a traspasarlo no? Porque quitando el base titular es el que mas me interesaria.

89Minnesota Timberwolves - Página 4 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Feb 20, 2010 1:34 pm

Grayson

Grayson

No, lo siento. Curry ha podido volver porque el GM de Utah echaba de menos a Stuckey y yo a Curry. Si te parece bien el trade quedaría así:
Alston(PG)74 + Gortat(C)69 x Flynn(PG)75 + Varejao(C)69
Espero que Flynn y Varejao respondan a las espectativas, contra la mákina juego con Minnesota y creo que le sacaré partido geek . A Varejao no sé, un brasileño entre la nieveeee, ¿cuánto tardará en congelarse? confused . En cuanto a los que viajan a Phoenix doy por descontado que Gortat triunfará. Y a Alston dale una oportunidad. Yo sólo le di minutos de calidad en una ocasión (4 bases y Deron al mando geek ) y metió sus puntitos y todo.

Lo posteo en traspasos. Si estás de acuerdo confirma man!!
Un saludo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.