WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minnesota Timberwolves

+10
pabs1132
JNT100
javi_ferrer
CP3
Mosto Portuense
casty gz
danifuria
Firol
kaeshark
Grayson
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Ene 29, 2010 12:25 am

danifuria

danifuria

Grayson escribió:Mosto, DaniF tengo que cerrar un trade esta tarde y según salga os contesto. Bell es muy muy complicado que salga.

Mosto, ¿la oferta involucra a los 4 jugadores juntos o es de 2 en 2? no me queda claro cómo va.

Dani no conocía a Jared y parece que puede ser una de las sorpresas este año, pero por mecánica de tiro prefiero a Bell. Si cierro el traspaso que comento lo de West puede que me convenza.

Ok, ya dirás. Por cierto, no sé si te gusta Roger Mason, si esk sí tb podría entrar.

Enga saludos crack

27Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Ene 29, 2010 2:34 am

JNT100

JNT100

Grayson estoy esperando a que me conteste el Kaeshark sobre la oferta que le hice y se me la acepta, a partir de ahi ya vere entonces como reestructuro el equipo, ya que me traeria a Mayo y me quedaria con él y Manu de escoltas pero sin base, entonces probaria de nuevo los sliders con ese equipo y ya veria que haria.
Mientras tanto utilizaria a Manu de base, que para mi juego me viene mejor que Delonte, al cual no me hago.

28Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Ene 29, 2010 1:51 pm

danifuria

danifuria

JR Smith x Raja Bell?

29Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Ene 29, 2010 7:57 pm

Grayson

Grayson

danifuria escribió:JR Smith x Raja Bell?

Prefiero a Bell Neutral

30Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Bell Vie Ene 29, 2010 8:07 pm

Grayson

Grayson

Mosto viendo el afecto que despierta Raja he revisado tu oferta.

Te propongo esto:

Raja Bell SG 71 Stephen Curry PG 71
C. Arroyo PG 65 Ersan Ilyasova PF 64
Chris Wilcox C 63 JaVale McGee C 60
199 vs 195

La razón es que tendría superpoblación de bases y aprovechando que Bell y Arroyo han hecho pública su homosexualidad, son pareja y se niegan a salir si no es a un mismo equipo (que el destino les ha unido dicen I love you ) Pssss, se rumorea que en lugares de ambiente se hacen llamar Raja y Carla Shocked . Lo de JaVale es porque es viejo conocido de la franquicia. Ya sabes Wink
Un saludo champion!

31Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Ene 29, 2010 8:13 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

grayson te haria un barbosa por bell?

ganarias 3 puntos de rating,perderias algo de defensa pero ganarias en tiro exterior y sabes la de puntos ke metia yo con el en anitugiris xD,es ke me hace falta defensa xD



Última edición por javi_ferrer el Vie Ene 29, 2010 8:46 pm, editado 1 vez

32Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Vie Ene 29, 2010 8:44 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Grayson escribió:Mosto viendo el afecto que despierta Raja he revisado tu oferta.

Te propongo esto:

Raja Bell SG 71 Stephen Curry PG 71
C. Arroyo PG 65 Ersan Ilyasova PF 64
Chris Wilcox C 63 JaVale McGee C 60
199 vs 195

La razón es que tendría superpoblación de bases y aprovechando que Bell y Arroyo han hecho pública su homosexualidad, son pareja y se niegan a salir si no es a un mismo equipo (que el destino les ha unido dicen I love you ) Pssss, se rumorea que en lugares de ambiente se hacen llamar Raja y Carla Shocked . Lo de JaVale es porque es viejo conocido de la franquicia. Ya sabes Wink
Un saludo champion!

Ufff, es que a McGee lo tengo por mi mejor suplente y es un intimidador mucho mayor de lo que dice su rating. Me lo pensaré xD

33Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty trade Sáb Ene 30, 2010 4:31 am

Grayson

Grayson

CP3 escribió:Me mola Green.

Puff se me había pasado! Te propongo lo siguiente CP3:

Jeff Green PF 76 Ben Wallace C 74
Chris Wilcox C 63 Robin Lopez C 61
139 vs 135

He visto que buscas un 4 y a mi siempre me ha gustado Big Ben. Espero tu respuesta.
Un saludo man!!

34Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Trade Sáb Ene 30, 2010 5:01 am

Grayson

Grayson

Bah Mosto déjalo que viendo mi propuesta bastante churro te estoy metiendo (y eso que Wilcox me ha sorprendido fajándose en los tableros) mejor considera esta :

Raja Bell SG 71 Stephen Curry PG 71
C. Arroyo PG 65 Ersan Ilyasova PF 64
136 vs 135

Dime algo jugón!

35Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 5:20 am

javi_ferrer

javi_ferrer

y tu a mi dime algo si te intteresa un bell por barbosa ke te lo dije yaa xDD

como te he dicho ganas 3 puntos de rating general y aunke pierdes defensa ganas bastante tiro exterior ya me dices algo

36Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 5:28 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Me mola, pero me quedaría con un base cancer total, mmmm, si hubiera alguna manera de meter a Alston en el trade... dejame propuesto este trade y otro donde entre Alston y yo mañana por la mañana lo miro y te respondo.

Un saludo lobitoo

37Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 5:45 am

Grayson

Grayson

Perdona Javi. Bell por Barbosa va a ser que no. He mirado tu equipo y el único que me interesa es Brook López, pero no veo cómo cuadrar un traspaso Neutral
nasnocheeees Wink

Mosto estoy que me duermo Sleep pero la oferta es la que hay porque si sale Bell es muy posible que Curry juegue de 2 y además necesito un PF que pueda jugar de alero...zzzzzzzz Sleep
tamñna

38Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 6:57 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ok, me parece que voy a aceptar y dejaré ir al prodigioso tirador Curry para traer al intenso Raja Bell xD De paso me comeré al grandioso y probablemente nuevo jugador franquicia Carlitos Arroyo... pero que sepas que Illyasova se va obligado, porque me ha dicho que pasar de Barcelona a Minnesota en un año es una putada Very Happy Aceptala y no me mates que ya he organizado un base nuevo y si me dejas de lado me matas XDD

39Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 1:04 pm

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:Ok, me parece que voy a aceptar y dejaré ir al prodigioso tirador Curry para traer al intenso Raja Bell xD De paso me comeré al grandioso y probablemente nuevo jugador franquicia Carlitos Arroyo... pero que sepas que Illyasova se va obligado, porque me ha dicho que pasar de Barcelona a Minnesota en un año es una putada Very Happy Aceptala y no me mates que ya he organizado un base nuevo y si me dejas de lado me matas XDD

Wink está aceptada en la consola (valida el trade a ver si puedo ver la plantilla actualizada porfa). Ilyasova está mostrando el camino correcto a R.Rubio viniendo a los wolves. Además ésto es una señal, ¡LOS DOS TIENEN EL MISMO PELO! juas, juas, juaaaaaas Laughing

40Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 1:36 pm

CP3

CP3

Grayson escribió:
CP3 escribió:Me mola Green.

Puff se me había pasado! Te propongo lo siguiente CP3:

Jeff Green PF 76 Ben Wallace C 74
Chris Wilcox C 63 Robin Lopez C 61
139 vs 135

He visto que buscas un 4 y a mi siempre me ha gustado Big Ben. Espero tu respuesta.
Un saludo man!!

No va a poder ser porque me quedo sin center.

41Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 1:47 pm

Grayson

Grayson

CP3 escribió:
Grayson escribió:
CP3 escribió:Me mola Green.

Puff se me había pasado! Te propongo lo siguiente CP3:

Jeff Green PF 76 Ben Wallace C 74
Chris Wilcox C 63 Robin Lopez C 61
139 vs 135

He visto que buscas un 4 y a mi siempre me ha gustado Big Ben. Espero tu respuesta.
Un saludo man!!

No va a poder ser porque me quedo sin center.

Creía que buscabas u 4 por Ben Wallace!
El otro intercambio es simplemente porque me mola 'el pelos' López. Pasarías de tener tres centers a dos y de tener un AP a dos. Pero bueno, la decisión es tuya. Un saludo Smile

42Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 1:51 pm

CP3

CP3

Me estoy mirando tu equipo , despues si eso te digo algun trade.

He estado mirando tu equipo y bueno di tu algo pero lo veo chungo , primero cambio de centers entre Gortat y Wallace pero despues....

43Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Sáb Ene 30, 2010 4:34 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Ya deben de estar rondando por allí los ex-cavs xD

44Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Feb 02, 2010 12:10 am

CP3

CP3

Me interesa Marcin Gortat.

45Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Feb 02, 2010 9:33 pm

Grayson

Grayson

CP3 escribió:Me interesa Marcin Gortat.

Haz una propuesta pero la salida del polaco es bastante complicada, he jugado un par de partidos y los técnicos están encantados con él Smile

46Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Feb 02, 2010 10:59 pm

CP3

CP3

tengo varias opciones aver la 1ª:


Gortat (69) y Ellis (82) por Big Ben (74) y Harden (77) los dos 151 de rating

En el primer cambio pierdas algo de rebote defensivo pero ganas defensa en el poste en el segundo cambio pierdes un pcoo de defensa pero ganas tiro.

Dime .

47Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Mar Feb 02, 2010 11:14 pm

Grayson

Grayson

Mi consejero del infierno dice Evil or Very Mad
Tengo que jugar además un par de partidos oficiales pero ya te digo que prefiero con mucho a Gortat y a Ellis. Lo siento

48Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty AGENTE LIBRE Miér Feb 03, 2010 1:43 am

Grayson

Grayson

A ver ese agente libre que esperan en Minnesotaaa. Él pobre está esperando un telefonazo. Luego se coge el bus y yatá bounce

49Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Feb 03, 2010 2:07 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Si está ya en el equipo. Total, si no juegas que prisas tienes mamoncete xD

50Minnesota Timberwolves - Página 2 Empty Re: Minnesota Timberwolves Miér Feb 03, 2010 2:21 am

Grayson

Grayson

Mosto Portuense escribió:Si está ya en el equipo. Total, si no juegas que prisas tienes mamoncete xD
aaaacias!

Que si, que iba a jugar hoy. Pero es que además del agente libre he visto que tengo estadística con mis jugadores y creía que no se había anulado el partido que matapanes y yo jugamos el domingo por la tarde. Os lo iba a decir a Jvi o a tí cuando os conectárais. Luego he visto que el equipo tenía cero jugados. Supongo que es otra chorrada 2k, pero cuando lo he visto ya era un poco tarde, así que ya sabes, 1 ó 2 fifas rápidos para el mono y mañana más (2 partidos mínimo, palabrita del ñiño chus)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.