WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Empty QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Miér Mar 03, 2010 2:21 am

pabs1132

pabs1132

donde esta la gente? vamos a involucrarnos un poco todos o la liga se va a la mierda..el que no quiera jugar que lo diga y el que quiera jugar que cumpla los plazos, no? yo llevo tiempo sin jugar pero pq voy bien con los plazos(y pq no me ponen a los agentes libres! jaja)..vamos a intentarlo! saludos

2QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Empty Re: QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Miér Mar 03, 2010 1:01 pm

Rook


Invitado

Sí, ha salido el 2k11???

No se que pasa, la verdad que no hay noticias de Dios (mosto) ni de nadie en gral en el foro... esto está más muerto que Michael Jackson.

Coño!!!

Que pasa por ahí?

Los Nuggets siempre con el FIFA o estudiando... no se, la peña que ni contesta, joder, un poco más de implicación!!!

Para una vez que pabs tiene razón... joder!!! Hostio!

Smile

Vamos chavalesssssssssssssssssssssssssssssssss-

Rook

3QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Empty Re: QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Miér Mar 03, 2010 5:12 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Yo estoy aquí y me meto, pero viendo la NULISIMA implicación del 80% de la liga no me voy a matar para administrarla. Estoy aqui para los plazos, agentes libres, reseteos y demas, ya está.

Simplemente, el que no vaya bien con los plazos se va a la puta calle. No voy a estar detras de gente que SOLO tiene que jugar, no tiene que hacer nada aqui obligatorio tan solo jugar. Por lo tanto, aunque me quede con 4, voy a ir echando a todo dios que no llege al plazo.

Eleven también va a ser admin para echar una mano, pero con la gente que pulula por aqui dificil ya que casi todos pasan xD

4QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Empty Re: QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Miér Mar 03, 2010 6:20 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

eso de agentes libres...si lo hice yo unos pendientes de hace 2 dias jajaja

a mi em qieda un partido para llegar al plazo cuando pueda lo jugare pero es ke tengo ke recuperare muchos partidos de liga del fifa y estoy de examenes estas 2 semanas y no tengo mucho tiempo ya ke un partido dle nba me supone mas tiempo ke el fifa en cuanto pueda me pongo mucho mas al dia ke yo siempre he sido de los ke mas lelva y ahora mira xD

5QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Empty Re: QUE PASA CON EL FORO Y CON LA LIGA? Miér Mar 03, 2010 8:10 pm

Rook


Invitado

Yo he jugado como un cabron!!!

Y he intentado mover el tema de fichajes, pero coño! Nadie quiere a Andre Miller, jajaja.

Nada joder, el tema es que si jugamos pues lo pasamos mejor...no?

Vamossss!!! Mosto, no te quemes!!!

Saludossss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.