WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tony Parker llega a L.A. a cambio de Derrick Rose que se va a Detroit

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danifuria

danifuria

Pues eso, cambio de B titular en L.A. que a pesar del gran rendimiento de Rose, el GM tuvo morriña de Tony pues ya habían trabajado juntos con anterioridad. Mucha suerte a Rose en Detroit!!Según danifuria "esperamos que la cantidad de asistencias por partido suba pues Rose es un jugador que a veces pecaba de individualista y estaba obsesionado con destrozar el aro. Créemos firmemente que con Parker ganará el conjunto en juego colectivo."

CP3

CP3

Es sopho...

Mosto Portuense

Mosto Portuense

No está el traspaso por ninguna parte para aceptarlo.

PD: Que dices CP3? XD

danifuria

danifuria

Mosto Portuense escribió:No está el traspaso por ninguna parte para aceptarlo.

PD: Que dices CP3? XD

Ein??

Pero si ya está aporbado y todo no?

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Uno de los dos no ha aceptado el trade xD

CP3

CP3

Deacia que danifuria dice que Rose pecaba de individualista pero digo que Rose aun es sophomore.


Ya veras como al final te quedas sin Parker y el otro GM se lo ha pensado Laughing

danifuria

danifuria

Pos lo habrá aceptado Javi pq a mí en la página de 2k me sale como aprobado y en plantilla tengo a Parker.

Pd: no es ningún problema quedarme con Rose by the way

Mosto Portuense

Mosto Portuense

danifuria escribió:Pos lo habrá aceptado Javi pq a mí en la página de 2k me sale como aprobado y en plantilla tengo a Parker.

Pd: no es ningún problema quedarme con Rose by the way

Habrá aparecido ahora, disfruta de oh lala mariquita xD

javi_ferrer

javi_ferrer

yo no he aceptado nada...xD
yo me he conectad al fifa,he jugado luego con van bommel 2 partidos y no he aceptado nada asike nose xD

MIKOMIKIN

MIKOMIKIN

What a Face que venga Iker Jimenez, se han traspasado los jugadores solos, Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.