WINTER LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WINTER LEAGUE

Liga para los jugones del 2k10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias y quejas de sliders

+9
Jagapi
CP3
dev hache
Von Richtoffen
danifuria
Eleven
javi_ferrer
JNT100
Mosto Portuense
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 10:28 pm

Jose Charlie

Jose Charlie

Quereis matarme? a mi 8 min. me parece mucho

27Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 10:46 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo prefiero kedarme con los 8 minutos,ya mucha sveces 8 mintuos s ehace insoportable si el partido lo tiene mas ke perdido,si lo hacemos a 10 seria un apesadilla

28Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 10:53 pm

Grayson

Grayson

Yo con los 8 min ya voy con el agua al cuello. Acordaos de que luego hay cuelgues de partidos y hay que repetir. Con más minutos podría ser insufrible y dudo que muchos podamos acabar la liga. Yo chungo No

29Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Jue Ene 28, 2010 11:05 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

La duración no se va a subir, porque estariamos en las mismas mas tiempo asi que que mas da XD

30Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 12:07 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Tenemos nuevo sliders probados en otra liga en la que juega Firol y que él comenta que funcionan de maravilla, por lo tanto vamos a probarlos esta noche a ver. PROBAD Y COMENTAD!

31Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 12:48 am

javi_ferrer

javi_ferrer

mosto acabo d ejugar con van bommel y aunke el marcado rha sido 51-41 la sensacio ha sido totalmente distinta,se puede defebder y los jugadores no fallan tanto como otras veces,ademas de ke he ido perdiendo de 20 y he llegaod a ponerme a 6,yo los dejaba asi ya.

32Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 12:50 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Pues nada, sliders correcto, así que empezamos igualmente hoy porque yo confio en que si Firol dice que funcionan y vosotros lo veis correcto que teneis jugadores defensivos y ofensivos pues me parece bien. Incluso si el factor 2K ha disminuido pues mejor Smile

33Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 12:53 am

javi_ferrer

javi_ferrer

sii si ha disminuido yo casi remonto xD ahora por ejemplo he metido triples con barea y barbosa ke antes ni pensarlo y hasta 2 con rudy gay ke hasta no siendo tirador de 3 estando solo lo smetia,ami me gustan comoe stan ahora.

34Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 12:54 am

danifuria

danifuria

Empezamos hoy?!?!?!

A mí me gustaría echar un par de amistosos antes.

Sois unos estresaos cherry

35Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 2:29 am

Firol

Firol

Aunque os puedo asegurar que funcionan, mi opinión es esperar al menos al finde para comenzar, así a todo el mundo le da tiempo a probarlos y comprobar si sus jugadores son tan chustas como creían o no. Por cierto, prefiero que se queden los partidos a 8 minutos, eso sí, por mucho que el partido sea un festival anotador tened en cuenta que es muy difícil llegar a un tanteo NBA, ni siquiera con partidos a 12 minutos se llegan a resultados eagerados.

36Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 2:50 am

Grayson

Grayson

Estoy con Firol. Estaría bien habituarse un poco este finde...

37Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 2:55 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Bueno, pues empezamos el lunes, pero me da mi que a este plazo no llego ni yo xDD

38Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 3:10 am

Jagapi

Jagapi

Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

39Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 3:19 am

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

40Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 9:29 am

matapanes



ahora si que si, un 10 para los sliders. aunque se queden los marcadores cortos no da esa sensacion de antes de que era una loteria tirar. Lo de empezar la liga el fin de semana, pues no se = el domingo estaria bien.

41Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 12:22 pm

Jagapi

Jagapi

Mosto Portuense escribió:
Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

Pos nose tio, en 2 minutos ya le han bajado dos barras, no tengo ni idea xq, es más es el que menos aguanta del equipo, cuando es el que más resistencia tiene.

42Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 1:28 pm

danifuria

danifuria

Jagapi escribió:
Mosto Portuense escribió:
Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

Pos nose tio, en 2 minutos ya le han bajado dos barras, no tengo ni idea xq, es más es el que menos aguanta del equipo, cuando es el que más resistencia tiene.

Eso tb pasaba con Lebron eh Mosto? Al menos los primeros partidos que jugamos en este juego. Lebron moría...

43Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 4:08 pm

Firol

Firol

Jagapi escribió:
Mosto Portuense escribió:
Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

Pos nose tio, en 2 minutos ya le han bajado dos barras, no tengo ni idea xq, es más es el que menos aguanta del equipo, cuando es el que más resistencia tiene.

Puede ser porque a lo mejor usas mucho el sprint o también porque defendiendo Kobe aprieta bastante aun sin usar el "lock on" lo cual le desgasta más rápido. De todos modos, con un tiempo muerto por cuarto le debería de sobrar para recuperarse.

44Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 4:51 pm

danifuria

danifuria

Firol escribió:
Jagapi escribió:
Mosto Portuense escribió:
Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

Pos nose tio, en 2 minutos ya le han bajado dos barras, no tengo ni idea xq, es más es el que menos aguanta del equipo, cuando es el que más resistencia tiene.

Puede ser porque a lo mejor usas mucho el sprint o también porque defendiendo Kobe aprieta bastante aun sin usar el "lock on" lo cual le desgasta más rápido. De todos modos, con un tiempo muerto por cuarto le debería de sobrar para recuperarse.

A mí me pasa con T.Parker hago 4 penetraciones y ya está a 3 barras. Le das al gatillo un pokito de más y lo matas

45Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 5:12 pm

Firol

Firol

danifuria escribió:
Firol escribió:
Jagapi escribió:
Mosto Portuense escribió:
Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

Pos nose tio, en 2 minutos ya le han bajado dos barras, no tengo ni idea xq, es más es el que menos aguanta del equipo, cuando es el que más resistencia tiene.

Puede ser porque a lo mejor usas mucho el sprint o también porque defendiendo Kobe aprieta bastante aun sin usar el "lock on" lo cual le desgasta más rápido. De todos modos, con un tiempo muerto por cuarto le debería de sobrar para recuperarse.

A mí me pasa con T.Parker hago 4 penetraciones y ya está a 3 barras. Le das al gatillo un pokito de más y lo matas

Por eso metieron la barra de sprint este año, para no abusar tanto del RT. Yo no la uso demasiado, solo en momentos puntuales y los jugadores me aguantan bien, además estoy acostumbrado a los sliders que hay ahora y os puedo decir que el cansancio está muy equilibrado.

46Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

Jagapi

Jagapi

Firol escribió:
danifuria escribió:
Firol escribió:
Jagapi escribió:
Mosto Portuense escribió:
Jagapi escribió:Yo no se si será cosa de los sliders o de que, pero Kobe se cansa sólo de salir a la pista...es increible!!Con 93 de resistencia

Pues está a 46 que es mas que antes xD

Pos nose tio, en 2 minutos ya le han bajado dos barras, no tengo ni idea xq, es más es el que menos aguanta del equipo, cuando es el que más resistencia tiene.

Puede ser porque a lo mejor usas mucho el sprint o también porque defendiendo Kobe aprieta bastante aun sin usar el "lock on" lo cual le desgasta más rápido. De todos modos, con un tiempo muerto por cuarto le debería de sobrar para recuperarse.

A mí me pasa con T.Parker hago 4 penetraciones y ya está a 3 barras. Le das al gatillo un pokito de más y lo matas

Por eso metieron la barra de sprint este año, para no abusar tanto del RT. Yo no la uso demasiado, solo en momentos puntuales y los jugadores me aguantan bien, además estoy acostumbrado a los sliders que hay ahora y os puedo decir que el cansancio está muy equilibrado.

Pero si no me da tiempo a apretar el gatillo, para correr con él!!Yo supongo q será automático por que ponen mucha intensidad defensiva, pero me parece raro.

Por otro lado nose yo lo de los sliders,acabo de jugar cntra los Magic, y hemos quedado 47-27, él llevaba al descanso un 14% en tiro de campo...Habría que seguir investigando xq como esto sea así en todo los pasrtidos...

47Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

javi_ferrer

javi_ferrer

yo he teido tanteos bajos con ambos sliders y l averdad ke la sensacion con estos ultimos e smuy distina a los otros,se puede defende rmas y meter mas tiros ke en los otros y por lo menos no fallan tantos tiros claros,tambein es verdad ke hay genet como yo ke el 2k10 es como un juego nuevo ahora mismo ya ke yo casi ni lo habia abierto desde ke lo compre cuando salio asi ke es cuestion de tiempo tambien.

48Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 8:35 pm

Mosto Portuense

Mosto Portuense

Los sliders están bien, yo he jugado varios partidos y son los mejores que he probado, además de que la mayoría de la gente está de acuerdo. Otro caso son partidos puntuales, o gente que no lleva mucho con el juego y no da una xD

49Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 9:52 pm

Firol

Firol

Yo he jugado hoy un partido oficial en la liga de donde provienen estos sliders y os puedo decir que están perfectos en todas las facetas (a mi gusto). Basta deciros que yo -Slowly- he llegado a 83 puntos!! (tamién es cierto que a más minutos). Sólo hay que acostumbrarse un poco y tener en cuenta que siempre saldrán malos partidos o el efecto 2k escupirá el balón del aro, pero con respecto a los sliders ya no hay que tocarlos más.

50Sugerencias y quejas de sliders - Página 2 Empty Re: Sugerencias y quejas de sliders Vie Ene 29, 2010 10:08 pm

danifuria

danifuria

A mí me molan estos sliders

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.